mauricioaziz
Bovino Milenario
- Desde
- 12 Jul 2007
Viniendo de alguien que solo sabe crear temas con contexto sin sentido y pseudo egolatra con historias que solo existen en su imaginacion, y que ademas de que en cualquier oportunidad solo sabe decir que "coje aqui, coje alla".
Los invito a checar los comentarios y temas de este compañero DIASAFE MX que anhela una vida como la que imagina. Solo habla de cojer, cojer, cojer, cojer... etc. Incluso hasta de masturbarse con el calor de una impresora. No se por que permiten que este tipo de gente entre aqui.
Se que mucha gente de aqui me tiene mala fé por X ó Y razon, y no tengo problema con dejar de comentar si me sienten ofensivo ó nada les sirve de lo que les dejo en sus temas. Asi de facil y rapido.
Yo bien pudiera dejar de comentar y ocuparme de otras cosas, pero cuando me llegan seguido mensajes privados diciendo que les he salvado la vida y han vuelto a la luz, es lo que me motiva a seguir echandoles la mano.
¿Rollero? Perfecto... ¿Prefieren consejos del tipo "mandala a la fregada" "hay muchas" "buscate otra" para que sigan cagandola? Se que me la prolongo con mis comentarios pero solo son para que entiendan bien los "¿por que?" de las cosas, por que suceden, por que de las reacciones, por que del tipo de trato, etc. Las cosas asi se resuelven, no huyendo a buscar otras ó mandando a la fregada las cosas.
Yo no me creo Don Juan, no ando por el mundo buscando mujeres, ni inventandome una vida sexual que no tengo. Yo solo me dedico a vivir en la realidad y si tengo ciertos conocimientos, son por que la experiencia me ayudó a entender mejor las cosas y aqui se las traigo gratis para que se ahorren penas, sufrimientos, caidas, etc. ¿Eso es ser Don Juan?
No queria comentar en este tema pero ya entendi que la pedrada era para mi.
DIASAFE MX. Tus consejos son solo "ve y cojetela" "yo me la cojeria" seguidos de que empiezas a contar una "historia propia"... ¿quieres que te aplaudan por algo que no has hecho?... Tus temas... "Me ando cojiendo a una señora de 40" "Me cojí a la prometida de mi amigo" "me usan para sexo"... Si asi eres feliz adelante, pero te recomiendo poner los pies en la tierra y aceptar tu realidad y verás que cuando tengas esa vida que anhelas, lo menos que te pasará por la cabeza será andarlo gritando al aire.
Si les dió flojera leer ó por esto termino banneado, pues que lastima ya que siempre vengo aqui a echarle la mano a todos sin siquiera pedir algo a cambio ó querer sentirme dios de nada, ni siquiera Don Juan.
Igual si quieren hacerles caso a esos galanes que recomiendan tratar mal a las mujeres, pegarles, serles infieles, etc, adelante pero luego no vengan diciendo "la regué".
Mis disculpas a quienes hayan salido ofendidos y Me despido definitivamente de todos ustedes si esto amerita el baneo de mi cuenta. Quedarán en manos de pseudoconsejeros y mitomanos.
No podría estar más de acuerdo, aún cuando no he tenido necesidad de usar tus recomendaciones y consejos (soy bien portado, ejejeje), y considero que si bien escribes largo y tendido, esa es tu forma de ser y no por choro , si no por explicar con peras y manzanas tu punto de vista. Podría parecer que te sientes Don Juan, pero el hecho de querer ayudar a los demás compartiendo tu experiencia me hace confirmar que no lo eres. Más bien sigue haciendo lo que haces: ayudar a los demás sin interés mayor que el poner bien a la gente. Este post me parece que no tiene el fundamento correcto. Aplaudo tu labor en el foro y nada más. Eres un ejemplo de alguien altruista. Saludos y gracias!