Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que Cerveza Toman los Bacunos???

Aca en Guatemala, como que todos somos meros borrachitos y nos gustan las cervezas de sabor fuerte y un no tan ligero contenido de alcohol. :D

Aca tambien hay dos tipos de cerveza que son las mas reconocidas, esta la Cabro y la Gallo, realmente en el área de Quetzaltenango la cerveza que todos consideran la mejor es la Cabro, ya que su sabor amargo (gracias a su gran contenido de Lupus) y un buen porcentaje de alcohol te refresca, jejeje. Bueno para mi la mejor cerveza de todas y la que tomo con frecuencia o al menos cuando salgo por las chelas es:

2321130295_4123d09c7e.jpg

Pero aca la cerveza que mas se consume es la siguiente, de buen cuerpo y bastante refrescante, en serio:
guaterica_04-05.1102914000.gallobottlexsized.jpg

Pero no hay nada mejor que echarce una Cabro en su lugar de nacimiento, Quetzaltenago :D
Si viajan a Guate bakunos no pierdan la oportunidad de venir aca a Quetzalteango (xela) y con gusto los llevo a degustar de unas cuatas chelitas :D

Yo tomo de la guinness cuando hay lana, sino la XX lager o unas indio, y si esta muy jodida la cosa unas gallo xD

pues aki en el norte la tecate y ps a veces la corona mientras sea cerveza!!!

Tomo victoria :)

pero tambien six de modelo especial y montejo :)
saben bien, aunque cuando se trata de tomar, no importa la marca de la cervezaaa :)

saludos..!!!

Me gusta la Corona, en general las claras, hay una que se llama RED DOG, tiene buen sabor, tambien las ambar y la especial de XX, esas estan... poca madre...

Buen Post, ya hasta se me antojo una buena chela, alguien se apunta??? XD
jijiji...

Aca en Guatemala, como que todos somos meros borrachitos y nos gustan las cervezas de sabor fuerte y un no tan ligero contenido de alcohol. :D

Aca tambien hay dos tipos de cerveza que son las mas reconocidas, esta la Cabro y la Gallo, realmente en el área de Quetzaltenango la cerveza que todos consideran la mejor es la Cabro, ya que su sabor amargo (gracias a su gran contenido de Lupus) y un buen porcentaje de alcohol te refresca, jejeje. Bueno para mi la mejor cerveza de todas y la que tomo con frecuencia o al menos cuando salgo por las chelas es:

2321130295_4123d09c7e.jpg

Pero aca la cerveza que mas se consume es la siguiente, de buen cuerpo y bastante refrescante, en serio:
guaterica_04-05.1102914000.gallobottlexsized.jpg

Pero no hay nada mejor que echarce una Cabro en su lugar de nacimiento, Quetzaltenago :D
Si viajan a Guate bakunos no pierdan la oportunidad de venir aca a Quetzalteango (xela) y con gusto los llevo a degustar de unas cuatas chelitas :D

orale ps la gallo si la he probado pero esa cabro no habria que probarla jejeje

orale no ps muy internacional, pero alla se toma mucho la alemana vdd

pues al principio tomo de barril negra modelo ect ...de las caras ya despues para lo que me alcanze y asi susecibamente.

chale bola de ebrios.............

yo por eso puro pulcanas 18 o chivas 501

pues yo tomoo modeloooooo siiiii me encanta por q la sol casi no y haaaaaaaaaaaaa la que sabe del ascoo la estrella no manchennnnn

Volver