sors immanis
Bovino Milenario
- Desde
- 30 Oct 2008
pues aqui va mi humilde opinion de consumidor:
Estoy de acuerdo que no hay que abaratar NINGUNA profesion, pero tampoco querer sacar la quincena en un dia, digo, uno trabaja arduamente para que por cosas de la vida se joda la pc y tengamos que gastar la quincena en repararla. Me ha tocado casos en que me cobran por "diagnostico" solo pa decirme algo que ya se, que se jodio mi pc; digo, ok si la lleve y te dije que se jodio, pos no quiero escuchar eso. Mejor como parte de tu chamba haz el Dx, que de a ley tienes que hacer, y cobra por lo que realmente le vas a cambiar, modificar o de plano botar. Ademas de que asi como lo barato sale caro, a veces; hay ocasiones que ademas de caro, sale igual la cosa. Como cliente uno busca la mejor opcion, un lugar o servicio, donde el precio a pagar sea lo justo por el trabajo desempeñado, digo, no es lo mismo cambiar una ram que formatear todo un disco duro e instalar el SO y programas y toda la chingadera. en fin, es mi humilde opinion, no abaratar la profesion, y cobrar lo justo por el trabajo.
Saludos al corral!!
Muy cierto lo que dices, yo en si no trabajo de "tecnico" y cuando me cae algo para reparar generalmente son amigos o familia, y en muchos casos van conmigo porque a donde la llevaron la dejaron igual o peor, entonces pues entro al quite xD, y no es que uno les quiera quitar trabajo pero es que hay muchos que cobran por algo que no hacen bien y no es justo para el cliente que muchas veces paga de mas por algo relativamente sencillo.
Pero tambien por otra parte, hay otros que igual estafan a los demas simplemente porque como dicen: "saben formatear y darle adelante", si no sabes, no deberias meterte porque puedes deajrlas peor.
En fin creo ke solo le di vueltas al asunto
opino igual que la cita de arriba xD
:chavo: