guerrerouc
Bovino adolescente
- Desde
- 13 Jun 2010
NO ABARATEN COSTO NO SEAN MEDIOCRES
Bueno amigos yo soy ing. en sistemas y vivo y trabajo en USA creo que el problema no es que por 50 se haga un mal trabajo, quizas lo hagan bien pero no se trata de hacerlo por tan poco por quitarle el valor. Aca se cobra de 250 a 280 dlls los AMERICANOS y la gente los paga normal por que es lo que cuesta, pero no entiendo por que algunos HISPANOS tontamente se abaratan cobrando desde 45 digo es el mismo caso; quizas hagan bien su trabajo pero por que bajarse los calzones de esa manera si el trabajo esta valorado en esos rangos, eso conlleva a mexico un pais tercermundista todos bajarse los calzones para todo, en fin.
Ing. Roberto Guerrero
estoy de acuerdo con todos uds. esa gente solo prostituye nuestro oficio pero como bine dicen lo barato sale caro y tarde que temprano regresa a uno de nosotros qeujandose del de 50 ´pesos, yo no acostumbro a regalar mi trabjo simplemente me esmero en hacerlo y al cliente le gusta y me manda otro y asi me la llevo, que si cobro caro NO solo lo justo, recuerden que: POR APRETAR UN TORNILLO SE COBRA $1.00 Y POR SABER QUE TORNILLO APRETAR $ (LO QUE VALGA TU TRABAJO Y LO QU ETE COSTO SABER HACERLO)
Bueno amigos yo soy ing. en sistemas y vivo y trabajo en USA creo que el problema no es que por 50 se haga un mal trabajo, quizas lo hagan bien pero no se trata de hacerlo por tan poco por quitarle el valor. Aca se cobra de 250 a 280 dlls los AMERICANOS y la gente los paga normal por que es lo que cuesta, pero no entiendo por que algunos HISPANOS tontamente se abaratan cobrando desde 45 digo es el mismo caso; quizas hagan bien su trabajo pero por que bajarse los calzones de esa manera si el trabajo esta valorado en esos rangos, eso conlleva a mexico un pais tercermundista todos bajarse los calzones para todo, en fin.
Ing. Roberto Guerrero