Cledine
Bovino maduro
- Desde
- 12 Jul 2009
jajajeso fue muy divertido....bueno para mi :SEsque la verdad tus lunures me dan cosa ya no podemos estar juntos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!jajajeso fue muy divertido....bueno para mi :SEsque la verdad tus lunures me dan cosa ya no podemos estar juntos
ja!! a mi me dijeron....."sabes eres el novio perfecto en todo, pero siento que tu y yo no debimos conocernos ahora, si no mas a tiempo futuro y no ahorita...."
Claro!! como diablos iba a saber yo que habia otro hablandole al oido y no era yo....hahaha!!
En fin me dijeron otras pero esta fue la mas jodida ¬¬!!!
saludos!!
eso es lo mas sierto k hay en la vida, eso y k el agua es liquidaY por lo regular las viejas siempre tienen a su novio, y a otro wey en la banca, asi que chavos no se claven :vientos:.
nunca entendii porq... segun estabamos qedando asii ia todo .. pero bnoo
ioo : qieres ser mi novia?
ella: siii
ioo: =)
ella: mejor no..
nunca entendii porq... segun estabamos qedando asii ia todo .. pero bnoo
ioo : qieres ser mi novia?
ella: siii
ioo: =D
ella: mejor no..
"como crees que voy a andar contigo, estas loco" eso me dijeron y de ahi quede traumado