Pueden definir ala mujer perfecta para ustedes, o es simplemente imposible?

#61
Principalmente una novia se convierte en EX cuando hay truene, en buena onda ó que se mandan a la ver"#$ga por las malas, bueno como sea pero como ella siguió siendo tu novia posiblemente en tu corazon aun sigas conservando su escencia y presencia. Lamento tu pérdida, yo he perdido bastantes seres queridos. Esa chica se convertirá en tu ex cuando la dejes ir, si acaso quieres hacerlo pero de caso contrario, seguirá contigo el tiempo que tu elijas... Hasta que te toque partir tal vez y la vuelvas a encontrar.

A veces pienso que esta vida está de cabeza ya que las cosas suceden al revés. Las buenas personas que merecen una oportunidad son las que tienden a tener finales inevitables, y las personas malas siempre están sobreviviendo a todo. Las chicas definidas como perfectas siempre tienden a salir de mi vida, sin ser su voluntad, sin desearlo... pero quienes te joden la vida y te hacen vivir un infierno son las que mas se aferran a uno, incluso se sienten lo mejor de tu vida aunque te hayan hecho mierda toda tu integridad, tus planes, tus proyectos, tus sentimientos y tus ganas de salir adelante. Los dos muchachitos que se nos fueron en Septiembre de 2013 en menos de una semana eran excelente seres humanos, excelentes hijos, excelentes amigos, excelentes en toda la extension de la palabra y con mucha vida por delante, aun asi no tuvieron una oportunidad... En cambio, los imbeciles que solo saben hacerle el mal a los demas, siguen ahi y sobreviven a accidentes, enfermedades, intentos de homicidio, etc. ¿Para que? Para seguir jodiendo a la humanidad.

AMÉN!!
:(
Si men, a esta chica la consideró como parte dei vida , me enseñó muchas cosas y aun peinso en ella , lo que me ayuda a saber que aún hay gente que vale la pena, pues tienes razón aún la consideró como parte de mi,creo tienes razón hay creo que así falta que comentara eso, no sabia como considerarla,si omitir quien fue o que sigue siendo parte de mi vida, lo que ahora tengo claro gracias por las palabras me han ayudado,gracias,saludos.
 
#62

Fueron perfectas en el sentido que encajaron exactamente en cada detalle SIN siquiera saberlo, ni proponerselo. No tuve que ponerles nada, ni moverles nada, ni quitarles nada. Se fueron, pero no me abandonaron, es mas no querían irse por que preferían estar conmigo... Yo te puedo decir con total certeza que si me sentí plenamente valorado por ellas por que me respetaban, me hacian sentir bien, me daban mi lugar, me eran fieles (comprobadisimo), me demostraban cuanto les importaba. ¿Cuales razones tuvieron para irse? Cambio de residencia a otro estado, Estudiar en una escuela superior que en mi localidad y/o su carrera no existia aqui, Su trabajo requería su labor fuera de aqui. Yo no me sentia en posicion de ser una razon para quedarse, pero querían quedarse... (chale me da nostalgia recordar esas partes), tampoco queria ser una obstruccion para sus sueños, metas y crecimiento profesional.

Iba a comentar sobre tus supuestas "aclaraciones" pero nada tiene sentido de lo que dices, te andas ahogando en tu propio veneno y de plano ya entraste en desesperacion... se nota por que cada vez te vuelves mas irracional, mas impulsivo, mas autodestructivo. Respire profundo, puede hacerle daño.

Se le brindará la ayuda cuando usted esté en disposicion ya que no tiene control sobre si mismo y como se ha creido sus propias mentiras, ha adoptado una personalidad inventada que le hace pensar que "todo lo puede"... Asi solo estará a la defensiva y escupirá las manos que le tiendan los demas. Vuelvase a leer y digame si le parece agradable dicha actitud altanera, arrogante y soberbia. Tal vez si, por que en su mundo de caramelo cree que eso está bien.

Ya vayase a dormir, corrale. No ande de peleonero, ni de machito que no impresiona a nadie, ni intimida a nadie.

AMÉN!!

Porque diablos te cuesta tanto trabajo admitir que estas mal?

No son perfectas porque no estan contigo!!!

Y si en su momento fueron perfectas , entonces estabas equivocado, porque la perfección no es temporal!!!


La perfección es la ausencia de errores o complicaciones, es eterna e intransferible. Así de sencillo.


Al buen Wolvi; refuerzas mi punto, describir una mujer perfecta es balbusear sin sentido; lo mismo que un hombre perfecto, un auto perfecto o lo que quieras llamar perfecto.

A fernando: Tu frasesilla de la atracción, tiene sentido en un primer plano, pero en un analisis mas a fondo, ya sabes de esos que alcanzas despues de dos cartones en la banqueta; la atracción está condicionada a los gustos y paradigmas ya definidos; por ejemplo, a mi no me gustan las mujeres de ondulado; entonces bajo ninguna circusntancia una chica de cabello ondulado me causará atracción, porque no cumple una de las condiciones preeestablecidas, si me explico? Me gustaría acompletar tu frase diciendo:

La atracción, no es elección; sino la unión de gustos ya seleccionados!


A Rogelio: En base a lo que le dije a fernando, tu crees que la atracción vence toda lógica impuesta? es decir, a mi no me gustan las morenas de cabello ondulado y tatuadas, pero un día por la calle se me aparece una morena tatuada con chinos y me jura amor eterno; La aceptaré por la simple atracción?

Saludos

 
#63



Porque diablos te cuesta tanto trabajo admitir que estas mal?

No son perfectas porque no estan contigo!!!

Y si en su momento fueron perfectas , entonces estabas equivocado, porque la perfección no es temporal!!!


La perfección es la ausencia de errores o complicaciones, es eterna e intransferible. Así de sencillo.


Al buen Wolvi; refuerzas mi punto, describir una mujer perfecta es balbusear sin sentido; lo mismo que un hombre perfecto, un auto perfecto o lo que quieras llamar perfecto.

A fernando: Tu frasesilla de la atracción, tiene sentido en un primer plano, pero en un analisis mas a fondo, ya sabes de esos que alcanzas despues de dos cartones en la banqueta; la atracción está condicionada a los gustos y paradigmas ya definidos; por ejemplo, a mi no me gustan las mujeres de ondulado; entonces bajo ninguna circusntancia una chica de cabello ondulado me causará atracción, porque no cumple una de las condiciones preeestablecidas, si me explico? Me gustaría acompletar tu frase diciendo:

La atracción, no es elección; sino la unión de gustos ya seleccionados!


A Rogelio: En base a lo que le dije a fernando, tu crees que la atracción vence toda lógica impuesta? es decir, a mi no me gustan las morenas de cabello ondulado y tatuadas, pero un día por la calle se me aparece una morena tatuada con chinos y me jura amor eterno; La aceptaré por la simple atracción?

