Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uuufffffffffff! Que niña tan hermosa.. y tan... rica, atrevida, sexy, sugente y... 100% comestible, hay cariño como que tan solita? acaso no has visto la calidad del ganado que andamos por aqui? jeje.. esas imágenes donde te cubres la carita.. mmmmmmmm.. me prenden, me fui por el camino de la sumisión! jeje.

Besotes reina y que sigas deleitándonos como siempe. Miles de besos para adornar tu cuerpo.

Gracias por la nueva actualizacion!! tienes un rostro muy bello y carismatico, prueba de ello que quede maravillado aunque las fotos no las pude cargar y solo salen a la mitad.

Sigue asi!! y si ocupas alguna ayuda con tus aportes quedo a tus servicios...

Porfis arregla las ultimas pics, quede maravillado pero intrigado por la otra mitad faltante.

Saludos y te dejo un Beso para que lo deposites donde tu me lo permitas.

Psando a dejarte un saludo mas y ya sabes qe un mi tienes un fn incondicional.

Exquisita

Exquisita marthita, poco es lo que puedo decir comparado con tales imagenes ¿que si me gustan? la respuesta se quedaria falta de argumentos, simplemente quede impactado con tanta magnificencia de tu parte, asi como ardiendo de todo lo que senti al ver tus imagenes, e indescriptiblemente imaginar tantas posiciones y formas de hacertelo. Simplemente desearia formar parte de tus aportes, y demostrarte que puedo brindarte mi pasion.

Saludos, besos y abrazos, esperando leas esto.

que hermosa eres

hola eres muy hermosa no te desepciones de los demas son mas los comentarios positivos que negativo mi correo es jcgvelasco@hotmail.com tienes un amigo aqui en la costa de chiapas tierra caliente y repito eres muy bonita, como quisiera que mi mujer fuera tan candente como tu cuidate mucho y espero que me escribas y animo:vientos::vientos:

eres muy bonita martha espero que continues apapachandonos con tus pics tan buenas y pues que mal que algunos solo te traten como objeto espero que esto no te desilucione y que por eso ya no veamos mas de ti que tan buena que estas

Me gustaria conocer mas de ti, por eso te mando mi correo para que me agregues por que no pude agregar el tuyo. Ademas quiero que sepas que tienes en mi alguien en quien confiar y me gustaria ser tu amigo
mi correo es darkness_slayers00@hotmail.com

no pues muchas gracias por deleitarnos con tu belleza, se ve q eres muy abierta, casi no visito este subforo pero es grato encontrar este tipo de cosas de vez en cuando, grax!!

hola marthita hermosa, por supuesto que sin el paliacate nos gustas mas dejas ver tu hermoso rostro preciosa!!!...no te pongas triste con los coments de esos becerros que solo piden y pide, habemos mucho que valoramos y apreciamos mucho tu esfuerzo de postear fotitos tuyas linda y aqui nos tendras dando lata y pasando a saludarte en tu post...cuidate mucho preciosa :besito:

martha estan super chidas tus fotos que cachonda eres sigue asi muchas gracias por compartir esto con el rebaño cuidate ciao

ya termine de leer los comentarios que me faltaban y veo que no soy el unico que no pudo ver las fotos de la ultima actualizacion completa :(...que lastima, si puedes subelas a otro server preciosa como imagebeam ahi no las quitan ni censuran....saludos

mi querida martha sxy...
en primera eres tu la dueña del post y pones las fotos que quieras como quieras... deberias de hacer de tu cuerpo un arte... y de tus fotos igual... lo haces pork kieres como tu dices... si los del corral kieren fotos pss ke se esperen a ke estes lista.. tampoko son enchiladas pero fuera de eso permiteme decirte que tienes un cuerpo espectacular y dejame decirte (anuke otros me digan aii no mmes ¬¬) ke me encanta esa mirada tuya... en fin... y lo digo por todos en el corral que siempre será un placer recibir fotos tuyas... excelente hasta ahorita... :)

hola hermosa que fotos tan cachondas solo verte me exite espero sigas subiendo mas besitos bye

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver