Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
woooow!!! no cave duda de ke eres la mujer mas bella ke e visto,me as dejado sin palabras
ke hermosura,estare muy al pendiente de este post,me as enamorado,jaja
te cuidas mucho
bye
p.d.
me encantaron tus fotos y...
deveras eres hermosisisima

estas bonita,,,,pero ojala y puedas enseñarnos mas de tus encantos ...............mami grrrrrr

:)

Gracias por haber tomado tu tiempo en citar a todos los que dejamos mensajes y sobre todo gracias por las fotos nuevas, que bien que ya este saliendo tu lado perverso, ojala que despues nos sorprendas con mas

ESTUPENDAS FOTOS SIGUE ASI MAMASIIIIIIIIIITAAAAAAAAA CHULA
ALGO DE MAS DE TU TRASERIN JAJAJJA TE MANDO SALUOS A TU CORREO

grx hermosa por los saludos esperemos sigas aportando t ves maravillosa

que mas puedo decir, ya lo han dicho todo los compañeros bakunos, estas rikisima, y seguiremos esperando mas aportes tuyos y aca. besos

Hola Martha la verdad es que estas muy bien , se nota que tus papás si saben hacer las cosas muy bien, felicidades a tus papás.

encantadoraa......simplemente encantadooraa y atrevidotaaa..

hay martita estas rikisima....
saludos y espero tus siguientes fotos...

Q RICA NIÑA... ESTAS HERMOSISIMA, MUY LINDA, SABROSITA CON TODO RESPETO, EM ENCANTARON TUS FOTOS, EN ESPECIAL ESTA Q RICA TE VES AHÌ, ME PODRIAS DEDICAR UNA¿?... CUIDATE MUCHO, BESITOS Y ESPERAMOS MAS FOTOS.

Hola, estas muy preciosa se mira que eres muy traviesa y me encantaria me dedicaras una fotito donde se aprecien todos tus atributos mamacitaaa. muuuaaaaa

holas te mandare unos correines grax x tus fotos todas geniales d verdad que pregunta bonita, supongo que fué retorica por que no ha de hacer falta kien te lo diga, saludz ermoza

Ke pex banda, de nuevo aki reportandoome :chavo: y claroo tambien entro para ver una ves mas las fotos de la mamita, chikita, sabrosa Martha!! :punzadita: :vientos: :mota:
De veras ke Martha va rebien en su post!! sigue asi niña!! :vientos:

CREO QUE YA ME ENAMORE CON ESAS HERMOSAS CURVAS YO QUEIRO SER CHOFER XD NO PUES GARCIAS POR LSO SALUDOS Y LAS FOTOS ESTAS WOOW KIEN PUDIERA RECORRER ESE CUERPECITO DE DIOSA ESATS COMO KIERES CUIDATE Y ESPERANDO MAS FOTOS Y SI YA HAY QUE CONTARTARTE BANDA ANCHA XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver