Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿que harian si fueran hombres lobo?

mearia arboles y comeria carne cruda... divertida pregunta :3

mmmmm seria como el de van hellsing, pues es mas grande agresivo y casi inmortal... y mataria a los autores de twilight

Iria a buscar a todos los que escriben post basura y me los tragaria. =D

you pues .. me gustan los perros y como los perros decendieron de los lobos pues seria feliz srriba los perros

Pues buscaria otros hombres lobos y nos oleriamos el traserin como lo hacen todos los caninos. jajajaja que pinche simple ando carajo

estarle oliendo los traseros a las lobas y poder dominar la transformacion para hacerlo a voluntad

yo correria tras las chavitas para darles unas mordiditas en los cachetes! jajajajajaja:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:

ME GUSTARIA SER COMO LA TRANSFORMACION FINAL DE VAN HELSING......ESE LOBO SE VE IMPONENTE.....

Simple
Vivir encubierto en la vida humana
Supongo que tendría semejantes que em entrenarían, o al menos formaría parte de algo...
Pero fuera de éso, sólo viviría enbubierto esperando a que me ordenaran algo

yo seria el hombre lobo del Van Helsing, me encantaría ser ese porque se ve que rompe caras jejejeje

Volver