Que pedo con los "Don Juanes" del foro?

zaiht

Baneado :(
#42
Bueno, yo no sé por qué la molestia de los compañeros con los "seductores",digo, a final de cuentas, Ba-k está hecho para compartir distintas opiniones y puntos de vista, así que lo mínimo que podemos hacer es respetarnos como comunidad. Ahora, TOOOODO MUNDO SABE que lo que se encuentra publicado en internet NO ES UNA VERDAD ABSOLUTA, y como todos tenemos autonomía y poder de desición, podemos elegir entre hacer caso de un consejo o no, así que no le veo mayor problema a que existan personas como las que mencionas en este foro. En lo personal, sí he leído 2 o 3 post de este tipo de personas, y sí me resultan interesantes algunos detallitos que mencionan, pero tampoco tomo en serio todo como si fueran un Manual de Instrucciones Para La Mujer, digo, desde niño aprendí que cada ser humano es único e irrepetible(hasta que se logre la clonación XD) pero bueno, para mí, la única verdad acerca de las mujeres es que no existe una regla de oro o un programa de pasos a seguir, si se va a dar algo entre tú y una chava, se dará, y si no, pues nomás no, así muevas mar y cielo (y que conste que esto no tiene que ver nada con lo que la gente llama "destino", en lo cual no creo!)....Bueno, ya hasta ahí dejo esto...Saludos :D
 
#43
jeje, esos consejos son solo para, andar con alguien un tiempo,
si eres tu mismo es para encontrar algo mas serio, alguien que te acepte tal cual.
un "don juan" no busca eso.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#44
Seria bueno que el compañero "Daniel el Ratero" hiciera una lista de esos "donjuanes" que menciona para asi hacerles ver que estan equivocados en sus consejos y los eviten para darle paso al compañero de hacerse cargo del consultorio sentimental ya que dice tener la verdad absoluta de la vida.
 
#45
Que tal señores, una disculpa por responder hasta ahora, pero se me juntaron mi examen de ingreso a la universidad y mi cumple y de ley se tenia que celebrar.

En este momento no tengo oportunidad de responder al 100% a todos pero les recomiendo a todos Respeto, no hay necesidad de que se metan los MODS por que a mi punto de ver esto es muy interesante y quiero saber lo que opinan, pero tambien ustedes estan muy equivocados en ciertos aspectos. Esto se lo pueden preguntar a cualquier PUA o seductor, "sopotamadre" o como se escriba, si es que conoces de este mundo tambien debes saber que los libros inutiles como tu dices, no hacen magia y te Invite cordialmente a un sargeo de practica, como te dije antes no subire un video y ningun seductor lo hara ya que nuestro material para nosotros es oro solido, esto se hace en persona, asi que te hago las mas cordial invitacion a que visites el estado de veracruz, estaremos dispuestos a que salgas a sargear con nosotros de dia y noche "somos un equipo", para que cheques que lo que decimos no es mentira, si no tienes para hospedaje no hay problema te quedas en el Depa de alguno de nosotros la desicion es tuya y la invitacion sigue abierta, les recomiendo a todos que moderen su lenguaje para que no intervengan los MODS, si quieres ver unos videos de sargeos buscate los de aven fenix en youtube, el es el creador de "Impresion de choque" 100% mexicano, te advierto que los videos no tienen audio ya que como te dije nuestro material es oro solido para nosotros, los unicos que tienen audio son los de Innovack Vandeluxe ya que son Improvisaciones pongan "IMPROVISACION PROACTIVA", ese material no tiene valor alguno pero se pueden notar las transiciones cualificaciones y demas herramientas que usamos TODOS".

Sin mas por el momento les envio un cordial saludo
Hasta pronto
Saludos
 

Oxox

Bovino adolescente
#48
Yo estoy a favor de tratar de ser la mejor version de mi mismo, yo se que soy muy comun, pero todos los dias trato de ser el hombre comun mas unico del planeta, a veces funciona y a veces no, igual hay una vida que vivir, unas facturas que pagar, unos examenes para los que estudiar y otro monton de cosas que simplemente no dejan que nuestra vida gire en torno a las mujeres.

