Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy buenos aportes Marthita, no les hagas caso a los groceros, estas muy bien, tu sigue igual de inspirada y subenos la precion, estas lindisima, sigue asi chiquita, saludos.

Muy buenas fotos chik. Eres super hermosa y me dan ganas de hacerte el amor hasta desfallecer...o que desfallezca mi miembro jajaja. Muchas gracias por subir tus fotos. Te ves riquísima hermosa. Sigue asi nena. Byetez ;).

martha sxy, me facinaron tu fotos y me exitaron de volada quisiera contactarte como le hago , eres una de las chicas amateur que la verdad eres caliente y eso me gusta mucho,.espero respuesta. ok.

vaya linda. no habia tenido la oportunidad de ver tu post. pero t dire ke estas demasiado sexy, y por lo ke veo en tus comentarios eres muy atrevida.... y eso me hace fantasear lujuriosamente, mi imaginacion vuela hacia tu cuarto, como si yo t estuviera fotografiando. pero bueno, no pedire fotos. pero si estare agradecido de ke las sigas poniendo. y ahi t encargo una dedicatoria (I am The Godfather from Tijuana Mexico) saludos desde tijuas.

Que mala suerte el archivo que subiste a rapidshare con las ultimas fotos esta corrupto, ya lo baje dos veces y dice lo mismo, lastima porque en verdad se ve que estan de lujo y como no si la modelo es una joya.

guauuuuuuu no me lo puedo creer estas hermosa ke bien ke andava buscando aki en baka

por ke e encontrado un tesoro ke no buscaba

conlas primeras te agradezco las demas vienen a decirme ke eres aun mas guapa

precioosa , q mal q no tengas con quien pero pues siempre es bueno Verte asi como dios te trajo al mundo, Cuerpaaaso

preciosa bebita, de verdad te pido disculpas, pero el archivo con tus fotos esta dañado. crees que podrias resubirlo pedacito de cielo? y de verdad que linda se ve tu carita en esas ultimas fotos.que mal que muchos te hagan sentir como un trozo de carne, cuando preciosas como tu y forma de ser hay que tratarlas con todo el amor del mundo, pero no todos somos iguales. besos en esa boquita y en todo ese lindo cuerpecito niña peshiosha. saludos preciosa.

ho0la princesa estas exquisita e visto todas tus fotos y WoW me encantas ojala y te pudiera conoce oye y Respecto a los q te precionan y ordenan ps no hagas caso reyna recuerda q tu tienes el control ahora si q tu eres la reyna jajaja si quieres los dejas sin ni una foto mas asi q valoren eso cabrones nos esta haciedo un favor nunk se les olvide tiene cosas q hacer.
Y a donde te fuiste de pachanga jajaj sin importar la ley seca jajajaja no ubo problema tu te mnojaste sola vdd jajaja ojala y te pueda ayudar para mojarnos ambos o tu q dices me encanta tu actitud en los comentarios ojala y pudieramos charlar bueno te deseo lo mejor y q estes igual q coomo te ves osea rebien buena jajaja vaya q te doto la naturaleza]=D chao

wow, becerrita estas bien rica no se por que te daba pena mostrarte con ese cuerpo todos van a querer mas espero que sigan tus fotitos y gracias por deleitar la pupila

bola de calientes! jaja todavia creen que va a leer todo, y que con hablarle bonito ya se les armo jajaja

gracias wapa!! por seguir compartiendo tus intimidades con el corral, siempre hay alguno o algunas que se quieren hacer notar, y la forma mas facil que se les hace, es molestar a los demas, tomas las cosas de quien vienen, y tu sigue adelante, animo!! cuidate y siguiemos esperando mas de ti, tu decides!! (esperando que digas que si)..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver