Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿que harian si fueran hombres lobo?

YO PUES SERIA COMO EL DE LA PELICULA UNDERWORLD(LUCIAN), Y MATARIA A LOS PUTOS VAMPIROS WENO SI LAS VAMPIRAS AFLOJAN NI PEDO AHI K SEGUIR EL INSTINTO NATURAL DE LOS LOBOS ACECHAR HASTA QUE SE HAGA PRESA FACIL XD
JAJAJA Y CLARO AUYAR BAJO LA LUNA LLENA PA JUNTAR LA MANADA DE HOMBRES LOBO Y HACER DESMADRE XD

hombre lobo tipo van hellsing...y k haria?...aullar y correr y comer?

seria el lobo negro que sale en van helsing para aullarle un ratito a la bella de kate beckynsale

mmm conciente o inconciente jajaja na pues comerme a mis enemigos jajajaja aa y a mi madrastra
jajaja

ah caray no entendi eso de Yo preferiría como de Hombre Lobo el Apocalipsis!!! y Poder convertirme en las 5 opciones!!!

Solo de pelucas??? mmm, pues a mi me late mas el estilo de Cornell Castlevania the legacy of darkness
cv64-cornell.jpg

Esto va sin ofender a nadie pero Twiligth es una BASURA, DA ASCO, esos son cachorros de perra corriente malparida, si fuera hombre lobo seria como los de Underworld o Van Hellsing, y lo que haria seria degollar a unos cuantos hijos de su madrecita que me caen tan mal, yeah seria lo maximo

Asi omo en Uderworld transformarme a voluntad, y buscaria a mis enemigos y los despellejaria vivos para ke sufran los askerosos y no los comeria porke me daria indigestion y luego aullaria a la luz de la luna llena y despues entraria dondekiera y como todos me temeria ps tomaria tooooodo lo ke necesite y lo ke io kiera jajajaja... pero antes me vacunaria contra la rabia xD...

Sayoonara!!!

umm ps nose ser super heroe??? xD:mota::supercow::supercow::supercow:

SI YO FUERA HOMBRE LOBO

PROPAGARIA MI ESPECIE TARADO Y CHINGARME UN MONTON DE LOBITAS JEJEJEJEJE

mmmm pues yo seria un hombre lobo como el de Van Helsing, pa mi si es un hombre lobo no como los de twilight

PUES SI FUERA HOMBRE LOBO ME COMERIA A CAPERUCITA Y LA LOBA DE SHAKIRA QUE ESTA HIPER BUENA, ADEMAS ME ANDARIA COMIENDO A LAS LOBITAS JAJAJA O KE NO?

Volver