SNOOPYOGUY
Bovino adolescente
- Desde
- 27 Ago 2008
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que tal becerritos, muchos piden saludos , he estado leyendo todos los comentarios y woow!!! me quedo sin palabras, me gusta y excita mucho, me encanta que me deseen, y claro un beso a todos lo que estan siguiendo este post habra mas fotos cada vez mas cachondas por supuesto para que esten contentos y es mi forma de agradecerles esa atencion y esas lindas palabras que han tenido conmigo, pero tenganme paciencia luego no me da tiempo, o me tardo porque mi conexion es muy lenta , jajaj hazta deberia de armar la vaca aqui para contratar banda ancha jajaja no se crean pues besitos a todos y prometo cosas mas interesantes, si tienen alguna peticion de alguna pose o fantasia diganla poraqui y veremos que se puee hacer mmm me mojo no mas de leer algunos mensajines coquetones jajajaj besos becerritos luego les actualizo
Y ps algunos saludos porque son muchos pero veamos, esto tardara porque sera de uno en uno.
Saludos, besos y agradeciemientos a :
Uff!! esto estuvo muy cansado pero valio la pena el esfuerzo espero no haber dejado a nadie afuera
unzadita: