Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
solo una peticion rikura, no te pelonees tu linda panochita!!! asi como la mantienes esta super chula!! y gracias de verdad por ser una belleza, que no tiene tapujos y enseña lo que tiene. P.D: con todo el respeto del mundo, pero si te tuviera cerquitita de mi, fuck que se me despegaria la lengua de tanto lamer y saborear esa cosita!!! disculpame por mi tono, pero solo eso inspiras mami chula... bueno, eso y mas... bueno, ojala subas mas picts y te quites el pañuelo, para apreciar mas tu lindura, y de verdad gracias por haberte tomado tu graaan tiempo de escribir en tu post todos los que te posteamos, cuando vi mi nick en tu post de agradecimiento fuuck!!,si realmente eres unica y super especial. hasta me puse de inmediato de piedra, hehehe. saludos preciosa!!

te ves increible deberias de hacerlo mas seguido tienes un muy bonito cuerpo

Ke tranza mi Martitha, paso a reportarme y a decirte ke espero cn ansias tu proximo aporte!! :vientos::punzadita::mota:
Te cuidaz y ke te vaya chido!
:vientos::vientos:

hola ,martita eres muy guapa y te ves divina me gustaria que me mandara s mas fotos mmmmmm.

Muy bien te vez, sexy y ardiente... mas fotos para el corral, se te agradece que nos dejes admirar tu belleza

:vientos::vientos::vientos:Preciossa!! no cambies nunca y mantente agasajandonos con tu belleza y actualiza mucho.

Martha, en vdd que estas muuuy rica, muy bonito cuerpo y que bueno que no andas "pelona", me imagino que cuando estas calientita se acumula mas ese rico aroma entre tus vellos, al igual que tus jugos... Grax por las fotos!! Se podra un video?????

no había tenido la fortuna de entrar a tu post, pero la verdad es que me encanto, eres muy linda y pues ahora me tienes aqui esperando más fotos, muchas gracias

Que tal Martha, estas muy bien... (seguramente ya te lo habran dicho)... mandame tu correo personal para enviarte algunas fotos de tu servidor....

Saludos

Hola es la primera vez que te veo y espero no sea la ultima eres presiosa y que ricos pechos tienes

Ooooooooooorale! sabes no pareces da la edad que dices! si que te conservas de verdad!
estas muy guapa! mas que algunas de 18 años!
saludos! que atrevido!
espero puedas poner mas fotitos!

hola que tal, la verdad es que estas bastante bien!!! esperamos poder seguir disfrutando de tu cuerpo!!!

hoooooola marthita mosa!! no me canso de admirar tu belleza!!!...muuuy buena actualizacion mamita, espero que sigas aportando mas fotos linda, que por aca andaremos rondando :besito:

Ah caray. En la tarde te deje un comentario y unas horas despues que entro al post ya tienes un chin...o, para que veas que tienes un buen de fans y no somos acarreados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver