marioglz888
Bovino maduro
- Desde
- 6 Oct 2008
si tienez razon aqui en mi ciudad abundan muchos que te cobran de 50 a 100 pesos y se sienten tecnicos nada mas porque saben formatear su computadora en fin yo me dedico a reparar computadoras y por una formateada cobro 500 pero ademas limpio la pc del polvo con aire comprimido le cambio la pasta termica al micro y le doy una checada general ya si esta jodidona la pc le digo al cliente ocupa mas ram,tarjeta de video etc segun la necesidad del cliente, le pongo los programas comunes osea los que van de a webo office firefox etc o los que venian antes de formatearla eso si mis clientes saben que todos los programas pues son piratones ya si quieren originales desde el S.O ya es otra cosa les cobro lo que cuesta cada programa pero estos clientes son raros
estas personas que cobran 50 por lo regular nada mas saben formatear y ya sienten que con una formateada se arreglo todo y eso a mi parecer no, hay que checar el hardware o bien revisar bien la pc igual muchas veces no se necesita una formateada
Osea si esta Jodidona Solo les dices que necetita Mas Ram, O tarjeta de Video, Por eso Cobras $ 500 Pesos, Yo pense que Le seguias Buscando hasta Dar con La falla, Asi les dicen que necesita mas Ram. Seria 500 del mantenimiento y 500 de la Ram... creo que mejor Lo piensan Bien y Compran Otra!!!!unzadita: