MrNothing
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Jun 2009
Tus ejemplos me dan la razón, lo que opino es inútil hacer una lista de atributos que requiere una mujer para que sea tu mujer ideal, que es un tanto ridiculo, es poner a las mujeres al nivel de objetos, y cuando hablaste de los feitos, lo hicistes de forma de mercancías que som atractivas a ciertos compradores, así mismo a los "guapos mamers" como otra mercancía que pueden ser rechazadas, así como dices que una casi misa universo se fije en un " feo" pruena mi punto, que somos humanos y lo que hoy amas quizás mañana lo odies, la vida evoluciona los gustos también, por experiencia quizás antes te gustaban las chicas muy liberales saliste con algunas y después piensas mmm no es para mi eso, y ahora buscas mas recatadas,quizás ni me entidades porque no tenemos conceptos similares, te recomiendo leer amor liquido de bauman, pero esta bien que tengas gustos definidos,lo que crítico es ejercicio de poner en un texto que debe ser una mujer ideal como si se tratase de un objeto, olvidandonos de su propia humanidad, como dice un filosofo, los humanos no son medios sino finés, la mujer no es un medio para la felicidad sino la felicidad, me explico que todo eso que mencionaste esta bien pero la lista ufff para mi es muy insultante para la mujer y el hombre,para el humano en si mismo.
No entendiste ni una pizca de lo que dije, pero si te hace feliz imaginar que tienes la razon pues adelante. Que uno tenga un modelo de "Mujer Perfecta" no significa que las veamos como objetos... Alguna ó algunas por ahi, llenan todos esos requisitos de manera natural sin que uno tenga que moverles nada, ni quitarles nada, ni ponerles nada, incluso sin saberlo y eso no implica tomarlos como mercancia ya que no estamos comprando GENTE. Condenas demasiado el asunto ese de "cosificar" a las personas y parece que no te das cuenta que es lo unico que haces cada que tienes oportunidad para luego un par de palabras despues, hablar de "humanidad". La mujer perfecta lo es naturalmente para ciertos hombres sin que ellos tengan que darles instrucciones ó decirles como tienen que ser para su satisfaccion... Las chicas que conocí y que encajaron con todas las caracteristicas que definen a mi "Mujer Perfecta", nunca lo supieron por que nunca se los dije ya que su comportamiento NATURAL les otorgaba el encanto... Yo no las hice perfectas, lo fueron por sus propios medios.
Y ya que hablas de "Compra de mercancías", tal es el caso de las teiboleras, prostitutas y damas de compañía que para hacerte sentir bien y asi ganar mas dinero, te permiten a ti moldearlas a tu gusto hasta que cumplan tus espectativas y sean perfectas para ti. Tu solo les tienes que decir como te gusta ser complacido, cuales son tus fantasias, como quieres que se vista, como quieres que te hablen, como quieres que te traten, etc... Esas mujeres si son tratadas como objetos y se les paga. No serían tu chica perfecta, pero se prestan a que les agregues y quites a tu antojo hasta que esten puestas a punto. Ellas si son tratadas como objetos sin valor, pero creo que el dinero que ganan les compensa la falta de dignidad y auto-respeto por que nunca he conocido ninguna que se queje.
Te agradezco la recomendacion literaria, pero no acostumbro leer libros de ese tipo. Son perfectos para ti, no lo son para mi.
AMÉN!!