saludos ^_^
 
#49
El problema es que la mayoria de la raza que sigue los consejos de los "gurus" solo se enfocan en eso, en el "picking up" y no en realizarse, superarse cada dia en sus propios asuntos y de su comunidad, eso muy pocos "lideres del levante" lo toman en cuenta, pues es la parte "dificil" y pues, todos queremos mujeres al sonar de nuestros dedos y ellos vendiendo esa idea sacan ganancias con sus "clinicas y seminarios"... y todo termina siendo como una burbuja de jabon, terminan desanimados por poner sus esperanzas en conquistar mujeres en lugar de, emm no se, buscar un mejor puesto, o terminar una carrera, ser independientes (no solo financieramente, sino tal vez comenzar una empresa o negocio), o incluso pagar sus deudas, ayudar a un amigo caido, etc.

Creo que uno de los atractivos mas grandes en el Exito, eso repercute en la confianza, todo va ligado.

Saludos
 
#50
estoy de acuerdo con lo q dices carnal, pero aki en el foro hay reglas, y una de ellas es no usar el lenguaje grosero q usas, porfi tienes buena iniciativa solo canalizala jeje
 
R

rapivir

Visitante
#51
Oh si entiendo "nuestro material es oro solido" claro por que sin eso son una mierda! jaja pues ni como ayudarles, ponganse un diente de oro como el flavor flav jaja, ya sabia que ninguno de ustedes tiene las pelotas ni son tan buenos para que les valga verga que "descubran" su material, no se supone que querian ayudar a otros??? oh claro pero no hay que ayudarlos tanto al punto de que que descubran mis "secretos" y yo me quede sin trucos para mostrar upssss, a mi por que me interesa ver lo megaloosers que son si ya los he visto un chingo de veces? ah? el punto es que queden expuestos frente a las personas del foro como lo que son: NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRDSS jajaja.

Dices que no tiene "valor alguno" el video de ese wey y sin embargo fijate en el "articulo" de ese video, para nada dice que son cosas "comunes" que usamos la gente, aparte si son comunes por que le pone un nombre idiota como ese??? a quien vergas quieren impresionar?? otra cosa ese wey sale como maestro en la pagina del otro cabron que mencionas asi que decidanse ni entre ustedes mismos se pueden poner deacuerdo.

Y del ese wey cara de gorila maquillado ave fenix lo vi una vez en cu y la neta es un cague de risa como va vestido con su pantalon cholo y maquillado creyendose el rockstar las cadenitas imitacion plata no quitan lo tepiteño!!! pero te orinas mas cuando vez a las chavas como se sacan de pedo cuano les empieza a hablar ese wey jaja, reto a cualquier hombre heterosexual a que vea las fotos que se saca ese cabron sin mearse de la risa y ganas de gritarle putoooooooooo la proxima vez que lo vean jaja en fin lo que me da mucha tristeza es que ese wey al igual que todos los que ponen sus negocios de "seduccion" y que seguramente no pagan impuestos los muy hijos de puta, se ganan la vida a costa de lo mal y lo desesperado de la gente a la que le ha ido mal con las mujeres, gente que antes era chida ahora se volvio una mierda gracias a esos pendejos, lo que es peor los dejan con lagunas mentales pensando que si no tienen exito es por que no estan siguiendo sus pasos y siguen y siguen comprando y asistiendo a sus seminarios mientras esos weyes les sangran el varo, y eso no se vale por eso me interesa exponer a estos pendejos pero en fin ya lo vieron, "no voy a subir un video por que tengo miedo", creo que es una perdida de tiempo hablar de viejas con alguien que claramente sigue siendo un ñoño y cobarde, no solo con las mujeres, sino con toda su vida, asi que pues ya a la verga no creo que esto avance de aqui pues a la verguiza de este tema pues
todo eso que dices es cierto, me ha tocado ver tipos en las plazas o lugars concurridos y nomams neta que que pinches mierdas tienen en la cabeza para vestirse de esa forma? se creen la gran madre seductora por traer el cuello parado y sus cadenitas, parecen reggeatoneros gays (mas gays) sin ofender a la comunidad homosexual.
y si vi una que otro foto de ave feniz y no mames XD dá mas risa que ver a un cabrón disfrasado de picachú.
que pinche persona mas falsa, ahora si que cuando ves a uno de esos weyes en la calle al verlo dices es FAKE!! haha
 

yngwiefuck

Bovino adolescente
#52
#53
No se cuantos de ustedes ya esten hartos, pero a mi ya me llego al punto de la risa.
Cuanto "Don Juan" hay en el foro dando sus consejos de pacotilla a los pobres cuates timidos que no se saben acercar a una chica.

En lo personal, muchas veces he sido el caballeroso, el amable, el que regala rosas, y hace cumplidos y que creen? No termino como el "Nadamas te veo como amigo"
Otras veces he sido patan, lujurioso, las ignoro y las trato mal, pero MAL, al grado de decirles "No te quiero ni ver" y como sea tengo sexo con ellas.

Ya estoy harto de estos "galanes" que te vienen a dar sus consejos,
yo les voy a dar el unico consejo que si funciona, que les va a funcionar siempre y nunca falla.

Sean ustedes mismos, si eres un vato timido que solo sabe platicar de manga y anime, pues se tu mismo chingado. Para que quieres ligarte a una morra con la que no tienes nada en comun y se van a aburrir mutuamente??

Pues no se, esto es mas un desahogo que una duda, por tanto pendejo que hay en el sub foro diciendo pura pendejada de como ligar mujeres, y estoy seguro que aqui hay mucha mujer inteligente que asi como yo, se rien de estos idiotas,


Y para los pinches "Don Juanes" metanse sus consejos pendejos por donde mejor les quepa, no haces mas que perjudicar a los pobres vatos.

Y para los timidos.
Si quieren dedicarle una cancion, Dedicasela!
Si quieres enviarle flores, MANDASELAS!
Si quieres hablarle por telefono nadamas para oir su voz... MARCALE CHINGADO!!
Si quieres decirle "Te ves divina" , DILO!!!


Pero tampoco se apendejen,
Hay que saber detectar a las vividoras, que nadamas te quieren sacar dinero, pero esas se detectan de volada. Un dia digan "No traigo dinero" y si se hacen pendejas o te tratan mal, mandenlas a la chingada. En cambio si dicen, "No hay pedo yo invito" Entonces sabes que esa es una buena morra.
Si he leido esos don juanes,pero lejos de molestarme, me dan risa,porque se lee cualquier cantidad de sobrecompensaciones,sobremasculinizacion,desde el vato que dice las hembras,no quiero estigmatizarlos,pero muestran su poca experiencia del tema y caen en todo tipo de cliches.
 
#54
Seria bueno que el compañero "Daniel el Ratero" hiciera una lista de esos "donjuanes" que menciona para asi hacerles ver que estan equivocados en sus consejos y los eviten para darle paso al compañero de hacerse cargo del consultorio sentimental ya que dice tener la verdad absoluta de la vida.
Creo tu estarias encabezando su lista,pero solo son suposiciones =P
 
#55
Creo tu estarias encabezando su lista,pero solo son suposiciones =P
Dijo don juanes, no rolleros.

Yo no soy don juan, soy pelado, vulgar y cochino.


Aun así cojo mas que muchos del foro, bebo mas que el promedio y aun así mi familia, mis amigos y buena parte de la sociedad, me quieren sobre manera.

Saludos
 

thetrasher

Bovino maduro
#59
No se cuantos de ustedes ya esten hartos, pero a mi ya me llego al punto de la risa.
Cuanto "Don Juan" hay en el foro dando sus consejos de pacotilla a los pobres cuates timidos que no se saben acercar a una chica.

En lo personal, muchas veces he sido el caballeroso, el amable, el que regala rosas, y hace cumplidos y que creen? No termino como el "Nadamas te veo como amigo"
Otras veces he sido patan, lujurioso, las ignoro y las trato mal, pero MAL, al grado de decirles "No te quiero ni ver" y como sea tengo sexo con ellas.

Ya estoy harto de estos "galanes" que te vienen a dar sus consejos,
yo les voy a dar el unico consejo que si funciona, que les va a funcionar siempre y nunca falla.

Sean ustedes mismos, si eres un vato timido que solo sabe platicar de manga y anime, pues se tu mismo chingado. Para que quieres ligarte a una morra con la que no tienes nada en comun y se van a aburrir mutuamente??

Pues no se, esto es mas un desahogo que una duda, por tanto pendejo que hay en el sub foro diciendo pura pendejada de como ligar mujeres, y estoy seguro que aqui hay mucha mujer inteligente que asi como yo, se rien de estos idiotas,


Y para los pinches "Don Juanes" metanse sus consejos pendejos por donde mejor les quepa, no haces mas que perjudicar a los pobres vatos.

Y para los timidos.
Si quieren dedicarle una cancion, Dedicasela!
Si quieres enviarle flores, MANDASELAS!
Si quieres hablarle por telefono nadamas para oir su voz... MARCALE CHINGADO!!
Si quieres decirle "Te ves divina" , DILO!!!


Pero tampoco se apendejen,
Hay que saber detectar a las vividoras, que nadamas te quieren sacar dinero, pero esas se detectan de volada. Un dia digan "No traigo dinero" y si se hacen pendejas o te tratan mal, mandenlas a la chingada. En cambio si dicen, "No hay pedo yo invito" Entonces sabes que esa es una buena morra.

compadre porque crees que esto es un foro para opinar si hay comentarios buenos tantos como malos pero pues por eso somos una comunidad,, solo hay que tomar lo que sirve broder pero si te vas a sentir ofendido de todos o vas a penzar que somos unos incrospidos al dar mal una opinion no se porque estas aqui
 

MrNothing

Bovino de la familia
#60
Viniendo de alguien que solo sabe crear temas con contexto sin sentido y pseudo egolatra con historias que solo existen en su imaginacion, y que ademas de que en cualquier oportunidad solo sabe decir que "coje aqui, coje alla".

Los invito a checar los comentarios y temas de este compañero DIASAFE MX que anhela una vida como la que imagina. Solo habla de cojer, cojer, cojer, cojer... etc. Incluso hasta de masturbarse con el calor de una impresora. No se por que permiten que este tipo de gente entre aqui.

Se que mucha gente de aqui me tiene mala fé por X ó Y razon, y no tengo problema con dejar de comentar si me sienten ofensivo ó nada les sirve de lo que les dejo en sus temas. Asi de facil y rapido.

Yo bien pudiera dejar de comentar y ocuparme de otras cosas, pero cuando me llegan seguido mensajes privados diciendo que les he salvado la vida y han vuelto a la luz, es lo que me motiva a seguir echandoles la mano.

¿Rollero? Perfecto... ¿Prefieren consejos del tipo "mandala a la fregada" "hay muchas" "buscate otra" para que sigan cagandola? Se que me la prolongo con mis comentarios pero solo son para que entiendan bien los "¿por que?" de las cosas, por que suceden, por que de las reacciones, por que del tipo de trato, etc. Las cosas asi se resuelven, no huyendo a buscar otras ó mandando a la fregada las cosas.

Yo no me creo Don Juan, no ando por el mundo buscando mujeres, ni inventandome una vida sexual que no tengo. Yo solo me dedico a vivir en la realidad y si tengo ciertos conocimientos, son por que la experiencia me ayudó a entender mejor las cosas y aqui se las traigo gratis para que se ahorren penas, sufrimientos, caidas, etc. ¿Eso es ser Don Juan?

No queria comentar en este tema pero ya entendi que la pedrada era para mi.

DIASAFE MX. Tus consejos son solo "ve y cojetela" "yo me la cojeria" seguidos de que empiezas a contar una "historia propia"... ¿quieres que te aplaudan por algo que no has hecho?... Tus temas... "Me ando cojiendo a una señora de 40" "Me cojí a la prometida de mi amigo" "me usan para sexo"... Si asi eres feliz adelante, pero te recomiendo poner los pies en la tierra y aceptar tu realidad y verás que cuando tengas esa vida que anhelas, lo menos que te pasará por la cabeza será andarlo gritando al aire.

Si les dió flojera leer ó por esto termino banneado, pues que lastima ya que siempre vengo aqui a echarle la mano a todos sin siquiera pedir algo a cambio ó querer sentirme dios de nada, ni siquiera Don Juan.

Igual si quieren hacerles caso a esos galanes que recomiendan tratar mal a las mujeres, pegarles, serles infieles, etc, adelante pero luego no vengan diciendo "la regué".

Mis disculpas a quienes hayan salido ofendidos y Me despido definitivamente de todos ustedes si esto amerita el baneo de mi cuenta. Quedarán en manos de pseudoconsejeros y mitomanos.
 
Arriba