:tapabakas::tapabakas::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::eolo::eolo::metal::quepez::quepez::quepez:
es sin duda el mejor comentario de todos!!!! XD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!todo eso que dices es cierto, me ha tocado ver tipos en las plazas o lugars concurridos y nomams neta que que pinches mierdas tienen en la cabeza para vestirse de esa forma? se creen la gran madre seductora por traer el cuello parado y sus cadenitas, parecen reggeatoneros gays (mas gays) sin ofender a la comunidad homosexual.Oh si entiendo "nuestro material es oro solido" claro por que sin eso son una mierda! jaja pues ni como ayudarles, ponganse un diente de oro como el flavor flav jaja, ya sabia que ninguno de ustedes tiene las pelotas ni son tan buenos para que les valga verga que "descubran" su material, no se supone que querian ayudar a otros??? oh claro pero no hay que ayudarlos tanto al punto de que que descubran mis "secretos" y yo me quede sin trucos para mostrar upssss, a mi por que me interesa ver lo megaloosers que son si ya los he visto un chingo de veces? ah? el punto es que queden expuestos frente a las personas del foro como lo que son: NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRDSS jajaja.
Dices que no tiene "valor alguno" el video de ese wey y sin embargo fijate en el "articulo" de ese video, para nada dice que son cosas "comunes" que usamos la gente, aparte si son comunes por que le pone un nombre idiota como ese??? a quien vergas quieren impresionar?? otra cosa ese wey sale como maestro en la pagina del otro cabron que mencionas asi que decidanse ni entre ustedes mismos se pueden poner deacuerdo.
Y del ese wey cara de gorila maquillado ave fenix lo vi una vez en cu y la neta es un cague de risa como va vestido con su pantalon cholo y maquillado creyendose el rockstar las cadenitas imitacion plata no quitan lo tepiteño!!! pero te orinas mas cuando vez a las chavas como se sacan de pedo cuano les empieza a hablar ese wey jaja, reto a cualquier hombre heterosexual a que vea las fotos que se saca ese cabron sin mearse de la risa y ganas de gritarle putoooooooooo la proxima vez que lo vean jaja en fin lo que me da mucha tristeza es que ese wey al igual que todos los que ponen sus negocios de "seduccion" y que seguramente no pagan impuestos los muy hijos de puta, se ganan la vida a costa de lo mal y lo desesperado de la gente a la que le ha ido mal con las mujeres, gente que antes era chida ahora se volvio una mierda gracias a esos pendejos, lo que es peor los dejan con lagunas mentales pensando que si no tienen exito es por que no estan siguiendo sus pasos y siguen y siguen comprando y asistiendo a sus seminarios mientras esos weyes les sangran el varo, y eso no se vale por eso me interesa exponer a estos pendejos pero en fin ya lo vieron, "no voy a subir un video por que tengo miedo", creo que es una perdida de tiempo hablar de viejas con alguien que claramente sigue siendo un ñoño y cobarde, no solo con las mujeres, sino con toda su vida, asi que pues ya a la verga no creo que esto avance de aqui pues a la verguiza de este tema pues
Si he leido esos don juanes,pero lejos de molestarme, me dan risa,porque se lee cualquier cantidad de sobrecompensaciones,sobremasculinizacion,desde el vato que dice las hembras,no quiero estigmatizarlos,pero muestran su poca experiencia del tema y caen en todo tipo de cliches.No se cuantos de ustedes ya esten hartos, pero a mi ya me llego al punto de la risa.
Cuanto "Don Juan" hay en el foro dando sus consejos de pacotilla a los pobres cuates timidos que no se saben acercar a una chica.
En lo personal, muchas veces he sido el caballeroso, el amable, el que regala rosas, y hace cumplidos y que creen? No termino como el "Nadamas te veo como amigo"
Otras veces he sido patan, lujurioso, las ignoro y las trato mal, pero MAL, al grado de decirles "No te quiero ni ver" y como sea tengo sexo con ellas.
Ya estoy harto de estos "galanes" que te vienen a dar sus consejos,
yo les voy a dar el unico consejo que si funciona, que les va a funcionar siempre y nunca falla.
Sean ustedes mismos, si eres un vato timido que solo sabe platicar de manga y anime, pues se tu mismo chingado. Para que quieres ligarte a una morra con la que no tienes nada en comun y se van a aburrir mutuamente??
Pues no se, esto es mas un desahogo que una duda, por tanto pendejo que hay en el sub foro diciendo pura pendejada de como ligar mujeres, y estoy seguro que aqui hay mucha mujer inteligente que asi como yo, se rien de estos idiotas,
Y para los pinches "Don Juanes" metanse sus consejos pendejos por donde mejor les quepa, no haces mas que perjudicar a los pobres vatos.
Y para los timidos.
Si quieren dedicarle una cancion, Dedicasela!
Si quieres enviarle flores, MANDASELAS!
Si quieres hablarle por telefono nadamas para oir su voz... MARCALE CHINGADO!!
Si quieres decirle "Te ves divina" , DILO!!!
Pero tampoco se apendejen,
Hay que saber detectar a las vividoras, que nadamas te quieren sacar dinero, pero esas se detectan de volada. Un dia digan "No traigo dinero" y si se hacen pendejas o te tratan mal, mandenlas a la chingada. En cambio si dicen, "No hay pedo yo invito" Entonces sabes que esa es una buena morra.
Creo tu estarias encabezando su lista,pero solo son suposiciones =PSeria bueno que el compañero "Daniel el Ratero" hiciera una lista de esos "donjuanes" que menciona para asi hacerles ver que estan equivocados en sus consejos y los eviten para darle paso al compañero de hacerse cargo del consultorio sentimental ya que dice tener la verdad absoluta de la vida.
Creo tu estarias encabezando su lista,pero solo son suposiciones =P
Ni idea,pero que esto esta regalando horas de diversion,es real,es un deleite ver lo que escriben desde; los don juanes,los vigorexicos PUAs, de uyy soy dios en el ligue,relajate y solo disfruta el show =P¿Todo esto es broma, verdad?
No se cuantos de ustedes ya esten hartos, pero a mi ya me llego al punto de la risa.
Cuanto "Don Juan" hay en el foro dando sus consejos de pacotilla a los pobres cuates timidos que no se saben acercar a una chica.
En lo personal, muchas veces he sido el caballeroso, el amable, el que regala rosas, y hace cumplidos y que creen? No termino como el "Nadamas te veo como amigo"
Otras veces he sido patan, lujurioso, las ignoro y las trato mal, pero MAL, al grado de decirles "No te quiero ni ver" y como sea tengo sexo con ellas.
Ya estoy harto de estos "galanes" que te vienen a dar sus consejos,
yo les voy a dar el unico consejo que si funciona, que les va a funcionar siempre y nunca falla.
Sean ustedes mismos, si eres un vato timido que solo sabe platicar de manga y anime, pues se tu mismo chingado. Para que quieres ligarte a una morra con la que no tienes nada en comun y se van a aburrir mutuamente??
Pues no se, esto es mas un desahogo que una duda, por tanto pendejo que hay en el sub foro diciendo pura pendejada de como ligar mujeres, y estoy seguro que aqui hay mucha mujer inteligente que asi como yo, se rien de estos idiotas,
Y para los pinches "Don Juanes" metanse sus consejos pendejos por donde mejor les quepa, no haces mas que perjudicar a los pobres vatos.
Y para los timidos.
Si quieren dedicarle una cancion, Dedicasela!
Si quieres enviarle flores, MANDASELAS!
Si quieres hablarle por telefono nadamas para oir su voz... MARCALE CHINGADO!!
Si quieres decirle "Te ves divina" , DILO!!!
Pero tampoco se apendejen,
Hay que saber detectar a las vividoras, que nadamas te quieren sacar dinero, pero esas se detectan de volada. Un dia digan "No traigo dinero" y si se hacen pendejas o te tratan mal, mandenlas a la chingada. En cambio si dicen, "No hay pedo yo invito" Entonces sabes que esa es una buena morra.