Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que Cerveza Toman los Bacunos???

Ps de la que haya.

Si uno tiene que escoger, pues Indio, Bohemia o Corona. Aunque le voy más a la cerveza negra.

No sé si soy el único que piensa que la Sol no puede estar más rebajada con agua.

Ps de la que haya.

Si uno tiene que escoger, pues Indio, Bohemia o Corona. Aunque le voy más a la cerveza negra.

No sé si soy el único que piensa que la Sol no puede estar más rebajada con agua.

la sol es para nenas

En primera está "Negra Modelo", "Victoria", "León" puras oscuras, me gusta más el sabor robusto.

Entendido.... lo de caguama y cartones!! ahora dejen les presumo la chela nacional de mi Pais El Salvador
Pilsener.jpg

:metal:

Entendido.... lo de caguama y cartones!! ahora dejen les presumo la chela nacional de mi Pais El Salvador
Pilsener.jpg

:metal:

orale tiene buena presentacion a ver si tengo una chance de ir a chiapas y de ahi me brinco a el salvador jejeje aunque lo dudo no tengo mucho dinero para eso, tengo que ahorrar jaja

De todas las nacionales! pero me laten mas las vickys...

orale tiene buena presentacion a ver si tengo una chance de ir a chiapas y de ahi me brinco a el salvador jejeje aunque lo dudo no tengo mucho dinero para eso, tengo que ahorrar jaja

No pos si esta lejos we, imaginate tu desde alla, y te pones aqui hasta las trancas con pura pilsener, y te piensas regresar el mismo dia we, como sera la cruda en el caminogulp! jajaja

No pos si esta lejos we, imaginate tu desde alla, y te pones aqui hasta las trancas con pura pilsener, y te piensas regresar el mismo dia we, como sera la cruda en el caminogulp! jajaja

jajajaj me saldria mejor im´pportar unos cuantos cartones

cerveza indio y tekae ligth... es lo ke se consume en monterrey tierra de los huevos frios,....

Buen tema we, seguire espiando para ver los demas tipos de cerveza que faltan!!

kaiser, es alemana, y muy fuerte, es pa hombres...

he pues a mi me gusta mucho la negra modelo,victoria..de repente la tekate light y la indio..estas 4 tienen muy buen sabor...y cuando hay lana porque no un Johnny Walker Black Label...la roja no me gusta sabe como a caña...

La que sea si es gratis :D

Y si no:
Indio
Carlsberg
Sam Adams
Becks
Leon
Heineken
Guinness
Negra Modelo
y en navidad Nochebuena :)

con tanta cheve ya se me antojaron unas, prefiero las de barril, la sol no me gusta nada, nadita. La caguama corona esta como para salirse de la chamba y comprarse una. jejejeje :ebrio:

Volver