¿que harian si fueran hombres lobo?

#62
ja,aja,aj si seria uno tipo underworld porque tambien seria chido ser uno como al estilo van helsing pero ahi no se puede transformar a voluntad en cambio en underworld si y la neta yo me lanzaria a morder a la chava mas buena de mi colonia ja,aja,aj para que asi se convirtiera y siempre poder estar con ella apoco no, yeha arriba los hombre lobo, no mamadas de twilight parecen perros no hombres lobo apoco no?
 
#63
pregunta facil. dormir, comer, aparearme, aullar a la luna, y otra vez dormir y asii hasta que me aburraa entonces camino hacia a una autopista concurrida y zas fin dle hombre lobo
 

bakunero

Bovino adicto
#64
jaja pinche pelicula de crepusculo pss no se kiza salir a rechingar gente en las noches buscar unas zorritas jajaja o a la mujer loba
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#67
si fuera hombre lobo me suicidaria ya que prefiero ser vampiro, un perro faldero q hueva no? y si tuvier a q serlo a fuerza mmmm pues me hiria cruzar con las de mi raza, pero sin niunguna espectativa de pelicula siempre pierden el control mendigas bestias sin sentido
 

gatitohitman

Bovino Milenario
#70
pues... me gustaria ser como el de underworl, pero el que puede transformarse a voluntad en humano y hombre lobo.. y respecto a lo que haria... creo que disfrutaria de la inmortalidad.. me gustaria aislarme un bue tiempo solo con mis pensamientos... una guitarra... y un libro en blanco(obvio escribiria algo)... despues.. quiza formaria una banda de metal!.. quiza un nuevo genero.. wolf metal!!!... bueno.. ya me voy por que me estoy alucinando.. saludos!
 
#71
hay ps yo

ps imaginense si ya soy una bestia humana de mezclas de mounstros ahora hombre lobo uuuu seria onda
todo peludo y corriendo por las calles jejejee
luego bien choro o mar y wano uuu estaria bien asi me daria triple gana de comer jejejeje xD
no se crean ps aullar y comer carne y hot dogs
 

iAmDek

Bovino maduro
#75
La mejor respuestaaa... Pss aullar xD y de profesion "Super Heroe" xD asi como SpiderMan,Batman etc etc, yo seria Wolfman :metal:.

Saludos
Dek
 

solteco

Bovino Milenario
#79
"Tontas"

De verdad tienes tiempo para hacer criticas "Tontas", si no te gusto ni leas, ni comentes no pierdas el tiempo como nosotros !!
Las comillas son un recurso ortográfico que se utiliza en varias situaciones, por ejemplo para dar a entender que se está utilizando un tono sarcástico o para citar textualmente (es decir tal cual) una palabra o frase de otra persona. Así que no entiendo tu intención al utilizarlas en esa palabra específicamente. Por eso, mi estimado (y adolescente... ¿cómo dijiste que te llamas?), lo realmente tonto es hacer mal uso del lenguaje. A tí sí que te haría falta leer un buen libro, preferiblemente de ortografía y gramática, en vez de andar haciéndole al Robin Hood de las causas ínfimas (ahí tienes, una buena palabra para empezar con tu curso de actualización, búscale en el diccionario).
Saludos.
 
Arriba