Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
estas preciosa marthita, aunke parece k ya t olvidaste de nosotros
ya no nos visitas ni nos escribes ni nada, pero ps has de tener cosas
k hacer pienso yo, pero komo sea siempre sera un deleite para
nuestros ojos verte ya sea en video o en fotos, no importa el tiempo
k tenga k esperar para verte de nuevo, aki estare al pendiente de las
actualizaciones, k estes bien.
saludos... ;)

hola marthita como stas?? espero k bien pues aki pasndo a saludarte ;) se te extraña sexy tus lindas fots cuidate espero sts bn y sepamos pronto d ti cuidat

que buenas fotos tienes..pon mas..porfa te invito a la playa para que te tomes algunas bajo el sol tropical....

ñiña pero que bonitas cositas tiene, y mejor aun... las comparte
GRACIAS

martha, stas hermosa

ola, k tal, muy bonitas fotos, de verdad provocas malos pensamientos jejejeje. que bueno k nos deleitas la pupilas con tus fotos, kiero decirt k me he vuelto van tuyo y tratare diario de chekar tus comentarios y si tenemos suerte una nueva foto tuya.

scribo sto teniendo la esperanza de k me respondas, pero de no se asi, pues ni modos.

adios y kuidate.

:):):):):):)

gua uuuuuu, la verdad con tu perdon pero tienes un cuerpaso que ya me gustaria conocerte hasta en persona, la verdad tienes una belleza natural y me encantaria estar mas en contacto si se pudiera, se agaradece que con un poquito de tu cariño nos hagas sentir queridos :)

Si que te vez buena

Estas muy sabrosa, debedias tomarte fotos connuna camara donde salgan con mas calidad las fotos:ebrio::chichis::vientos: saludos

lo que mas me gusta de ti es tu sinceridad, y la seguridad de hacer las cosas, eres muy linda.
gracias por el aporte

Guuuauaaaaauuu Y Dices Tener Treinta Añitos, Te Hubiese Querido Ver Cuando Tenias veinte

hola!!
me unire a la lista de fieles a este tema, me gusta mucho tu aporte, no quiero ser grocero ni dada de eso, solo darte las gracias, tienes fotos muy padres y se ve que eres una chava super linda!!

bueno voy, asta luego, y que estes bien

lindas fotos !!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver