A_Soto_Larry_Atota
Bovino maduro
- Desde
- 28 Oct 2008
jaajaj esta chido el vidio
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!ok les contare la historia mas gacha que me ahn aplicado carnal....digo si estubo bien cruel porque estubo de masacre...no ocupo hablar para hacer saber que no queria nada
yo: sabes que me gustas, desde hace tiempo llevo buscando a una chica como tu (bla, bla bla)
ella:ahhmm...ten (me da un boletito recien sacado de un paquete de galletas acto seguido se levanta me dirige una sonrisa y se va)
el boleto decia "sigue participando" a poco no se lleva un 6?
Na,no te creo esa,para mi que es choro, nadie batea asimmm creo que tengo una buena....
yo:me gustas
ella: cupon no ganador, sigue participando XD
pues a mi me han aplicado varias de las que aqui platican, pero me acuerdo de una que yo le aplique a una chava, resulta que yo sabia que le gustaba pero ella a mi no, solo como amigos y una ocasion fuimos al cine (cuando estaba la de amarte duele) jajajajajaja y yo estaba bien entretenido con la pelicula y la chava se me acercaba queriendome besar y no me dejaba ver, hasta que le dije "oye haste para alla porque no me dejas ver" jajajajaja y la chava se me quedo viendo y se levanto y se fue sin decir nada, y yo solo le pregunte que a donde iba y segui viendo la pelicula solo jajajajajajajajaja y jamas me volvio a hablar