Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues para empezar....
te vez bien y esperaremos
mas fotos,.,.,. se agradece...

:metal:asi es al principio pero no te preocupes ya hiras perdiendo el miedo... eres linda y pues espero que subas mas y me dediques un ok besasos

impresionante tu post hermosa, ya vez el tremendo impacto que lograste no tiene ni 12 hrs de creado el post y con solo dos fotos ya tienes mas de 5000 visitas en tu post y mas de 230 comments!!! :vientos:

me encantaron las fotos espero y sigas poniendo mas fotos te quiero ver mas atrevida y que puedas mostrate tal como eres no tengas pena y recuerda que nos haces sentir muchas cosas
gracias..

Wow eres preciosa y tienes unas curvas uy y un cuerpo espero q subas fotos de todo tu cuerpo sin tapar el mas minimo detalle :)

ufff, claro que eres muy guapa Martha, estare muy pendiente de las actualizaciones de tu post, grax por compartir y neta que estas del 10:vientos:

hola martha, solo kiero decirte ke no solo estas bonita, estas hermosissima

WOOW!!! Estoy Impresionada y alagada, de tantos comentarios, tan lindos, de verdad muchas gracias no he podido leer todos pero ahi voy, la verdad gracias, todos seran recompensados prometo una actualizacion mañana mismo,solo que me cuesta un poco de trabajo esto de las compus, por lo pronto me voy a dormir, espero que sueñen comigo :besito::besito::besito:

es el impacto que provocas con tu hermosura y sensualidad!! ;)...mañana andaremos por estos rumbos para ver esa actualizacion que mencionas, que tengas dulces y humedos sueños :besito:

Hola martha bien venida al corral bien por las fotos teves linda y sexy animate a subir mas fotos tuyas pero para que nos dejes con los ojos cuadrados y la lengua de fuera

te ves bn, esta sexy la foto y obvio tu, seguro que todos esperamos que subas todo el set. Sigue asi.

Yo la verdad aprecio mucho tu foto y espero que continues subiendo mas y ya sabes si no te sientes inspirada mmm pues no se si sea guapo para ti pero hay me avisas jajaja dejando despues correo para cotorrear y si gustas pues ver adelante estoy abierto de mente

t'as vien guena mamacita, pero todo el corral queremos ver que "armas" trais....felicidadez¡¡¡¡¡¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver