Bueno es que lamentablemente en este país no valoramos el trabajo de los demás, por ejemplo el pensamiento de este tipo de "técnicos" es algo como "cobro barato pero tengo mas trabajo", y efectivamente quizás van a tener mas trabajo pero NO mas ingresos, ya que por cada trabajo que hacen es también tiempo invertido perdido para terminar cobrando 50,100 o 150 pesos hablando en formateadas, lo demás ni quiero pensar cuanto cobran me imagino que solo el refresco
No estoy diciendo que se debe de cobrar 500, 700 pesos queriendo recuperar lo invertido en la Universidad o los cursos para obtener el conocimiento en una semana y mucho menos se debe cobrar eso si no tienes un lugar establecido, si no pagas a hacienda, licencias,etc,
Sin embargo aun no pagando estas licencias si debemos cobrar nuestro conocimiento , y recordar que si nos traen un equipo es porque ya sea que ellos no tienen el conocimiento para resolverlo aunque sea algo sencillo asi que efectivamente deben de pagar por que se lo resuelvan, es nuestro problema?... No, ya como dicen muchos compañeros NO SOMOS ALMAS DE LA CARIDAD, debemos empezar a valor nuestro trabajo compañeros