Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eres muy Linda y te agradesco que compartas tu intimidad con nosotros.

Ya actualice las fotitos

Ya esta lista la Actualizacion, espero les guste y e verdad muchas garcias por sus lindas palabras, no saben como me hacen sentir muy bonito y muy deseada y eso me gusta mucho!!, si se siguen portando tan bien les pongo mas fotitos :)

:chichis:

Hola preciosa, eres muy linda y estas muy antojable, jajaja, gracias por tus fotos y esperemos que pronto nos compartas mas, que tengas un lindo dia.

:kemonito:Bienvenida estas como para comerte poco a poco eres muy guapa salu2 y te esperamos con las actualizaciones bye:vientos:

no no no chiquita estas como quieres, ya me tienes suspirando todo el dia, no solo eres bonita estas increiblemente deliciosa, de verdad muchas felicidades y que gusto que te animaste a compartir tu belleza con nosotros estos simples mortales y prometo visitar lo mas seguido que me permita el trabajo tu post y sere parte y si se puede fundador si es que no hay aun de tu club de fans.

De verdad muchas felicidades y estas como quieres mamita linda. esperamos tu siguiente aporte con ansias.

P.D. y pues si no fuera mucha molestia y mucho pedir me encantaria una dedicada para tu humilde servidor. atte. Ryck80

MARTHA ERES ESPECTACULARMENTE SEXY Y DIGO SEXY, NO POR QUE TE MUESTRES DESNUDA LO CUAL ES BASTANTE BUENO SINO POR EL HECHO DE ANIMARTE A COMPARTIR TU BELLO CUERPO Y TU BELLA SONRISA SEXY Y DESHINIBIDA QUE ALUMBRA TU ROSTRO , TE MANDO UN SALUDOS COORDIAL Y MIS RESPETOS ANTE TANTA BELLEZA Y PARA CULMINAR , TE CONFIESO QUE ME ENCANTARIA DESPEINARTE LA COTORRITA CON BABO MI AMIGO DOWN THERE :metal:

sssssss muy buenas la fotos, congratulations!!!!!, solamente una pequeña critica, yo opino ke se veria mejor otro tipo de mascara no c de una gatita o algo asi nop??? pero de ahi en fuera wow ke buenas fotos grax! esperaremos mas

Bienvenida al foro, y que buen pero que buen destape :).
Sigue subiendo fotitos porque estas muy linda. Y dedicanos algunas :vientos:.

WUUUUUUAAAAOOO, felicitaciones.... estas muy guapa, eres muy sexy y te ves fenomenal en esas fotos....
esperamos mas sorpresas, un beso

WOOW!!! Estoy Impresionada y alagada, de tantos comentarios, tan lindos, de verdad muchas gracias no he podido leer todos pero ahi voy, la verdad gracias, todos seran recompensados prometo una actualizacion mañana mismo,solo que me cuesta un poco de trabajo esto de las compus, por lo pronto me voy a dormir, espero que sueñen comigo :besito::besito::besito:

Actualizacion Matutina :punzadita:

Que tal becerritos, buenos dias!!, desperte de muy buen humor el dia de hoy gracias a uds y todos su comentarios, desperte algo mojadita :), me excitan mucho todo eso que escriben de mi :kemonito::kemonito:, asi que como les prometi les dejo mas fotitos epero les gusten estas ya estan mas subiditas de tono, estan logrando que salga mi lado perversin jejejeje (como si no me gusatara ese lado), me dicen si les gusta va!!?? :besito::besito::besito:

Hay Martitha!!:punzadita::mota: Muchas gracias por coompartir tus fotoos, dejame decirte ke te ves delisiosa en esas posiciones ke haces:vientos:, poones a voolar mi imaginacion!!:):):):vientos::vientos:

Martha!!, Martha!!:mota: Mis respetos para el cuerpazo ke te cargas! :):)Mamita rika estas bien buena!!
:punzadita::punzadita::mota::mota::vientos::vientos:

Nos vemoos, te lo cuidaz, y ke te vaya bonito de parte de tu seguidor mmysterio :vientos::vientos:

Oh mi dios... Marthita... ens erio que buena actualizacion matutina... mm me unire a este post al igual que a otro por el que ando... pero este tambien me llama la atencion, y espero que te animes a hacer mas sets, de verdad eres hermosa, muy buen cuerpo, y la verdad estas muy buena...

Esperemos ver pronto mas actualizaciones de tu parte...

Besos (^_^)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver