Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno saludando por aca muy simpaticas las fotos de la ultima actualizacion marthita y pues no se enoje simplemente como dice mi compañero el de arriba dese su tiempo si no le gusta como la tratan pues no se esfuerce por complacerlos....

Bueno ya se me hixo tarde que descansen gente mañana me toca seguir haciendo informes de laboratorio Suerte en esta noche y no tomen demasiado...

hola d nuevo sxy ;) wow k buenas fotos y como has deleitado la pupila XD jjje ojala ns puedas seguir deleitando ;) grax x los saludos tienes un muy bello cuerpo y claro con respeto y tod para ti x eres un ser humano y muy bello x cierto jejeje bueno pasando asaludar ns estarems leyendo despuesin chao XD

MMM que bonita eres sabes te mando besitos en donde mas te guste y espero que sueñes conmigo y algun dia podamos amanecer mojados los dos en tu cama, bye preciosa

Oh en verdad buenas fotos una peticion podrias tomar alguna de espalda con las piernas cerradas =) gracias.

Que lastima que haya gente que no sabe apreciar tu esfuerzo pero yo si soy muy agradecido y me han gustado muchisimo tus fotos, no te decepciones de nosotros por una bola de ogts no que no se saben comportar.

Eres una belleza te mando un saludo enorme. Besos:)

definitivamente marthita eres hermosisima!!! no cabe duda de eso para muestra aqui estamos todos tus fanaticos que desde el primer dia nos tienes cautivados con tu belleza y sensualidad, en verdad espero que no te desamine por lo que te dicen unos cuantos...:besito:

woooooow lindisima que te pedodecir siya lodijeron los demas gracias por dejar admirarte

gracias por compartir con todos tus fotos,la verda hermosa,creacion divina de ahora en adelante sere tu fan,me encantaron todas las fotos.....gracias por compartir....salu2

Hola Martha, respondiendo a tu pregunta por supuesto que eres muy bonita y sexy, no te desanimes por la mala educacion de algunos. Estoy seguro que la mayoría apreciamos y agradecemos tus fotos. Así que ánimo. si deseas mostrarnos más encantado, sino, muchas gracias y no hay problema. pero yo personalmente quede encantado con tu belleza. MUCHAS GRACIAS LINDA.

Hola martha akabo de ver tu post y estas muy hermosa y tus fotos enstan geniales saludos besos y abrazos !!!!:vientos:

MARTHA YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS DEMAS, ERES HERMOSA DIME QUE QUIERES Y LO PONDRE A TUS PIES LA MAQUINA ES MUY FRIA Y TU LE PONES LO QUE CUALQUIERA DESEARIA TU DICES emoranchel30@hotmail.com

=====================================
04-Julio-11:48 P.M.

Estoy algo decepcionada becerritos muchos de uds, solo dan ordenes y solo quieren que les de fotos fotos y mas fotos y solo eso les interesa y pues yo lo hago porque me gusta , pero pues poco a poco con algunas actitudes malas que creen que esto es una obligacion se quitan las ganas saben :(, esta bien que nos divirtamos todos pero ps en la forma del pedir esta el dar , yo se que no son todos algunos son todos unos caballeros y lo agradezo pero otros unicamente te tratan como un objeto al cual darle ordenes o manejar a su antojo y por ahi no va, en fin solo queria comentarles como me he sentido de algunos mensajes y comentarios por MP y MSN, y pues aquellos que solo piden fotitos y on tan insitentes y de mala hgana no les hare caso mas, manden tmb sus fotitos para que todos nos divirtaos y no solo ud, besos

=====================================

No hagas caso de esos comentarios ni de las ordenes Martha, los verdaderos fan's seguidores de tu post y de tu belleza estamos contigo, deja a esos pobres diablillos que solo quieren molestar, te mando un besote y un abrazo.

Cuidate! :vientos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver