Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ah canijo que buena respuesta... Pues martitha tu dices que onda si te animas a seguir con este exito o nos dejaras en ascuas... creo que mmysterio y yo nos unimos a la peticion de contar con mas de tu buen cuerpo, poses, y tambien que bien sabes tomarte las fotos...
Estas mas que perfecta para mi... eres muy hermosa y no dudo que tengas mas de una propuesta cariñosa.... ¡¡veamos a que mas te atreves!!..... sigue subiendo que estare al pendiente de ti......:vientos:
supersorprendido que sigo... causaste sensacion martha... bueno pues esperemos que te vaya tan bien como en otros post y pues aqui tienes un seguidor mas que va a estar pendiente de tus aportes y todo el show que conlleva eso... (^_^)
Que tal becerritos, muchos piden saludos , he estado leyendo todos los comentarios y woow!!! me quedo sin palabras, me gusta y excita mucho, me encanta que me deseen, y claro un beso a todos lo que estan siguiendo este post habra mas fotos cada vez mas cachondas por supuesto para que esten contentos y es mi forma de agradecerles esa atencion y esas lindas palabras que han tenido conmigo, pero tenganme paciencia luego no me da tiempo, o me tardo porque mi conexion es muy lenta , jajaj hazta deberia de armar la vaca aqui para contratar banda ancha jajaja no se crean pues besitos a todos y prometo cosas mas interesantes, si tienen alguna peticion de alguna pose o fantasia diganla poraqui y veremos que se puee hacer mmm me mojo no mas de leer algunos mensajines coquetones jajajaj besos becerritos luego les actualizo
Y ps algunos saludos porque son muchos pero veamos, esto tardara porque sera de uno en uno.
Tambien como recomendacion pon tus aportes asi como le hiciste en la primera pagina, no porque seamos webones sino porque asi estan mas ordenados y llamas mas la atencion (mas todavia me pregunto).... jejeje (^_^)