Si usted se considera perfecto, bien por usted y eso habla de una autoestima hasta el cielo, . Por lo tanto, tenderás a caer en las peores manos y situaciones por ir a ciegas a la cueva del lobo. Ejemplo: Chica puta = Victima, No sabia lo que hacia, Pobrecita, Necesita salvacion, Necesita ayuda, Necesita amor, Dejará su putéz por mi, me será leal, etc. Al idealizarla, te ciegas completamente y por andar volando con alas de papel, las caidas serán dolorosas, las sorpresas muy desagradables y las decepciones serán inminentes.
Para considerarse a si mismo como "Perfecto" debió tener todo esto bien claro en lugar de preguntarselo como si no existieran respuestas. Usted debe ser perfecto para alguien, tal como es pero auto-adjudicarse la perfeccion absoluta ya es algo extremo.
AMÉN!!
Pues sí, de hecho para formular las preguntas las razone, si te fijas hay cierto patrón que concluye en una pregunta que ya no compara personas, pero es coherente con las anteriores: realidad vs idealidad.
"La realidad es todo aquello apegado a la verdad y a las leyes de la razón." En mi pensar, y reflexión; la idealidad forma parte de la realidad; porqué?, bien, puedes ver todo, sentir todo, oler todo; por medio de los sentidos captamos el mundo material que nos rodea; ahora, cómo lo procesamos? no es sino a través del pensamiento que procesamos esas series de imágenes, sonidos etc. en éste proceso el mundo se vuelve IDEAL, es mera abstracción. Cuando tú piensas en silla, la silla que estas mirando no es la misma silla que está en tu mente/cerebro.
LEYES DE LA RAZÓN? te refieres a la razón lógica-matemática?.
NO Puedes anticipar cosas, puedes buscar patrones de comportamiento, pero las personas somos cambiantes, de acuerdo a las experiencias diarias de vida. Si pones en tela de juicio el comportamiento de las personas, puedes acertar un porcentaje, pero no en todo, ni siempre; estoy de acuerdo en que puedes anticipar, pero no puedes definir. es como definir si una persona es madura o inmadura. Por lo general las personas responsables se comportan y atienden los problemas más rápido, preciso y con mejores resultados; lo que les da "fama" de madurez, las personas le confían sus decisiones, porque se atreve a manejar las cosas; pero no en todo momento es maduro en todas sus decisiones.
Sólo KOKOJUTSU ES PERFECTO* Era un poco broma; pero sí; soy perfecto en el sentido de que no me falta nada ni me sobra nada, NO EXISTEN CARENCIAS, pues. que no quiere decir que soy inmejorable, más bien esa capacidad de mejorar, evolucionar, es lo que más perfección me da.
NARCISISTA?. No soy, un tanto arrogante, altívo; y mujeriego; pero ya estoy trabajando en ello. Sin embargo, si me pregunta si es un defecto, tendría que afirmar que no lo es; incluso habría de recordar sus mensajes en éste foro y decir que la leyenda que usa:
ÁMEN es un poco altiva (porque aquello "es palabra de DIOS"; aunque depende de usted realmente, con qué finalidad la escribe) , arrogante;
mujerirgo... .. No se porqué siento que fue una etapa de su vida Mr.