Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola martha tiempo sin pasar por aqui :P espero que sigas tan bella como siempre y que sigas con tus excelentes aportes

estoy enamorado , no manches esto si es de primer nivel, gracias y sigue asi por favorxius

estas estupenda... mis respetos eres muy guapa.. ponme en la lista de tus admiradores

Estas Super linda esperemos saber mas de ti niña he seguido tu post desde que lo creastes.

y tu blog tampoco lo has actualzado verdad, disculpen tantos mensajes continuos

Es que que queria ser el mensaje no. 3000 jejee besos martita no nos abandones tanto tiempo.

la verdad estas bien sabrosa k megusta de ti pues tu te imaginas kep peor bueno haye stamos biendote tu cosita tan rica

Hola marta que dicha que no vives en mi pais xq si fueras de aqui me voy DIRECTO PARA TU CASA y te doy una suculenta dosis de lo que te gusta...... sexo anal, oral, vaginal etc....etc...etc.....

Hola preciosura, paso a saludarte ya que tenia varios dias perdido, espero estes bien mi Marthita linda yo siempre esperando lo que se venga de tu parte, pero no se que pasa que no puedo ver el video. Lo bajé de rapidshare y del hotlink creo q es el otro y nada... pero bueno ojala y lo puedas revisar, me imagino que es algo increible viniendo de ti solo eso me puedo imaginar, gracias preciosa rica por deleitarnos asi TE AMO Marthita linda sigue asi!

Xelenteeee amor!

La verdad estas muy muy pero muy buena!!!! Rica y sabrosa!! como pocas!! ojala sigas dando mas material!! preciosa!!

ei vamos amiwa me tiens muy abandonado espero
pronto me dedeques unas pics o xk no un
buen video digo si no es mucho pedir
nos vemos que estes muy bien
aunque estas muy bien en
lo fisico jajaja
que te vaya
nuy bien

no entiendo por que en las primeras fotos te tapabas el rostro, si estas muy muy bien, espero que sigas aportando esas cosas bonitas que tienes, se te agradece

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver