MEXJAVIERO
Bovino maduro
- Desde
- 25 Ago 2009
a ver compañeros , por lo visto veo mucho "tecnico" caro, que siempre se defiende , con -que estudie mucho por eso cobro mucho-, yo soy ingeniero en cibernertica y sistemas computacionales, me gradue el 3ro mejor de mi generacion, trabajo en una empresa internacional, con un muy buen sueldo, tengo certificaciones, cursos y demas, manejo sistemas operativos desde windows, linux y AIX, digo esto no por presumir, si no para aclarar mi punto.
Yo en lo personal no tengo la nesecidad de trabajar arreglando computadoras, yo lo hago por ayudar y por que realmente me gusta, y no soy de los caros que cobra 500 por una formateada, yo generalmente cobro desde 100 hasta 350 pesos ya cuando hay que precargar de nuevo, con office y demas, o por varias computadoras..
por que hago esto?? por que cobro barato, simplemente, porque la gente no tiene el dinero para gastar 500 o 600 pesos en arreglar algo que muchas veces es bastante sencillo, ahora, tambien si la persona te trae una maquina con bluray, 4 gb ram, monitor de 24 " etc.. pues es alguien que tiene un poder adquisitivo mayor, y es posible cobrar un poco mas, pero bueno mi punto es . yo reparo , les hago un muy buen trabajo, cobro barato y por lo tanto gracias a eso , ellos me recomiendan con mas gente y mas gente, aqui lo que creo es no te fijes si cobras barato o caro, fijate en que hagas un trabajo de calidad.
ahora y como comente, este no es mi negocio principal. y creo comprender a los que se dedican a esto 100% y si entiendo que quieran sacar medio dia con sus mil o 1500 pesos..
Me causa admiración este amigo, lo que cobra !!!y teniendo tan buenos conocimientos y trabajo!!! Solo me gustaría saber que carro trae y cómo vive. Lo que se les olvida es que es diferente dedicarte a esto "en tus ratos libres" o como "pasatiempo", o "por ayudar", es totalmente diferente a instalar un centro de servicio como tal. No confundamos la gimnasia con la magnesia. Esto es como llevar tu coche con el mecánico de banqueta o llevarlo a la agencia. La agencia es para la gente que puede, los demás para los que no pueden. Por cierto, yo tambien soy Ing. de una universidad prestigiada, la que forma dueños y no obreros, de tal suerte que a veces terminasmos de Administrador de Empresas más que de Ingenieros. Saludos.