Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola

hola guapa estas muyyyy hermosa espero ke uno de estos dias
ke hagas dedicatorias una sea para mi
esstassssss muy guapaaaaa.....dios ayudame !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke guapa, tienes un hermoso cuerpo,,,, jejejjejeje,,, espero ke seas
tan guapa siempre,,, :mota:

martha_sxyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

donde estas corazón por que tienes tan olvidados a tus fans.

Yo que ya me habia animado a pedirte que cumplieras mi fantasia jejejeje

Espero que algún día me la puedas cumplir, que consiste es un fin de semana con martha_sxy en las playas de Cancún, donde te pueda admirar en vivo y a todo color mostrando unas tanguitas brasileiras y teniendo unas noches de diversión visitantos los antros y concluyendo con unas noches salvajes de sex.

:vientos::vientos::vientos:

El video ni se ve -_- el formato no lo agarra u.u. Y si tienes olvidados a todos tus fans.

Woooowwwwww Martha, eres muy bonita y estan de lujo tus fotos, me declaro un FAN tuyo, kuidate y q estes muy bn BYE BYE

hola preciosa martha como estas soy Alberto y vivo en ecuador te mando muuuuuuuchos saludos y besos y te felicito pues eres una chava muy linda y estas waw increible o sea ni tengo palabras para describirte pero bueno me encantaria ser tu amigo asi que pues te dejo mi msn espero tu repuesta ok preciosa.. bien apuntalo es.... the_end_of_my_life@msn.com bye cuidate mucho estas chulisisisisisima ;-)

wow ke hermosa eres :kemonito: gracias por esas fotos y por atreverte a compartirlas con nosotros

Pues que puedo decir que no haya más de uno dicho ya, LINDA ATREVIDA SEXY estas para recorrerte y reagasajarte =D, Divertidas se ven donde sales con la pañoleta como asaltante sexy ja, ¡BIEN HECHO! "No dejes, siempre que puedas; deleitarnos con tus encantos" ¡¡¡GRAXXX!!!

FALSEDADES...

HOLA AMIGOS SOLO QUERIA REPORTAR MI HALLAZGO NO SE SI YA LO HAYAN VISTO ANTES PERO.. EL SUPUESTO VIDEO QUE DEJA AQUI MARTHA ES FALSO... EN REALIDAD NO E SUN VIDEO ES UN ARCHIVO CON EXTENSION *.CAT ..( EL CUAL ME REPORTA QUE ES UN MICROSOFT SECURITY CATALOG ).

ESTO LO ENCONTRE CON UN PROGRAMA QUE SE LLAMA TRIDNET

PERDON POR LAS CAPS PERO A MI PARECER LO AMERITA.. YA QUE TODO ESTE POST ( UNO D ELOS MAS GRANDES EN BA-K ) BIEN PUEDE SER UN ENGAÑO.. O MA SBIEN TIENE TODA LA PINTA DE SERLO.. LASTIMA SI ES ASI PORQUE COMO TODOS USTEDES LA SUPUESTA MARTHA HUBIERA SIDO TODA UNA ESTRELLA..

oye martita no se puede ver el video que pasara podrrias checar eso por fa y aparte las fotos estan fabulosas eeeeeeeeeeeeeeeee que encantas demasiado eres una diosa

wow la verdad me quede erecto al ver estas fotos ojala y se pudiera hacer un video chat tu y yo pero creo que esta prohibido pedir informacion de msn o algo de ser posible me gustaria que nos pusieramos en contacto uufffff

soy nuevo aqui pro te quiero decir q eres toda una hermosura tienes todo lo q un hombre puede desear ningun hombre se t ha de resistir lo digo porq tan solo con tus fotos me tienes loco me pones mmmmmmmmmm tu sabes eres una dama preciosa espero y sigas complaciendonos a todos con tu cuerpo escultural y tu actitud traviesa la cual nos sorprende dia con dia y ojala hagas mas videos

Q BUENAS FOTOS Y Q BUENA ESTAS, MUY LINDA, BESOS
100x75_scale_and_crop_thumb_raidercorppubli.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver