Que pedo con los "Don Juanes" del foro?

#1
No se cuantos de ustedes ya esten hartos, pero a mi ya me llego al punto de la risa.
Cuanto "Don Juan" hay en el foro dando sus consejos de pacotilla a los pobres cuates timidos que no se saben acercar a una chica.

En lo personal, muchas veces he sido el caballeroso, el amable, el que regala rosas, y hace cumplidos y que creen? No termino como el "Nadamas te veo como amigo"
Otras veces he sido patan, lujurioso, las ignoro y las trato mal, pero MAL, al grado de decirles "No te quiero ni ver" y como sea tengo sexo con ellas.

Ya estoy harto de estos "galanes" que te vienen a dar sus consejos,
yo les voy a dar el unico consejo que si funciona, que les va a funcionar siempre y nunca falla.

Sean ustedes mismos, si eres un vato timido que solo sabe platicar de manga y anime, pues se tu mismo chingado. Para que quieres ligarte a una morra con la que no tienes nada en comun y se van a aburrir mutuamente??

Pues no se, esto es mas un desahogo que una duda, por tanto pendejo que hay en el sub foro diciendo pura pendejada de como ligar mujeres, y estoy seguro que aqui hay mucha mujer inteligente que asi como yo, se rien de estos idiotas,


Y para los pinches "Don Juanes" metanse sus consejos pendejos por donde mejor les quepa, no haces mas que perjudicar a los pobres vatos.

Y para los timidos.
Si quieren dedicarle una cancion, Dedicasela!
Si quieres enviarle flores, MANDASELAS!
Si quieres hablarle por telefono nadamas para oir su voz... MARCALE CHINGADO!!
Si quieres decirle "Te ves divina" , DILO!!!


Pero tampoco se apendejen,
Hay que saber detectar a las vividoras, que nadamas te quieren sacar dinero, pero esas se detectan de volada. Un dia digan "No traigo dinero" y si se hacen pendejas o te tratan mal, mandenlas a la chingada. En cambio si dicen, "No hay pedo yo invito" Entonces sabes que esa es una buena morra.
 

estil

Bovino Milenario
#2
es lo malo de que mujeres no den su comentario, la mayoria somos hombres y vamos a ver el mundo muy diferente a las mujeres.

tratamos de ayudar a la gente con problemas que a lo mejor nosotros ya vivimos o ya tenemos la idea de como resolverlo

la mayoria de las chavas son complicadas, muchas de ellas te dejan con las flores en las manos y con el corazon pisoteado o te sacan el dinero y en cuanto falta se van. ya hay muy pocas mujeres que te quieren por lo que eres y por lo que vales. y estamos tan embobadoss por la mujer imposible que no notamos a estas chavas.

si vez a un compañero bakuno que necesita ayuda de como declararsele a su chava, vaz a intentar ayudarle, ese es el chsite del foro ayudar, ayudar que haga los movimientos correctos, para que no se convierta en un patan o en algo peor, pero que tampoco le quieran ver la cara. entre comentario y comentario debe de haber algo que funcione. no todos deben de estar errados.

tienes mucha razon siempre ser uno mismo, pero tambien quiere a tu pareja como es. si hay un error por pulir, entonces dejate pulir tambien tu.
 
#4
No tengo nada en contra de ayudar, o de proporcionar un consejo. Lo que tengo en contra de estos vatos, es que se creen los conquistadores. Que pueden tener a cualquier mujer a sus pies, y que todas las mujeres son iguales, y con todas las mujeres funciona lo mismo.

Unos dicen, tratalas mal... pero que tal si a esta morra la han tratado mal toda su vida, y ya tiene su "escudo" para el primer patan que las trate mal? No seria mas conveniente hacerles un carino?

Ademas... no existe eso de que me acuesto con la morra que yo quiera en la primera noche. Yo lo he hecho, pero porque la otra morra tambien ha sido bien puta. Asi como lo hizo conmigo, seguro lo ha hecho con muchos. No es que haya sido un galan, simplemente la calente lo suficiente como para que quiera coger, pero hasta en eso, las facilotas putonas, tienen "Decencia" y son diferentes.
 

JRO

Bovino de la familia
#5
No se cuantos de ustedes ya esten hartos, pero a mi ya me llego al punto de la risa.
Cuanto "Don Juan" hay en el foro dando sus consejos de pacotilla a los pobres cuates timidos que no se saben acercar a una chica.

En lo personal, muchas veces he sido el caballeroso, el amable, el que regala rosas, y hace cumplidos y que creen? No termino como el "Nadamas te veo como amigo"
Otras veces he sido patan, lujurioso, las ignoro y las trato mal, pero MAL, al grado de decirles "No te quiero ni ver" y como sea tengo sexo con ellas.

Ya estoy harto de estos "galanes" que te vienen a dar sus consejos,
yo les voy a dar el unico consejo que si funciona, que les va a funcionar siempre y nunca falla.

Sean ustedes mismos, si eres un vato timido que solo sabe platicar de manga y anime, pues se tu mismo chingado. Para que quieres ligarte a una morra con la que no tienes nada en comun y se van a aburrir mutuamente??

Pues no se, esto es mas un desahogo que una duda, por tanto pendejo que hay en el sub foro diciendo pura pendejada de como ligar mujeres, y estoy seguro que aqui hay mucha mujer inteligente que asi como yo, se rien de estos idiotas,


Y para los pinches "Don Juanes" metanse sus consejos pendejos por donde mejor les quepa, no haces mas que perjudicar a los pobres vatos.

Y para los timidos.
Si quieren dedicarle una cancion, Dedicasela!
Si quieres enviarle flores, MANDASELAS!
Si quieres hablarle por telefono nadamas para oir su voz... MARCALE CHINGADO!!
Si quieres decirle "Te ves divina" , DILO!!!


Pero tampoco se apendejen,
Hay que saber detectar a las vividoras, que nadamas te quieren sacar dinero, pero esas se detectan de volada. Un dia digan "No traigo dinero" y si se hacen pendejas o te tratan mal, mandenlas a la chingada. En cambio si dicen, "No hay pedo yo invito" Entonces sabes que esa es una buena morra.
pues de mientras, mientras te defines y encuentras eco, quedas reportado, LEE las reglas, ANTES de postear
 
#6
No se cuantos de ustedes ya esten hartos, pero a mi ya me llego al punto de la risa.
Cuanto "Don Juan" hay en el foro dando sus consejos de pacotilla a los pobres cuates timidos que no se saben acercar a una chica.

En lo personal, muchas veces he sido el caballeroso, el amable, el que regala rosas, y hace cumplidos y que creen? No termino como el "Nadamas te veo como amigo"
Otras veces he sido patan, lujurioso, las ignoro y las trato mal, pero MAL, al grado de decirles "No te quiero ni ver" y como sea tengo sexo con ellas.

Ya estoy harto de estos "galanes" que te vienen a dar sus consejos,
yo les voy a dar el unico consejo que si funciona, que les va a funcionar siempre y nunca falla.

Sean ustedes mismos, si eres un vato timido que solo sabe platicar de manga y anime, pues se tu mismo chingado. Para que quieres ligarte a una morra con la que no tienes nada en comun y se van a aburrir mutuamente??

Pues no se, esto es mas un desahogo que una duda, por tanto pendejo que hay en el sub foro diciendo pura pendejada de como ligar mujeres, y estoy seguro que aqui hay mucha mujer inteligente que asi como yo, se rien de estos idiotas,


Y para los pinches "Don Juanes" metanse sus consejos pendejos por donde mejor les quepa, no haces mas que perjudicar a los pobres vatos.

Y para los timidos.
Si quieren dedicarle una cancion, Dedicasela!
Si quieres enviarle flores, MANDASELAS!
Si quieres hablarle por telefono nadamas para oir su voz... MARCALE CHINGADO!!
Si quieres decirle "Te ves divina" , DILO!!!


Pero tampoco se apendejen,
Hay que saber detectar a las vividoras, que nadamas te quieren sacar dinero, pero esas se detectan de volada. Un dia digan "No traigo dinero" y si se hacen pendejas o te tratan mal, mandenlas a la chingada. En cambio si dicen, "No hay pedo yo invito" Entonces sabes que esa es una buena morra.

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: ese pooobreeeeeeee..!
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#8
la cuestión es esta: quieres mantener una relación amorosa, rica, completa con la niña de tus sueños?? sé tu mismo, manda flores, ddica canciones.
queires sólo fuck?? pues miente!!
ja jaja saludos!!!
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#9
Curioso tu punto de vista amigo, como cualquier idea y exprecion yo respeto la ida de un pensamiento libre, te aconsejaria que moderes tu vocavulario, por que la manera en la que escribes puedes ganarte sanciones.

En cuanto al tema pues yo creo que cuenta mucho la seguridad y que uno sea natural, no poner mascaras, por que tarde o temprano las chicas se dan cuenta de como eres en verdad, asi que si algun consejo contructivo puedo aportar seria que primero que handar de galanes conquistadores, primero hay que tratarnos a nosotros mismos para conocernos mejor y trabajar en nuestros defectos y virtudes.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#10
No se cuantos de ustedes ya esten hartos, pero a mi ya me llego al punto de la risa.
Cuanto "Don Juan" hay en el foro dando sus consejos de pacotilla a los pobres cuates timidos que no se saben acercar a una chica.

En lo personal, muchas veces he sido el caballeroso, el amable, el que regala rosas, y hace cumplidos y que creen? No termino como el "Nadamas te veo como amigo"
Otras veces he sido patan, lujurioso, las ignoro y las trato mal, pero MAL, al grado de decirles "No te quiero ni ver" y como sea tengo sexo con ellas.

Ya estoy harto de estos "galanes" que te vienen a dar sus consejos,
yo les voy a dar el unico consejo que si funciona, que les va a funcionar siempre y nunca falla.

Sean ustedes mismos, si eres un vato timido que solo sabe platicar de manga y anime, pues se tu mismo chingado. Para que quieres ligarte a una morra con la que no tienes nada en comun y se van a aburrir mutuamente??

Pues no se, esto es mas un desahogo que una duda, por tanto pendejo que hay en el sub foro diciendo pura pendejada de como ligar mujeres, y estoy seguro que aqui hay mucha mujer inteligente que asi como yo, se rien de estos idiotas,


Y para los pinches "Don Juanes" metanse sus consejos pendejos por donde mejor les quepa, no haces mas que perjudicar a los pobres vatos.

Y para los timidos.
Si quieren dedicarle una cancion, Dedicasela!
Si quieres enviarle flores, MANDASELAS!
Si quieres hablarle por telefono nadamas para oir su voz... MARCALE CHINGADO!!
Si quieres decirle "Te ves divina" , DILO!!!


Pero tampoco se apendejen,
Hay que saber detectar a las vividoras, que nadamas te quieren sacar dinero, pero esas se detectan de volada. Un dia digan "No traigo dinero" y si se hacen pendejas o te tratan mal, mandenlas a la chingada. En cambio si dicen, "No hay pedo yo invito" Entonces sabes que esa es una buena morra.
hahahah, pobrecito, quiere algo de atención.
 

_Nash_

Bovino Milenario
#11
a mi me da mas risa que con solo 9 dias te sientas juan camaney en el foro y vengas a juzgar y a decir sandeces.

es tu punto de vista y vale, pero el de los demas tambien, asi que tranquilo pequeño saltamontes
 
#15
Pues ya te lo dijeron antes, pero nada más por montonero te lo repito (jaja, es broma): la gente aquí viene a buscar ayuda, no es que nadie quiera hacerse el veinte-viejas ni nada por el estilo, lo único que aquí se hace es dar consejos para cualquiera que venga con el corazón roto, el ánimo bajo o cualquier otra razón. A palabras necias, oídos sordos. Si no te gusta lo que aquí se postea, no lo leas; así como nosotros que no nos gusta tu comentario no lo vamos a releer ni tampoco a criticar. En mi caso, simplemente, vengo a dar mi opinión y de paso calmar un poco las aguas. Suenas enojado, alterado y hasta indignado.

Total, tú tranquilo. Si no te gusta lo que aquí se postea, agarre sus chivitas y váyase al foro libre o a donde le plazca.

Gracias y un saludo.

P:eek: Recuerda ser siempre cordial y educado cuando quieras dar tu opinión. De lo contrario, nadie te querrá tomar en cuenta y no querrán leer comentarios ofensivos. La cordialidad y amabilidad ante todo.
 

Pensuke

Bovino adicto
#16
un ultimo consejo valedor,, no importa de que hables, si tienes o no varo, que regalo lleves, POR AMOR A TU MADRE, HECHATE UN BAÑO Y UNA RICA LOCION,minimo para que les de gusto saludarte de beso,,,,
 
#18
SE ME HACE QUE TE BAJO LA BIRRIRUBINA, TRANQUILO Y DEJA QUE LA VIDA SIGA SU CURSO, SI ELLOS QUIEREN OIR CONSEJOS TONTOS BUENO O MALOS, DEJALOS, NO QUIERAS CAMBIAR EL MUNDO
 
Arriba