Conmebol
Bovino Milenario
- Desde
- 6 Ago 2013
Si se la contesté, mijo. Que no tengas la capacidad intelectual para haber entendido y dificultades de lectura, no es mi problema.
De hecho, mi respuestá fué con lujo de detalle y toda la cosa, eso que en tu idioma nombras como "verborrea diarreica".
Checale niño, andele. Respire profundo, la desesperacion está apoderandose de usted de nuevo y por eso está bloqueandose.
Bueno, mejor le dejo aqui la respuesta que le habia proporcionado:
Si no me creé, todavia está el mensaje completo en la pagina dos. Puede identificarlo por que tengo citado su venenito, digo, su comentario donde hace la pregunta. Le repito, si no tiene nada bueno que decir, no diga nada. Esa pregunta suya ya fué respondida en su momento. Yo escribo toda mi "Verborrea" para ser mas especifico y sea mas facil de entender. Si dice que yo estoy grave por escribir textos grandes, usted está mas grave por que ni con detallitos y piedritas logra entender.
Ya no sea pelionero, mejor vaya con su esposa a demostrarle amor siendole sincero, sería un buen ejemplo de "valor civil"
AMÉN!!
Por supuesto que leí toda tu retahila de comentarios; pero... caemos a lo mismo; Com opuedes decir que fueron perfectas si se fueron (no te abandonaron pues); ergo no te valoraron.
Ahora, aclaremos paradas:
1. Yo digo que las descripciones de mujer perfecta que han colocado son pendejadas, ya nada mas falta que escriban: La quiero asi, aza y que cuando llegue a casa me la mame sin preguntar.
2. Por supuesto que cada quien tene a su mujer perfecta, es como aquel chiste de dos gallegos, donde benancio le dice a manuel; miráaaa una piedra preciosa!!! y manuel contesta; hombre Benancio eso es un tabique; y benancio responde: Y que? a mi me gusta!!!
3. Cuando me vas a "ayudar"? El foro hace meses está pal perro, vamos a hacer un post chulo no crees?
Saludos