Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!pues es que me gustas mucho, pero en este momento no estoy buscando novio
Pues lo mas cabron es que te batien por celular y te digan que no tienen valor de decirtelo en la cara, depues tu te haces el digno y dejas de buscarla, te alcoholizas aunque por dentro te este cargando la fregada, pero a los dos dias te vuelve a hablar y te dice que quiere verte, entonces tratas de ser fuerte y mandarla a la fregada pero al final caes, saliendo de trabajar te diriges a su casa y el maldito clima te jode todabia mas por que esta lloviendo a madres, pero como es tarde y aun no tienes vehiculo te vas a patin y terminas por empaparte todo, llegas a su casa y justo cuando estas por hablar corre hacia ti te abraza como si el mundo se fuere acabar, tratas de preguntarle que pasa pero ella te dice que no quiere hablar y solo te pide que la abraces y la beses, asi que pasan un buen rato bajo la lluvia sin importarles mojarse, tan solo se abrazan un buen rato, durante ese tiempo experimentas toda clase de sentimientos, pues no sabes cual sera el descenlace, acaso te extraño y se dio cuenta de que te ama demasiado para dejarte ir? o tal ves se dio cuenta de que no podian terminar con una llama y te hablo para despedirse? pero si la segunda fuera la respuesta? porque te abraza y te besa con ese impetud y pasion, sientes que ella aun te ama, asi que por un momento piensas que estaran de nuevo juntos, pero... Despues de un rato te explica que algo grave paso estos dos dias que estuvieron separados, y que necesitaba estar contigo, pero... ya no pueden seguir siendo novios. Tienes la sensacion de ser defraudado, pero la amas tanto que no puedes reclamarle, asi que la tomas de nuevo entre tus brazos como queriendo fundir tu cuerpo con el suyo, la besas como si de su boca dependiera tu vida, y al final la dejas libre para viva lo que a tu lado ella cree que no puede vivir, das la vuelta y te vas justo como llegaste... Lo que te jode mas es que aun no para de llover...
Perdon si me extendi demasiado, me deje llevar jajajajaja...
me encanta que cuando uno les pregunta cual es el hombre que buscan, practicamente lo describen a uno, despues te bateando por un comentario sin fundamentos y la ves cambiar de novios como de calzones y todo por que ellos no son lo que te describierón, ahota la pregunta del millón de dólares, ¿quien chingados las entiende? jaja saludos, y no no estoy ardido tengo novia y ya llevamos casi 2 años, pero no manchen es la pura neta xDjejejeje buen video......bueno es que en realidad hay chicos que solo una siente por ellos una amistad y no nos atraen no se como explicarlo pero hay algo que no llena las expecativas para andar con un amigo.......ups!!! que raras somos jijijiji
nunca entendii porq... segun estabamos qedando asii ia todo .. pero bnoo
ioo : qieres ser mi novia?
ella: siii
ioo: =D
ella: mejor no..