Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿que harian si fueran hombres lobo?

si uno de ustedes fuera!! Yo!! en lo personal,,les regalaria un rastrillo!

INFRAMUNDO EL LOBO QUE ASE UN SEÑOR GORDO PERO ESTA BIEN PERRO EL LOBO

ps en primera seria uno tipo worgen de WoW no uno como el d la nueva peli porq la neta esta bien feo... y ps si buscarme una caperusita juju

Sales!!, que me convertia, en hombre lobo, sales!! y que tu!!.. y yo te mordia!!
Sales! yo juego!!!
No succiomes!! no tienes algo que hacer aparte de esto????

pues yo ya soy, y ps si esta padre proque como que ya salgo mas de noche y asu, lo malo es la sangre xq mancha y luego no se quita y es un relajo

poder transformarme a voluntad y no se algo aszi como usar mis poderes para bien o algo asi no creen?

eso rifaria

andar alli matando vampiros xD

supongo que cosas de lobos como grabar peliculas y cosas asi

comprar algo para las pulgas y despues descuatizar a los de twilght y chingarme a ls viejas

Una pregunta para mis compañeros bakunos, si no fueran vacas y fueran hombres lobo de pelicula, de cual serian???y que arian?

oye weee.. prexta para andar igual..:mota::mota::mota:
yoda_on_weed.jpg

:D:D:D

wolf rules el poder licantropo en mi ser para tener el control de hacer acciones desde comunes hasta de sigilo acabar con enemigos y lo mejor de todo sin dejar cuerpos aun que tambien controlar la transformacion a placer el poder de una raza en el cuerpo poderoso

mmmm te dire que no me veria muy biien con tanto pelo.... jajaja... me late mas el glamur de los vampiros...

Lo primero que haria sería pensar en como serlo, sin que se enterase nadie.
Despues utilizaria mis nuevas habilidades como Hombre Lobo.

LO QUE HACEMOS ES CUMPLIR CON NUESTRA NATURALEZA Y DESTINO Y SOBRE TODO NOS DA RISA LAS RIDICULECES DE PELICULAS QUE HACEN SOBRE NOSOTROS

Volver