Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Martha en verdad que estás linda yo paso diario revisando el post para mirar si hay actualizaciones tuyas, espero que pronto puedas subirlas... besos

eres muy linda cariño espero ver mas fotos tuyas para poder deleitarnos con tu belleza besos y de berdad que para mi eres hermosa y si quieres escribirme en pribado no me molesto....

Están bien tus fotos, si quieres ayuda con eso de la compu dime y con gusto te echo una mano.

que linda eres, sabes nos gustaria ver unos videos tuyos linda. bien sexy y dinos que preferencias tienes? lo has echo con mujeres? trios o como?

oralee martha ni como hechar mentiras, estas muy bien, espero y pronto nos regales mas pics...

Eres bonita no tendrias por que avergonzarte de como tu dices hacerlo en personita.Muy bonitas fotos sexis...

hola martha. estas lindisima.. gracias por enseñarnos algo de ti.. esperamos mas con ansias, besitos.

orale!!!!!! estas muy guapa y bonita, raro en las becerritas que se toman fotos para el foto !!!!!!jajaja

de donde eres ? estaria shido conocerte, y ps esperamos mas fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Martha te ves bonita, sexy y encantadora, y me gustaria ver mas de ti. Creo que estoy enamorado.

Nunca les comento a ninguna otra q se muestra simplemente por q no me agradan... Tú sí lo mereciste verdaderamente guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

30 añitos justo como me las receto el doctor....Espero que sea el principio de muchos aportes...Besitos

Muy bonitas fotos , podrias poner algunas parada de frente y espalda lo agradeceria aun mas ya que me gustaria contemplarte en otros angulos

Hola Martha, que guapa eres y sexy. Gracias por tus valiosas fotos espero que sean mucho mas y mas atrevidas cuidate estare esperando tus fotos hasta pronto. besos

... lo unico que queda por decir es.... EXCELENTE...

... eres MUY guapa, y animo de uno se empieza..

Gracias por tu aporte...!!!

hola recien veo tu post,,
haaa que hermosa eres , tus fotos estan divinas,
sigue subiendo mas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver