Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
mmm yo te apoyo la neta hay cuates que se pasan en sus comentarios pero bueno a ese tipo de personas solo se les puede ignorar, no les hagas caso y eso de que intercambiemos fotos ps esta padre solo que a donde te mando las mias jajajajaja, bueno espero que me digas a donde te las mando y con gusto hago mi aporte, te mando un beso y un abrazo que estes bien bye

hola Matha,
estas bien guapa.... yo si te ponia casa......
saludos.

wow buenas fotos y ayuda que seas bonita espero que sigas compartiendo gracias

Buen dia marthita, primero q nada para saludarte este domingo electoral q me toca trabajar (Snifff, Snifff) y segundo para decirte q no le hagas caso a aquellos q solo quieren mas fotos y te las piden de mala manera, mandalos muy lejos, como te dije antes, tu debes estar orgullos de ti misma x este valor q te cargas. animo, no te dejes llevar x la minoría, xq apuesto q somos mas los q te hacemos sentir bien con los comentarios que los q no.

un beso, saludos y animo.
y en espera de que no claudiques y nos sigas compartiendo tu belleza xq en realidad estas hermosa.

o0ola como estas espero que muy bn y ps valla si que eres fuerte para atreverte la vdd te felicito:) y ps eres muy guapa me pareces super linda me pregunto si tendras msn para chatear o si no = por aqui jhejhejhe y ps tus fotos estan geniales me gustaron mucho y pues te deco lo mejor cuidate mucho saludos

SonyGod PKM!!:metal:

Pasando a dejarte un buen saludo y bueno si es que yo en alggun momento te ofendi con uno de mis comentario o algo que dije sobre tu persona quiero perdirte una DISCULPA PUBLICA ante todos los fans que al igual que yo que siguen tu post y bueno espero que me perdones si es que te ofendi en algun momento y beuno te dejo un buen saludo y espero verte pronto por aca.

Besos y abrasos.

:metal:Hola martita salu2 gracias por la mencion en el saludo general que nos diste y reiterar que esta muy guapa ahi te encargo una fotito con tacones altos y muy cachonda y en la que muestres tus piecesitos gracias:vientos:

hola marthita
este comentario es para
decirte ke si yo soy uno de los tipos ke dices ke solo te tratan como un objeto
de verdad te pido ke me disculpes,pero yo creo ke para todos es muy imprecionante ver a una mujer como tu,hermosa, y lo uniko ke kieren es verte cada vez mas seguido y de formas distintas
no??,alguien decia por ahí:
"eres como una droga"
y te aseguro ke eso es cierto
yo tampoko e podido dejar de mirarte
y me da mucho gusto ke te allas animado a deleitarnos la pupila,mujeres como tu no se ven a diario XD
bueno me despido
besos y abrazos
bye

Marhita no te sientas tan mal, como dice ♦♣CaNtOnA7♦♣, eres una mujer que a muchos de nosotros nos encanta verte y siempre nos dejas con la sensación de querer mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas...............y mas, eres bella, sexy, atrevida y sinsera, uuuffff!!!!!, disculpa si formo parte de la lista negra, cambiemos algunas formas de pensar ya que siempre es impresionante que lo malo simpre sobre sale dentro de lo mil bueno que hay (como en el trabajo te sacan por la unica mala que haces cuando hiciste 1000 buenas), animo marthita y esperamos poder verte en este tema cuando menos con unos saludos sin fotos,
bye

P.D. No te vaaaaayyyaaaasssss

hola marthita hermosa, aqui pasando a saludarte en este domingo, espero que te encuentres muy bien preciosa!...cuidate :besito:

pues ke bella eres y recuerda ke siempre lo seras nunca perimtas ke alguien te diga lo contrario ademas kreo ke tienes mucho valor por esto ke haces y te felicito por ke no te kedaste con las ganas de hacer algo ke kerias bueno me despido un saludo bye

muy buenas fotos me gustaste mucho saludos y gracias por tus aportes
aki andare esperando nuevas fotos y mas noches de tragos jejeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver