Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te mando un gran abrazo y un cálido beso... ya que con tu motivante trabajo te aseguro me darás muchos ánimos, y no es broma, de verdad eres hermosa. Mi nick es muy largo y mamon, pero si me mencionas algun día, solo dime 157. JAJA :) Ah, ya cheque tu blog y esta padre, y pondré tu hotmail en mis contactos. Bye

Ayy nenita cada vez q entro a ver tus fotos t encuentro mas hermosa q nunca. En vdd q eres una diosa. t mando un besote.

hola no pss estas bien buena la neta
aver si nos llegamos a conocer
que pss quiero tener sexo con
una chica
asi como tu
que pareces una diosa
bueno adios cuidate

hola chica hermosa

bueno soy nuevo en este post jeje

pero sabes me encanto tu cuerpo y tus fotos

de verdad gracias por compartir tu sensualidad con todos nosotros

espero poder seguirte y comentando seguido

besos y una felicitacion

mi vida, sinceramente eres de las chicas mas hermosas que me he encontrado.
Ojala y nos dejes saber mas seguido de ti prexiosa!
Estoy checando tambien tu blog.
Saludos

olaaaa oigan ya bajaron el video?? porke a mi no me lo reproduce y lo hice kon gom player y kise bajar el codec pero me dice ke no ahi :|

hola, hola! bonita... bueno aun no existen palabras para decirte lo buena y rica que te vez pero! PERO PROMETO ACORDARME DE TI SIEMPRE QUE VAYA AL BAÑO!!! HA EN ESA COLA SI ME FORMO HE!

q rika t ves mamacita

q lastima d lo q m pierdo quisiera estar alii cuando t tomas las fotos para hacertelo hasta por el * para q no t metas esas cosas y m imagino q sos una fiera las fotos estan buenisimas xq la mamacita q esta en ellas se v bien sabrosa t felicito rikura

¿Alguién sabe si el video se puede reparar? Se los agradecería mucho si comparten esa información. :mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver