Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
super mamita!!!! que buena estas chiquita, con gusto te comia a besos... saludos...

AH ME DEJARON SALUDOS DIOS MIO JAJAJAJA...

Me has encantado martitha... mm pues que mas que bienvenida al corral, animo y que buen de verdad buena onda eres.. un beso preciosa (^_^)

Wooww que actualización tan más buena muchas gracias por compartir tus fotos esperemos subas unas dedikadas y con mejor calida´ gracias nuevamente!!

Martha un saludoo, aki para la banda no? :vientos: :mota:
:vientos: :vientos: :vientos: :vientos: :vientos:
Esperamos tu presencia!:chavo:

Se aprecian mucho tus saludos y agradecimientos :vientos: coincido con el bakuno A_BOMB con que a ver si se pueden ver tus fotos en la primera pagina por las razones que el ya expuso.

Y pues ya que mencionas lo de las peticiones una foto de esas veces que te mojas con los comentarios no estaria nada mal :jijiji:

Sigue con tus grandiosos aportes, hasta luego.

jejeje preciosa muy hermosa esperamos mas fotos tuyas, saluditos
hermosa

Kenrou... perfecta tu propuesta... de verdad si verla mojada seria buenisimo.. falta que ella acepte y por lo de las dedicadas ella misma sabra creo si un dia las hace o no y sobre todo como... por ahora estoy contento con este post... y ojala sea uno de los buenos por aqui en ba-k...

Martha te mando un beso... obvio pontelo donde tu quieras... (·,,·)

estas buenota tu yo podemos hacer muchas cositas muy rica presiosa,..sigue subiendo linda

Que tal, llevo tiempo entrando a este foro pero por fin me decidi poner algo, mi nombre es Martha, tengo 30 añitos y pues siempre he tenido la inquietud de mostrarme en publico pero me da cus cus :) hacerlo en personita asi que preferi hacerlo por aqui en este foro, porfavor no sean malos conmigo creanme que es un gran esfuerzo mostrarse asi, bueno becerritos la verdad es que me gusta que me vean como soy y que me digan que les gusto, soy en parte una chava atrevida, pero romanticona y ps si hasta algunas veces perversona :angel:

Espero les gusten estas fotitos, luego les ire poniendo mas de este set que me tome con mi cel pero primero quiero saber si les gusta:apenado::apenado:

WOOW!!! Estoy Impresionada y alagada, de tantos comentarios, tan lindos, de verdad muchas gracias no he podido leer todos pero ahi voy, la verdad gracias, todos seran recompensados prometo una actualizacion mañana mismo,solo que me cuesta un poco de trabajo esto de las compus, por lo pronto me voy a dormir, espero que sueñen comigo :besito::besito::besito:

Actualizacion Matutina :punzadita:

Que tal becerritos, buenos dias!!, desperte de muy buen humor el dia de hoy gracias a uds y todos su comentarios, desperte algo mojadita :), me excitan mucho todo eso que escriben de mi :kemonito::kemonito:, asi que como les prometi les dejo mas fotitos epero les gusten estas ya estan mas subiditas de tono, estan logrando que salga mi lado perversin jejejeje (como si no me gusatara ese lado), me dicen si les gusta va!!?? :besito::besito::besito:

muy buenas fotos marthita sigue aportando y asi poderte admirar un poko mas de ti

En algo estamos de acuerdoo es ke estaria genial, ke pongas fotos mojadita!! :chavo::chavo:

No sabes como te lo vamos a agradeceer! :vientos: :metal: :vientos:

ESTÁS SUPER BIEN. GRACIAS POR APORTAR TUS FOTOS Y SIGUE EXPLOTANDO Y EXPLORANDO TU LADO PERVERSÍN, MUÑECA. SABES QUE NOS GUSTA LO BUENO Y TÚ TIENES MUCHO DE LO BUENO QUE NOS ENCANTA.

Bienvenido tu lado perverso, gracias por compartir las pics con el corral, tienes muy lindo cuerpo, eres bonita, pero esta bien te pongas el panuelo, porque hay unas companeras ke se deforman la cara y ps se ven mal.

Saludos y de nuevo gracias.

Mi adorada MARTITHA :mota:me acabas de hacer el dia pooniendo mi nombre en tu lista de agradecimientoos!! :vientos: :kemonito:
Dices ke aceptas peticioones, aki te va una aver si se puede:), sino se puede noo importa seguire siendo fan a morir tuyo, va?:flores::porras: UNA FOTO en cachetero (amoo los cacheteroos!!) :metal: :vientos:
Pues aki seguire y desearte lo mejor. :vientos: :vientos:
cuidate niña, ke te vaya chidooo y cooketo!
:mota: :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver