Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
challengers.jpg

Oye ke genial!!!

Agradezco de antemano la respuesta a lo de las imagenes, pero el archivo RAR salio dañado, sin embargo hago un llamado a la comunidad vacuna para que ayuden a Martha a encriptar las imagenes bien en un archivo o que le ayuden a subirlas bien a la red para que resolvamos esto de que no se ven bien las imagenes o que el archivo rar, salga dañado. Vamos a echarle la mano para que no tenga que hacer todo ella sola.

Gracias.

woww eres de las pocas chavas q conozco q se atreven a mostrar ese lado perverso te felicito eres muy linda y atractiva pondrias a tope a cualquier hombre, bueno tambien con esa forma de posar wow cualquiera pide mas espero y me respondas y ps si puedes no c agregarme a tu msn sarge_jui@hotmail.com igual y io tambien te muestro mi lado perverso

que te puedo decir de verdad estas muy hermosa desgraciadamente ay personas que porque nos dejas admirar tu hermosura creen que eres una pu....pero espero que hagas oidos sordos a esos comentarios mal intencionados que tengas un bonito dia princesa

Martha, antes que nada muchas gracias.
nunca habia comentado a un post en ba-k, pero tu, eres diferente, se que seriamos amigos de conocernos. gracias tambien por poner todas las fotos y posts al principio, por q sinceramente, no me interesa lo que tengan q decir los demas. es muy tedioso y siempre pierdo el interes al entrar a un post y tener que ir pagina por pagina buscando lo que la chava pienza, tu eres muy abierta y considerada, te gusta complacer, y de igual manera agradeces cuando lo hacen contigo.
de tu cuerpo que te puedo decir q no te an dicho, hermoso, me toque solo leyendote y viendote, y eso q las ultimas 4 no las pude leer, luego abras de mi por correo, no queria dejar pasar un comentario en el post.
felicidades y gracias.

Marthita, eres una chiquita baby, gracias por la fotos, son excelentes y en verdad, esperamos que sigas compartiendo todo lo que tienes para mostrar con nosotros, saludos y de nuevo thanks, besos en esas lindas cositas

holas oyes que buena actualizacion hasta me quito el sueño jajaj eres demasiado linda sigue asi saludos y estamos al pendiente;)

Que tal becerritos, muchos piden saludos , he estado leyendo todos los comentarios y woow!!! me quedo sin palabras, me gusta y excita mucho, me encanta que me deseen, y claro un beso a todos lo que estan siguiendo este post habra mas fotos cada vez mas cachondas por supuesto para que esten contentos y es mi forma de agradecerles esa atencion y esas lindas palabras que han tenido conmigo, pero tenganme paciencia luego no me da tiempo, o me tardo porque mi conexion es muy lenta :( , jajaj hazta deberia de armar la vaca aqui para contratar banda ancha jajaja no se crean pues besitos a todos y prometo cosas mas interesantes, si tienen alguna peticion de alguna pose o fantasia diganla poraqui y veremos que se puee hacer mmm me mojo no mas de leer algunos mensajines coquetones jajajaj besos becerritos luego les actualizo

Y ps algunos saludos porque son muchos pero veamos, esto tardara porque sera de uno en uno.

Saludos, besos y agradeciemientos
a :

Uff!! esto estuvo muy cansado pero valio la pena el esfuerzo espero no haber dejado a nadie afuera

:punzadita:

falte yo martha ojal la proxima si este yo merolas

Hola muñekita!! Eres la reyna de Ba-K y d toda la comunidad, es más, d toda la red!!! jajajaa!!
espero qtengamos más de ti pues has hecho felices a toda una hermandad d bakunos o no broders??? jajajaaa!!! es broma! Por lo menos a mi sip me hicieron feliz tus pics!! Estas hermosa!!! Y dsd ahora me declaro tu FAN #1
Saludos!
=^_^=

wwoo q buenas piks sperando a q nos deleits con mas d tus lindos encantos

GRACIAS POR LA FOTOS QUE NOS HAS REGALADO, LA VDD ES QUE ESTAS MUY BONITILLA Y AL PARECER ERES GOLOZONA : ) Y QUE BUENO QUE PIDES RESPETO Y PACIENCIA PERO TAMBIEN ENTIENDE QUE AL CORRAL ES MUY VARIADO Y COMO TODA FAMILIA TAMBIEN HAY OVEJAS NEGRAS NO LES HAGAS CASO Y CONTINUA HACIENDO LO QUE MAS TE AGRADA SIEMPRE Y CUANDO LO HAGAS POR GUSTO Y NO POR OBLIGACION LAS COSAS SALEN MEJOR CUANDO SE TIENE VOLUNTAD DE HACERLAS GRACIAS ESTAMOS EN CONTACTO PRECIOSA TE MANDO BESOS CUALQUIER COSA UN MP OK BYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

demasiado buenas tus fotos preciosa espero sigas colocando aportes tan buenos como ese y si quieres contactarme por msn un dia de estos no me molesto besos sigue asi...

Wau

Pues la neta estas muy bonita, por sierto no te pude mandar un MP dice q esta lleno, espero me puedas mandar tu correo por mp o me dejes darte el mio para poder charlar neta muy buen aporte

Aqui seguimos martitha, esperando tu dia vaya de maravilla, el mio ya esta maravillado con tus fotos hermosa...

(^_^)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver