julio_nc82
Becerro
- Desde
- 6 Oct 2008
Pesimo diste en el clavo vi un episodio donde se referian a facebook, como cara de libro, un niño con derrame cerbral lo hubiera hucho mejor.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Lo que pasa es que Televisa esta acostumbrado a televidentes que solo comprenden las telenovelas y los chismes (entiendase IQ de menos de dos digitos) y creo que por eso cambia las bromas que la verdad estan geniales en el idioma original, a mi no me gusto el doblaje ademas de que estan cortando los episodios, les faltan algunas escenas para poder meter a tiempo otros programas com la WWE, que es puso circo, lastima que no respeten la serie, porque la sigo por Internet y soy fanTiene mucha razón son un asco, y eso de cambiar lineas de los dialogos.. que mala jugada y agregan cosas que ni al caso, creo que piensan que somos demaciado "idiotas" como para comprender los chistes originales..Jamas la veré con español o castellano..:metal:
Jajajajajajaja, estoy totalmente de acuerdo.puea........ en orden de preferencia: Inglés, Esp Latino.... .... ... ... ... .. ... . . . . . . [arameo, croata, portugues, latin, purhépecha...].... ... . . . . . . . español de españa...