los bateos mas ogetes de mi vida han sido dos:
en 1992 o 1993 cuando estaba en secundaria en Tampico me pase varias noches escribiendo una carta de amor para expresar lo mucho que me gustaba.
YO: He estado enamorado de ti desde el primer dia que te vi, (empece a sudar a chorros porque hace un calor de los mil diablos en esta ciudad, y porque estaba casi temblando de nervios le dije con voz entrecortada) ¿Quieres ser mi novia?
ELLA: No, nunca.
YO: (senti que me destrozaban por completo, y timidamente levante la mano y le entregue la carta) te escribi esta carta de amor, espero que te guste
ELLA: No me interesa (acto seguido rompe la carta delante de mi y la tira al suelo, no pude ver bien su expresión las lágrimas de mis ojos me lo impidieron).
Otra que sucedio en el 2006 con una compañera de trabajo en Monterrey, ella siempre decia que le encantaban los hombres románticos, como soy un romántico empedernido me hize esperanzas, faltaba un mes para su cumpleaños y queria declararmele ese dia de una forma muy muy especial.
para desgracia mia se cayeron los sistemas un dia antes de su cumpleaños y me tuve que quedar a doblar turnos para ayudar a corregir el problema, le habia hablado para felicitarla y decirle que no podia ir a verla porque me iba a quedar a trabajar, aun asi ese dia me sali del trabajo a las 19:00 hrs (habia entrado a las 17:00), me fui al centro a conseguir mariachis para llevarle serenata y poco despues de que empezaron a tocar las mañanitas, se enciende el foco de su habitación, se corre la cortina y se asoma por la ventana de su cuarto un cabron sin camisa, inmediatamente aparece ella a su lado tapada con lo que parecia una sabana, no hacia falta explicaciones, me fui llorando con todo y mariachis, me encerre en mi trabajo porque ella no podia ingresar al area en donde estaba, me espero afuera un par de veces pero nunca sali.
Unos meses despues la empresa en donde trabajabamos fue adquirida y ella despedida o liquidada junto con otras 65 personas, para entonces estaba embarazada y sola y nunca mas volvi a saber de ella.
----------------------
En 25 dias cumplire 20 años de bateos, la que mas me han aplicado son:
"eres muy lindo, pero te quiero solo como amigo"
"en estos momentos no quiero tener novio, quiero dedicarme a mi (escuela/trabajo/carrera/etc)"
"te mereces a alguien mejor que yo"
"eres un amor/encanto/muy dulce/etc, vas a ver que encontraras a alguien que te ame/quiera/corresponda de verdad"
"aun sigo enamorada de fulanito"
"fulanito (o sea su ex) me acaba de hablar y posiblemente regresemos"
"estoy confundida y no deseo tener una relacion ahorita"
"es muy pronto (despues de conocerlas por lo menos con un año y salir con ellas por lo menos durante tres meses) espero que nos conozcamos mejor y el tiempo dira"
"no eres mi tipo"
todavia ayer me acaban de dejar plantado por tercera vez la chica de la que estoy enamorado y todavia por imbecil le di una ultima oportunidad para que salieramos la proxima semana.