Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
bienvenida al corral martha...la verdad si eres muy sexy y muy atrevidona y espero que tengas mas fotos cachondas para toda la banda bakuna...saludos!!

hola buenas pics y pues no dudo q salgan personas q les gustarian estar con tigo en esos momentos cachondos = y hasta videos suben pero mientras gracias por las fotos cuidate bye

ASiq el alcohol ayuda, jejejeje bueno ya lose si nos encotramos asi sera, jajajaja bueno nena linda las ultimas fotos estan muy sexys q rica te ves nena como para ayudarte en tu soledad de veras q si estas preciosa Nenota, sigue subiendo mas fotos si y bueno q tengas un buen y sexy fin de semana, besos donde mas te guste mi Nena

Haaaa!!! muchas gracias por inclirme en tu lista de agradecimientoss!! me siento alagado!! jeje que buena acutualizacion ehh! Soy tu Fiel Fan!!

huy mami estas rikisima y super linda!!!
yo si me kasaria kontigo!!!
no sabes lo k t haria a diario!!!
bno chao korazon!!!
kreo k me estoy enamorando!!!

wooorales realmente eres muy bella, espero que despues mandes unas dedicadas:baba: sigue asi y muchas gracias por animarte a mostrarte como la naturaleza te trajo

Bonitas fotos dandote un autocariñito eh!...pero como me gustaria ser yo quien te lo de hermosa!...bueno espero que estes bien y me roles tu msn por un mensaje privado, espero seguir deleitandome la pupila con tanta belleza.....espero que estes bien y saludos!!

mami gracias por la actualizacion ya decia yo que despues de los tekilas algo bueno iva a salir y mira que sorpresa nos dejaste el dia de hoy graciassssssssss yo quiero una dedicada

wuauuuuuuuuuu!!! por dios... me voy y mira lo q me encuentro al regresar!! definitivamente me agradan mucho tus aportes :D seguiré al pendiente y gracias

HOLA HERMOSA!! mi primer aporte tus fotos estan de lujo!! eres hermosa!! saludos bakunos...
PD_: como se me hace agua la boca mmmmmmmm

jeje tenia q escribir otro!! eres hermosisima jeje tenia q adularte q poco mas y me encanta ver como te diviertes preciosa jaja aunq seria divertido divertirnos juntos jeje buqne fantasia saludos!!!

simplemente delisiosa
mas deonde sales con coletas
estas hermosa grasias=D

que rico amor... ya se me paro, perdon se me paso la hora de la cena... jejejeje besos muakkkk

Ha que caray...ud hechele ganas con sus aportes...que nosotros seguiremos firmes jejeje...en apoyarla....esa fotito de ladito esta huerfana...me encanto..

desafortunadamente solo he podido ver las vistas previas correctamente, al rato vuelvo a intententar cargar la imagen completa espero esta vez no salga cortada pero por lo que se puede ver son unas buenas fotos muy atrevidas, estas adorablemente antojable ojala que pronto la calidad de las fotos sea de camara digital y no de celular para apreciarte mejor. ciao.

Y no habria forma

Oye mamita estas rikisima, pero no habria forma de que subieras las imagenes en otro servidor o de ke hicieras un pakete para descargarlas, porque en el servidor que las subiste salen cortadas las ultimas, y no se ve mas que la cara.

Te lo agradeceriamos mucho mucho.:metal:

Ojala que te avientes tus alcoholes mas seguido para que subas mas fotos, lo malo es que hoy hay ley seca asi que creo que este fin de semana nos la peinamos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver