Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
ps bonita quien sabe por qe no te veo la cara, pero tienes buena pepa jajaja tas chida

Wow bb!!! se ve que paras utilizando tu cosita un besote muuaaaaaa

=====================================
04-Julio-0:05 P.M.

Pues acabo de regresar de echar unos tragos con unas amigas y uff no saben como me prende la hormona el alcohol, de verdad me dan ganas de.... mmmhh, pero no hay con quien , al menos me tocare yo solita un poquitin y les cuento va?:jijiji::jijiji::jijiji:, bueno muchachos solo les escribo para agradecerles su atencion y decirles que espero pronto ponerles mas material, ahhh :mariamagdalena: mi conexion ya me desespero es muy lenta hasta para abrir Ba-k y subir fotos es muy lenta, bueno no desesperen..... , recuerden que la paciencia es una gran virtud :vientos:jajajaja y veran que seran recompensados por esa paciencia no se arrepentiran :punzadita:mmmhh eso es seguro ya recibi algunas fotitos por correo y yumi yumi se ven bonitas, y antojables jejejej hasta de una chica que esta muy guapa, jaja haber si mandan mas de esas jejej bueno me despido porque este alcohol ya me dio sueño besitos a todos y en donde lo quierran.

Buenas noches

:cansado:
:cansado::zzz::zzz::besito::besito:
=====================================

martha gracias por los saludos y pues no esta demas que nos cuentes que siguio despues de esta pequeña actualizacion gracias seguire al pendiente de tus pots

tienes mucho talento amiga, puedes mejoras asi que ponte a practicar mucho y si quieres ayuda ya veo que muchos estan en la fila ya deberias de vender entradas para la ayuda

hola mamita, que bueno verte conectada...aqui andamos dando el rondin nocturno jejeje...saludos hermosa!

que hoermosa estas la verdad y despues de esos drinks me hubieras llamado estoy para ayudarte en lo que gustes y para que no hagas las cosas por si sola te mando un beso y espero una dedicada gracias

Hola pues las fotos se ven de rechupete me pregunto como te verias bien rasuradita mandame una asi por favor con dedicatoria, espero no sea much pedir un beso y que estes mas bien ;)

estas hermosa nena :vientos:
cuando quieras algo
mandame un privado estoy a tus ordenes
solo dime rana y yo salto jeje
sigue asi y me gustarian unas fotos
mas atrevidas y sin taparte la cara

Pues creo que si queremos que nos cuente que paso despues de acabo de escribir el mensajito y bueno no estan demas unas fotos de lo que paso pero ahunque me conformo con el relato. Estare por aca un rato mas.

Saludos y muchos besos para ti endonde se te antojen mas.

Ah y por cierto esta exelente tu post (creo que esta por demas decirlo pero bueno) y creo que esta avanzando muy rapido, no tengo el dato pero creo que sin duda alguna romperas o ya rompiste record jejeje. Y claro era de esperarse ya que una hermosura como tu pues anima a la banda a comentar.

**Al pendiente**

no tienes porque decir que te vas a ventar un solitario, avisa que necesitas compañia y por aqui nos apuntamos, es mas cuando vayas por unos alcoholes avisa y la raza estará lista, es muuuuy grato entrar a ba-k despues de una semana y ver que se animan, tienes un cuerpo antojable, muy bonitos los botones que adornan tus pechos y ni se diga de tu sexo que hasta sentí que me invitó a darle un beso, smuuack sigue asi.

hola
ojala y si nos compartas mas de tus hermosas fotos
como te lo prometi estoy muy al pendiente de tu post,espero y me recompenses por eso,jajajajaja
mmmmm... kisiera estar cntigo y.... mmm ke rico,jaja
bueno te dejo
bye

Hola preciosa bienvenida sigue subiendo fotos,estas bien rica ,jejej ya quisiera hacerte cositas ricas en persona,jejeje. si quieres,mandame tu messenger por MP y cachondeamos por webcam,saludos¡¡¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver