tlacuilosound
Bovino Milenario
- Desde
- 8 Feb 2008
ps bonita quien sabe por qe no te veo la cara, pero tienes buena pepa jajaja tas chida
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!
=====================================
04-Julio-0:05 P.M.
Pues acabo de regresar de echar unos tragos con unas amigas y uff no saben como me prende la hormona el alcohol, de verdad me dan ganas de.... mmmhh, pero no hay con quien , al menos me tocare yo solita un poquitin y les cuento va?:jijiji::jijiji::jijiji:, bueno muchachos solo les escribo para agradecerles su atencion y decirles que espero pronto ponerles mas material, ahhh mi conexion ya me desespero es muy lenta hasta para abrir Ba-k y subir fotos es muy lenta, bueno no desesperen..... , recuerden que la paciencia es una gran virtud :vientos:jajajaja y veran que seran recompensados por esa paciencia no se arrepentiran unzadita:mmmhh eso es seguro ya recibi algunas fotitos por correo y yumi yumi se ven bonitas, y antojables jejejej hasta de una chica que esta muy guapa, jaja haber si mandan mas de esas jejej bueno me despido porque este alcohol ya me dio sueño besitos a todos y en donde lo quierran.
Buenas noches
:cansado::cansado::zzz::zzz:
=====================================