Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola hermosa pues que puedo decirte, estas como quieres y me encantan tus fotos

Muy guapa me excitaste apena te vi que figura, espero no te moleste que te agregue a mis contactos en el msn.

Que tal marthita pasando a dejarte un saludo mas despues de tanto trabajo en el dia me pude dar una escapada y ver de nuevo esas hermosa fotos tuyas espero que muy pronto nos veamos por aca.

Saludos y muchos besos.

**Alpendiente de ti hermosa**

Hola Marthita:

No hagas caso de los mensajes pesados, la gente no entiende y exigue mucho.
Diviertete y sigue hasta donde tu quieras dando. Gracias por tus aportes.:):vientos:

Besos Mordelones

saludos

martitha ^^ tkm

nena linda bexotex lindas las fotos ^^ bexox

Pues que puedo decirte Martha es un deleite ver tus fotos no me canso de verlas, sexi, atractiva, atrevida la mujer con la que todo hombre sueña sin perder el grado de romanticismo, la verdad estas encantadora, bueno saludos y espero que este bien cuídate y hablamos… pasa tu msn si no es mucho pedir je

estas bien guapa y esta bueno q exijas el respeto para q sepan lo q es bueno hay q tratarlas bien saludos

Pues ya te mande un correillo pero reitero, excelente aporte, hay que irle dando seguimiento constante a esto. Saludos¡

uhhffff, pero que linda estas, estan excentes las fotos ojala pudiera ayudarte a tomarte las fotos. ademas de que tienes un cuerpo de 10

Aqui pasando a saludar a la banda y principalmente a la bella marthita, que mal que algunos solo te estemos pidiendo fotos pero es por que de verdad gustas asi que es el precio de la fama jaja.
Salu2

hola corazaon no te enojes con comentarios que no vienen al caso. eres muy hermosa, me encantas. y creo que a todos, nos dejaste con la boca abierta. con respecto a tus fotitos la unika en aceptar publicar o no eres tu cariño. no te sientas mal que habemos quienes si reconozen la belleza. cuidate saludos. besitos muy buen aporte tuyo. bye bye

guau eres super linda, no te detengas sube mas y mas y mas...........

Uno de los post mas leidos, y no cabe duda que bien merecido, me gustan tus labios, jeje gracias por compartir. eres preciosa y perv tal como deben ser las mujeres bonitas, un beso grande y esperamos las siguientes.

hola soy un ba-k km los demas que esta hipnotizado con tus fotos la verdad eres muy guapa y y lo que haces lo haces muy bien y tienes razon he leido los posteos y si todo dicen kiero una con mi nobre y cosas asi, me imagino que mas cosas te deben poner en los mp y en el msn y me imagino que nadie o solo algunos cuando te hablan por el msn te deben decir km te llamas a que te dedicas o conocer un pk de ti, sino ban a lo ***** pues solo kiero decirte que no te desanimes no todos somos asi y yo si leo lo que posteas asi qeu no te desanimes y no es por que siempre te kiera ver desnuda y haciendo cosas si no por que tienes el valor de hacerlo no se si leas esto nop pero cuidate y jejeje es la primera ves que escribo algo asi jejeejeje tu amigo o0_ionic_0o te lo hiba mandar por mail peor ya lo tienes saturado jajajajaja chaz

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver