Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que feo que existan tan pocos adjetivos calificativos y ya todos los usaron ¬ ¬'), en fin eres muy hermosa, lo unico que no me gusta es tu pañoleta de "bandida", no se de donde seas pero podria enviarte mejor un bonito antifaz. Bueno, que sigas asi de bella y gracias por compartirla con nosotros.

Algunos calificativos que no he visto jejeje y te quedan perfectos martitha serian que te ves excelsa, magnanima, imponente, glamorosa, exquisita... en fin todavia hay mas jejejeje...

Aqui esperando a que nos honres con tu presencia... (^_^)

tambien nos agradas qeu realices tus paortes tipo diariop oajla puedas poer asi siempre lo que haces o lo qeu peiensas seri a fantastico gracia slinda mujer

que bonita niña. espero que me dediques una foto... o me mandes un MP para qe nos pongamos de acuerdo y cambiemos fotos...jejejeje

Pues ahi tienen la ultima actualizacion, y ya sin el paliacate :(, espero les guste aun asi , besitos

mamita rica, quisiera esa lengua pero recorriendo todo mi cuerpo, que ganas de co...nocerte en persona. Me gustaria verte jugando con tu panecito y con tu culito, no se mojarte uno o dos dedos y acariciartelos, en fin, mejor te mando un mail dandote instrucciones precisas..un beso en tu hermosa boca...

Wow.....excelentes fotos...eres muy linda..esperamos mas aportes de stos de tu parte!!!

oye exelentes fotos no sabes como me pusieron jajaja a darse autocariñito se ha dicho saludos esperando otro aporte

que linda becerrita riquisima suerte sigue sacando fotos para deleitarnos a estos bacunos que nomas eso aremos deleitarnos con tu hermoso y escultural cuerpo

Exelente actualizacion y como siempre al pendiente del post espero que muy pronto vengan algunas ma y en verdad que me encantas son hermosa sensuales sexy´s que mas puedo decir son toooodo en verdad que sí.

Un saludo y beuno como siempre andare por aca reportando seguido y eres exelente muy linda sexy sensual, no me bastan las palabras para describirte hermosa.

muy buenas las fotos nuevas

excelente aporte con tus nuevas fotos, sigue asi, creo qeu ya nos puedes considerar fans tuyos a varios miembros de esta comunidad, simplemente sensacionaaal

oooorale estas de hmmm... saludos y un beso en donde tu quieras jaja.

No pude ver las ultimas actualizaciones, me sale cortada la foto :(

mi amor eres como una droga ya que te vi no puedo dejarte jejeje espero que pronto puedas suvir unas con dedicatoria y/o de colejiala jejeje

jajaja que chulas fotos heee no me cabe la menor duda haber cuando nos contactamos

que rica esa cosita que tienes en el centro mami..uffff
riquísima... como para pasarte la lengua hasta las trompas de falopio..jeje
gracias por el aporte nena rica

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver