senderodetraicion
Bovino maduro
- Desde
- 10 Jun 2010
pues no se ke hubiera pasado, hubiesemos estado arriba o abajo... tal ves estariamos con otras ideas, tal ves no... es algo ke de vdd no sabemos con claridad
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!nop creeo nada hitler era una mierdita
Pues a México a lo mejor nos hubiera ido mejor, ya que los Nazis querían aliarse con nosotros desde la Primera Guerra mundial ( esto recordando el telegrama Zimmermann ), la alianza era para atacar a los Estados Unidos desde el territorio de México, y si todo salia bien nos regresaban el territorio perdido.
Así México no se ve nada mal
Una mierdita que estubo a una "mierdita" de controlar el mundo ¬¬ me choca la gente que habla a lo estupido
volviendo al tema yo digo que estariamos mejor si hubiese ganado y siguiendo su ideologia con un mundo un tanto mas limpio, tendriamos nuestro territorio de vuelta, y como dijeron alla arriba nos hubieran mandado unos alemanas bien aca para mejorar la raza y no tener tanto indio patarajada :eolo: jaja
Una mierdita que estubo a una "mierdita" de controlar el mundo ¬¬ me choca la gente que habla a lo estupido
volviendo al tema yo digo que estariamos mejor si hubiese ganado y siguiendo su ideologia con un mundo un tanto mas limpio, tendriamos nuestro territorio de vuelta, y como dijeron alla arriba nos hubieran mandado unos alemanas bien aca para mejorar la raza y no tener tanto indio patarajada :eolo: jaja
Orgullosamente tengo un cuarto de sangre hualahuita.... por otro lado, de aver ganado el adolfo tal ves no existiria laura en america ni las novelas de la tarde, las cuales odio profundamente.volviendo al tema yo digo que estariamos mejor si hubiese ganado y siguiendo su ideologia con un mundo un tanto mas limpio, tendriamos nuestro territorio de vuelta, y como dijeron alla arriba nos hubieran mandado unos alemanas bien aca para mejorar la raza y no tener tanto indio patarajada :eolo:
Pues a México a lo mejor nos hubiera ido mejor, ya que los Nazis querían aliarse con nosotros desde la Primera Guerra mundial ( esto recordando el telegrama Zimmermann ), la alianza era para atacar a los Estados Unidos desde el territorio de México, y si todo salia bien nos regresaban el territorio perdido.
...esta situacion cambio hasta k los alemanes hundieron los petroleros faja de oro y potrero del llano, sotucion k hizo k mexico se uniese a los aliados y declarara la guerra a los paises del eje¡¡