Que Cerveza Toman los Bacunos???

Black3nD

Bovino de alcurnia
#62
La cerverza de Costa Rica, que ya se exporta a europa y estados unidos

Imperial
ps que chida presentacion tiene esa cheve estaria chido que la importaran a mexico

con tanta cheve ya se me antojaron unas, prefiero las de barril, la sol no me gusta nada, nadita. La caguama corona esta como para salirse de la chamba y comprarse una. jejejeje :ebrio:
Neta io me cae que me voy a hechar un buen caguamon saliendo de la chamba

Pues la verdad de todas eh tomado
dsd la barrilito y la gallo hasta negra model que es mi favorita
Neta se me olvidava lo buena que es la negra modelo
 

yager13

Bovino de la familia
#66
corona y pico de oro enpatan en primer lugar de hai en fuera tacate modelo xx lager pacifico bohemia leon ya muy jodido sol e indio

pero si prefiero un juanito caminate pero negro o verde es la neta o un vodkita con piña mmmm
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#79
Repetido (3)

Retomamos: :ebrio:
mis favoritas: LEON, victoria, modelo, negra modelo, Pacifico, Montejo
las x: indio, corona...

Las que no deben de existir: sol, sol brava (sabe a carton), tecate (me deja un mal sabor de boca), sol cerote (¿quien compraria cerveza sin alcohol, es como marido sin empleo o papa sin catsup :p...?), carta blanca... Guinness (odio la chela con espuma)

El sabado pasado fuí al Samadhi y me eché unas chelas alemanas y bueno... una de 12 grados de alcohol no sabe ni bien y ni tan mal. Otra que probé me supo a tecate :guacara: y no hay nada como las chelas mexicanas (en especial las modelo) para consumirlas de a litros :ebrio:
 

popokk

Bovino maduro
#80
indio la mejor
tekate roja s la primordial
tekate lith
miller
corona
modelo
....................................y ps todas las demas jajajaj de la kesea es buena jajajaj y sobretodo .....tequila
 
Arriba