Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
thanks por estos excelentes aportes para deleitarse la pupila ke buena estas, siguiendo y esperando más sobre ti sexy lady

wow Estas de 10 espero pongas mas fotos hay una dedicatoria para mi ivanfvi''' se po dra

Vaya pues si estas simpatica Flakita Suerte con esas galerias espero que le siga yendo muy bien y se entretenga con tanto admirador...

Ps Esta muy Simpatica amiga becerrita...

dios... bonita dices?, pero si eres una belleza, esperamos las siguientes de la serie prreciosa saludos y besos.

WoW... Que increible cuerpo tienes, me vienen a la mente muchisimas cosas que podriamos hacer :kemonito: valio la pena esperar, ojala nos deleites con mas fotos...

Amiga la verdad que si estas guapa, te aplaudo el valor para decir tu nombre y tu edad tambien, espero que sigas aportando al foro :aplausos: y espero tambien podamos platicar mensajes privados saludos y que estes muy bien hermosa!

hola desde España

ya tienes aqui a un admirador, preciosa. Podrias dedicarme alguna foto, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm besazommmmmmmmmmmmmmm

Hola Preciosa
La verdad estan muy buenas tus fotos
Me encantas

Pues acabo de regresar de echar unos tragos con unas amigas y uff no saben como me prende la hormona el alcohol, de verdad me dan ganas de.... mmmhh, pero no hay con quien , al menos me tocare yo solita un poquitin y les cuento va?:jijiji:
Al ver eso me dieron ganas de ir hasta donde estas, bueno espero que nos cuentes como te fue,
Ojala que me puedas dedicar alguna fotillo.
Por que al ver tus fotos lo primero que hice fue...
bueno despues te digo a ti solita.
Bueno ojala que sigas subiendo fotos.
Me declaro un fan tuyo
Besos

HOLA MARTHA!! QUE ***** PARA HABER CAUSADO SENSACION... SI FUERA LA BOLSA DE VALORES YA ESTARIAS RICA. EN UN DOS POR TRES SE FUE AL CIELO TU POST CON LOS COMENTARIOS.. TE VES RIQUISIMA PERO ES VERDAD SUBE MAS FOTOS.. SALUDITOS!!!

me parece que mas que bonita estas presiosa tienes un cuerpo lindisimo si llegas a hacer dedicadas me puedes apuntar hermosa

MAMY ESTAS PRECIOS JEE LA EVRDAD BUNO NO SABES COMO M PUSSITSTE JEE, TE AGREGA AL MSN SOY ROMEO JEE

hola que hermosas fotos y tu luces muy sensual y cachoda ademas tienes un cuko divino,me dejas mamarlo?
mmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buen dia martitha.. hermosa... que interesante eso de los alcoholes con tus amigas...

Pues que te puedo decir que sigo igual de asombrado contigo... espero que no te de una cruda fuerte..
Y por lo de las ganas... mmm pues que mal pero que bien que te tocas tu solita...

Te devuelvo el beso para que te lo pongas donde quieras

y no es uno... son muchos... (^_^)

Muy bien Martha, felicidades por atreverte. Estas muy guapa y tienes buena actitud, saludos.

P.D. Por ahí una dedicada please.

BUENO YO QUE PUEDO DECIR ENCONTRASTE UNA MANERA DE SACAR TU VERDADERO YOP JAJAJ EN LA RED TE DESHINIBES VERDAD...... ESO ES BUENO JEJEJJE OK.... SALUDOS Y SIGUE ASI SE VE QUE TE AGRADA FOTOS MUY BUENAS HECHALE GANAS CUIDATE

bonita, sexy y ricikisma
me encnataria si pudieras
hacerme una dedicatoria jeje
saludos hermosa

MARTITHA... que onda como va esa resaca...

Animo... animo... esperamos bueno yo espero ver ansioso de que manera nos sorprenderas mmm sigo mandandote besos y besos para que sigas y sigas usandolos como quieras...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver