Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Apoco si eres tu? si por lo regular las que suben sus fotos estan re gachas y tu fuiste la exepción porque si pasa chido jejeje... :vientos:

estas divina mujer, saludos y besitos (donde tu quieras jeje) cuidate mucho. y anda por la sombrita que ya sabes que los bombones con el sol se derriten, bye.

Nombre... si te conociera en persona...
Estas Bellisima...
indudablemente...
Un cuerpo tan deseable...
Que rico te diviertes...

Saludos, besos y agradeciemientos a :

mmysterio , A_BOMB , dumax , alejandroes , vipsonic1 , spider_com , azteca_pride , arete69 , slashbor , ecolonia1 , beliper , cricri33mex , Victorico , chachomx1 , kusanagi77 , maugore , lestatlioncourt84 , M.Shadows , azraelcry , KakashiS , Jakko , break2005 , THEPOKY93 , nicescream , theanimal777 , carlos riac , MaharbaZ , luigi_ar , chuynasty , Jwancc , TRADEMARK , mariocruz76 , felipunk , KRLOZ23 , Screechy , guataka , PanchoTecla , changuito32 , el_comegalletas , hugo lugo , bystitch- , Death Man Walking , bartoloo , wako123 , Juani-X , jumilo , black_dj , La Rana Rene , remacba0108 , luigita79 , exiliadoyukker , therion2000 , papiitoo , kasper2 , Tribbiani , lordekans , rodrigordz19 , chicuas , emiliochef , federic100 , Nemesis33 , topiwaz , LoRd iKoN , alberto69 , rambo69 , daimon1983 , Marduk27 , KITT , knijo , tony-e , gusmehe , carita , erilaz1987 , asgard23 , Dany0922 , lanzarot , alevalwilito , jroni , carlosmry8 , floressnake , whynotyoujust... , bovino galactico , tavares , IORIZ6 , royer38 , goreabraxas , cacho_n_2 , luisillo_b , jorge luis hdez , methodgirl13 , charlyalv , PeterPP , azuga04 , joelrodsua ,Aarrona_ln88 , alsarub , prisionero666 , singlermaster , aderug , thegame0410 , alexminos , tony_lacoste , adivino0069 , B3RKUT , jose_mentecho , garth , Neo0077 , l.concepcion , giosore , nitoca , Vaquero_69 , xype , nosfer , mordock , Beauties seeker , enrique8202 , beto_lago , Mr. Smoke , bakunamatata , hso_2 , PeDr0cK , atello_2000 , _ShiNiGaMi_ , el rott , snake eater , billy talent , SEKTOR_082 , comsat , tigreayala3 , Lazer , solojuan , javnng , knoxemanol30 , cowboyd77 , raloga , alex810220 , devilmandf , lord_of_the_strings , muneco_df , IrViN22 , paquitox , killkar , bakota2121 , doctormexico , oscarmejia84 , Oso_666 , fcohau , Armando_00 , moonlite71 , ~†~ANARKIA~†~ , sepuram , CUCHUMALA , angelo2801 , enkeli77 , merols36 , hecky39 , aresathenea , .D. , hitman700 , osiritos , misterpek , dapaergu , elxpia , veron16 , goodravama , leomtzp , carloshacker , reduno , apq666 , Sotocc , kalixto , Fhex , Coatza_25 , Oscar_09 , Cafre , kenrou , milk09 , doc_ock , suaste2314 , garino , OberonX , Vegito8790 , uhga , rfcacho25 , Macgiver , mregg , doktorpis , AngelAugusto , drowsy , Jon Talbain J.T. , JuanPipo7 , FabianTx8 , choche06 , jonkal140907 , GerBoU , VITHONG , vaquero_rokero8 , cartman_ily777 , MARIO7610 , VEODIEZ , tio_sombra , flashh , sakrileg11 , Gliffindor , Negrochiva , ZetaMelchor , Agente Jack Bauer , omegablack , el_muñeko_mx , paquito2099 , robito , albertPla , moreno1973 , mike_rom , skull_23 , ragde21 , core84 , fate_project , luisitoseat , tigres2277 , lazab45 , Oslove10 , Tlacatl , ska-p , Bu$hon , ferchoxp80 , gustable , sinder190 , mixtli8 , jocoke , juanbeatmac , ACInter , juanito69 , krouh , EBF , starkring , staticx182 , gelber , peluchepinkblue@hotmail.c , phertom ,martur , gabobp , davenecaxa , PIMPON286 , CHIVAS111111 , Rocco , zonver , neo_undertaker , rokxs , bunburetto , ratamunda , rendn4500 , draco_12 , black maiden , mellevaeldiablo , manuelhdezf , remix777 , licsoma , osvaldooo , donkey1 , ALUORCYAMA , ToxicHazard , torcasbe , godie251088 , flamita , poncho24 , Rafles71 , mejia696 , PuNkiLLeR , ricochet003 , oscarbrandon , DarkAlukard , guy salama , KiNgEnkiL , Pedro de Pacas , mairj23 , ♦♣CaNtOnA7♦♣ , Dnirocoba , mafiz_mx , nihilist4 , qurf , Aldebaran 2882 , JV-tuxtla , danielguchachi, sovek_ , brusko , dm10 , ryck80 , liajoselara , kaisercross7 , Tercero , wolv3rpancho , Darren01 , wall-d , GGarciaR , Golos_in_Shell , Neobunbury , yashiro046 , bonicemn , sirkhan , tangasmix , miker_007 , RVR , Naim , Frezze_123 , VAKAD , dark_rider , fernior , emaber , locotronico , Sups Zero , lexmaniak , regiopower , Lex_23 , juantrejo , bam19bam , SnPazkualitoRey , niñopuma , ScorpioX , hrcamach , jes2099 , spectro6x6x6 , puercoaraña , xxturcottxx , bega2323 , ajgpato1

Uff!! esto estuvo muy cansado pero valio la pena el esfuerzo espero no haber dejado a nadie afuera :punzadita:
GRAX. POR ACORTE DE UNO Y SI K ES CANSADO MIL REPETOS POR K CASI NINGUNA BAKUNA AGRADECE DE ESA MANERA A VECES MUCHAS DE ELLAS DISTINGEN Y ESO NO SE VALE POR ESO MIL BESOS.

04-Julio-11:48 P.M.

Estoy algo decepcionada becerritos muchos de uds, solo dan ordenes y solo quieren que les de fotos fotos y mas fotos y solo eso les interesa y pues yo lo hago porque me gusta , pero pues poco a poco con algunas actitudes malas que creen que esto es una obligacion se quitan las ganas saben :(, esta bien que nos divirtamos todos pero ps en la forma del pedir esta el dar , yo se que no son todos algunos son todos unos caballeros y lo agradezo pero otros unicamente te tratan como un objeto al cual darle ordenes o manejar a su antojo y por ahi no va, en fin solo queria comentarles como me he sentido de algunos mensajes y comentarios por MP y MSN, y pues aquellos que solo piden fotitos y on tan insitentes y de mala hgana no les hare caso mas, manden tmb sus fotitos para que todos nos divirtaos y no solo ud, besos

LO DE LAS ACTUALIZACIONES SOLO TU LO DECIDES Y NO TE SIENTAS PRESIONADA SI ALGUNOS PIDEN Y PIDEN HASLO COMO TU CREAS CON VENIENTE BESOS.

=====================================

http://rapidshare.com/files/252478512/2.rar

GRAX. POR TUS MARAVILLOSOS APORTES.:vientos:

eres hermosisima amiga muy buenas pics, espero y sigas posteando mas fotitos ya que lo haces muy bien

:abacho:Gracias por tus fotos Mathita, nos han dejado un buen sabor de boca, me hechare uno a tu salud jajaja :abacho:

Hola que tal muchas gracias por las fotos aportadas eres bastante guapa! saludos

Alo martitha... como estas feliz inicio de semana... mil grax porel super mensajin me agrado ver tus palabras pequeña... que padres fotos... de verdad que me encantan... y oye me gustaria tratar un par de asuntitos referentes al post pero por MP... y pues entiendo tu malestar por lo de los pedinches jajajaja... por ahora creo que no te dire que fotos fotos y mas fotos... no es mi estilo... mejor te dire que lo que tu quieras hacer siga siendo de buena calidad y asi bien hot y super sexy como siempre...

(^_^) un besote martitha y portate mal... muy mal....

Vaya, que bien, estuve un par de días fuera del ciberespacio y sucede esto... se abre un nuevo post con una superbelleza al cargo del mismo. Sabes Martha, no es común que una chava se haga cargo de su propio post, generalmente son los novios o los esposos lo que hacen este tipo de labores, el de subir la fotos y administrar los espacio, asi que aqui la felicitación es doble, por que no solo te animaste tu sola a publicar, además lo haces tu misma y te tomas todo el tiempo del mundo para leer los cientos de mensajes que este corral de becerros estamos pegando. Y se da todo con la sensación de que la perfección existe, pues no solo ha sucedido el echo de que animaste y tu misma publicaste, además eres bien sexy, tienes un cuerpazo de esos que provocan paralisis (y no facial precisamente) y creeme que todo aquel que vea las fotos aqui publicadas no me dejara mentir cuando digo que estas más que sabrosa. Encima de todo se nota que te divierte tomarte estas fotos para nosotros, pues imaginas que el resultados invariablemente será que se nos caiga la baba y toda clase de fuidos escapen de nuestro cuerpo. Y digo que te diviertes por que se nota en las poses, en esa adorable lengua que no rara vez sale de tu boca como culebrita loca, en una actitud de inmadurez que nos hace pensarte en una niña caprichosa y majadera, y más de uno pensamos en darte un par de nalgadas, e invariablemente no detenernos ahi nada más. Te doy la Gracias por tus estupendas fotos, no te doy la bienvenida por que imagino que la mayoria ya lo hizo y yo no soy el patrón o el dueño de este espacio, es tuyo y tu decides como ha de funcionar y como lo haras crecer. No te doy la bienvenida pero si espero muchas actualizaciones y larga vida a este espacio que tu manejas... por que me encantará revisrarlo de diario y encontrarme con la agradeble y exitantante sorpresa de tus fotos. Gracias y por aqui andamos :vientos:

Caramba hermano perro_loco, por aca tambien nos vemos, muy bueno el post es ampliamente recomendado...

Aqui hagamos una fiesta tambien... que te parece...

Martitha pekeña... esperamos tener noticias tuyas pronto.

Psss como para que repetir mensajes... no lo entiendo... en fin, solo si veo otro igual lo reportare jajajaja...

Por cierto martitha, malas noticias, no quiere abrir el archivo de las fotos, dice que esta dañado o en formato no reconocido...

Bueno en espera de tu maravillosa aparicion. (^_^)

hola amiga, pues no hay palabras para describir lo hermosa que estas, estas en una edad mui buena, eres mui sexy sigue asi estare esperando mas fotos tuyas

hola chica Hot, me gustan tus fotos muy buenas bueno la que esta buena eres tu rico colirio para la vista y por lo que veo te gusta tambien refrescar tu vista con colirio para tus ojos apenas tenga una tiempo te escribire a tu correo y tambien te dare unas foticos para tu deleite como el que tu nos as brindado... saludos

eres bellisima casi un angel solo te faltan las

dicen que la belleza se lleva dentro pero en tu caso brota por todos lados

besos cuidate

Hey Marthita, antes q otra cosa... muchas gracias... t mandé un correín!

Un beso y muchas gracias por tus aportaciones!!!!

Pues estas hermosa y saludos sere uno d tus admiradores

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver