Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que Cerveza Toman los Bacunos???

Repetido (3)

Retomamos: :ebrio:
mis favoritas: LEON, victoria, modelo, negra modelo, Pacifico, Montejo
las x: indio, corona...

Las que no deben de existir: sol, sol brava (sabe a carton), tecate (me deja un mal sabor de boca), sol cerote (¿quien compraria cerveza sin alcohol, es como marido sin empleo o papa sin catsup :p...?), carta blanca... Guinness (odio la chela con espuma)

El sabado pasado fuí al Samadhi y me eché unas chelas alemanas y bueno... una de 12 grados de alcohol no sabe ni bien y ni tan mal. Otra que probé me supo a tecate :guacara: y no hay nada como las chelas mexicanas (en especial las modelo) para consumirlas de a litros :ebrio:

ps io no la habia visto y eso que lo busque
y la neta muchas de las alemanas saben como la indio y la tekate

cerveza_gallo-9853.jpg

y esta en donde se vende o qeu en mi vida la he visto

debo hacer un post de vinos tambien
no el vino no es mi 100 mejor uno de champagne otro de wiski otro de ron otro de tequila otro de agave otro de aguas lokas estaria chido
pero no te tardes anda crealos rapidito he

ps io tomo sol, XX, indio, corona y nomas kompa
hooo kreo q soy alkoholiko jajajaja

por aka nos gusta la tecate light es la mas popular en matehuala, s.l.p. bueno es la que siempre veo que llevan en los oxxos jaja

mmm no se por que la crítica a la Kloster, tiene un sabor muy especial, pero si quieren buena cerveza la Guinness no está nada mal, obviamente la corona es la mejor de todas

creo que ya habia visto este tema antes:¬¬:
y pss.. soy Guatemalteco y en Guate se toma Gallo..

guaterica_04-05.1102914000.gallobottlexsized.jpg

pero tambien me gusta la Heineken

heineken_beer.jpg

MMMMMMMMM te fallo ubieras hecho encuesta XD ai me encanta la indio, si no ay ps ni pex la vicky y cuando ay varo la heineken :D

las mas de las veces tecate light, pero cuando en el antro en cuestion tienen bud light pues esa, me encanta esa pinche cerveza.
la indio no me gusta porque me llena el estomago en chinga, la tecate roja sabe medio raro, la victoria a mi me sabe como a shampoo (jjajajajaja), y la corona nada mas no, me da asquito esa cheve, siempre he pensado que es cerveza de chilangoo de gringo paleta, no offense pero creo que estoy demasiado "anorteñado" jajajaja.

Mi favorita es la Victoria por su sabor, aunque la Leon tiene un sabor mas gallardo...muy buena tambien.

:ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio:La Cerveza es VICTORIA:ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio:

Pues a mi me gusta la sol (por su sabor), y la modelo porque te pone mariado mas rapido

pues con las Tecate light pa pistear y np ponerte pedo, tmb la Indio, Corona Pacifico, Kluster, y Budwiser son las que mas se ven en las fiestas

Volver