Saludos

Pues es mas fácil evitar lo que uno no desea, ahora hablando de ese caso hipotético, si no se ni quien es ni que tipo de mujer sea no tomaría en cuenta esa declaración de amor eterno, que puede ser incluso una estafa, es mas fácil evitar relacionarse con personas que uno piensa que no son de tu interes, ejemplo si a mi no me gustan las rubias, no siento una gran atracción por tanto ni ahondaria en el tema, ejemplo una amiga de la universidad con la que iba al gimnasio de la universidad, tiene muy buen cuerpo, pero se que es bien borracha y guarrita, en un viaje de prácticas a Puebla no solo me juro amor eterno me dijo que haría yo si entrando a mi cuarto la encuentro desnuda, la tipa fisicamte se ve bien ( para mi que te guste su cuerpo no es atracción) simple la mande de paseo a la friendzone, ahora si una rubia que no son mi fuerte la conozco se que onda con su vida, es de una moral y valores acorde a mis ideales pues si me daría igual que fuera blonda, ya no sería perfecta en términos estrictos, pero seria perfecta para mis emociones y sentimientos, como dice la filosofia platonica-aristotelica el hombre no es valiente todos esos atributos son dee las ideas que habitan fuera del humano y son esencias que pueden habitar al humano en cierto momento o etapa, es decir puedo ser valiente 3 dias y toda una vida cobarde, entonces si podemos hablar de una temporalidad de la perfeccion pero si lo vemos de forma menos filosófica digamos mi carro ideal es un pontiac gto, nunca un bocho será un gto, nunca será y fue mi auto perfecto , digamos mis autos para mi perfectos por costo, y estilo deportivo son los Pontiac pero ya valio madres la empresa , pero deseo un auto del año, voy a una agemcia de autos y el vendedor me dice le juro que este bora es el perfecto para usted pues hay si seria conformarse tomar el carro, lo ideal sería comprar un pontiac 2010 del último año que produjeron para después cambiarle el motor y todo lo que sea necesario para que sea un auto casi salido de agencia, para terminar porque ya me fui por todos lados, si la tipa ni la conozco no me gusta fisicamente pues no hay atracción, pero si a pesar de que no cumple mis parámetros que llamo perfeccion en términos estéticos pero sus virtudes, moral y ética, su trato para mi me seduce, pues pasaría por alto que es rubia, es a lo que diría que la atracción es mas fuerte muchas veces que la elección racional de sus aspectos físicos, y terminas con una rubia, aunque sea algo que no querías.
 
Última edición:

MrNothing

Bovino de la familia
#64



Porque diablos te cuesta tanto trabajo admitir que estas mal?

No son perfectas porque no estan contigo!!!

Y si en su momento fueron perfectas , entonces estabas equivocado, porque la perfección no es temporal!!!


La perfección es la ausencia de errores o complicaciones, es eterna e intransferible. Así de sencillo.


Al buen Wolvi; refuerzas mi punto, describir una mujer perfecta es balbusear sin sentido; lo mismo que un hombre perfecto, un auto perfecto o lo que quieras llamar perfecto.

A fernando: Tu frasesilla de la atracción, tiene sentido en un primer plano, pero en un analisis mas a fondo, ya sabes de esos que alcanzas despues de dos cartones en la banqueta; la atracción está condicionada a los gustos y paradigmas ya definidos; por ejemplo, a mi no me gustan las mujeres de ondulado; entonces bajo ninguna circusntancia una chica de cabello ondulado me causará atracción, porque no cumple una de las condiciones preeestablecidas, si me explico? Me gustaría acompletar tu frase diciendo:

La atracción, no es elección; sino la unión de gustos ya seleccionados!


A Rogelio: En base a lo que le dije a fernando, tu crees que la atracción vence toda lógica impuesta? es decir, a mi no me gustan las morenas de cabello ondulado y tatuadas, pero un día por la calle se me aparece una morena tatuada con chinos y me jura amor eterno; La aceptaré por la simple atracción?

Saludos

Decir que no son perfectas por que ya no estan conmigo, es como decir que un Astronauta ya no es humano mientras anda en el espacio. Ellas eran perfectas por sus propios medios naturalmente, asi las conocí y aunque ya no he sabido nada de ellas, posiblemente sigan siendo las mismas de siempre. Su mentalidad de demasiado limitada, por eso no puede ver mas allá de sus narices y como está tan acostumbrado a enredarse con zorras, prostitutas, teiboleras, damas de compañia y hasta tiene el gusto por la zoofilia como que le ha nublado el mundo. Y no es algo que diga yo, es algo que usted se la pasa presumiendo a pesar de estar casado con una mujer que usted describe como la mejor del mundo a la que no respeta, miente, traiciona y tiene el descaro de todavia verla a los ojos, pero que se llena la boca para decir que todo estará perfecto mientras ella no se entere de quien realmente es usted.

La desesperacion se está apoderando de usted, ya está diciendo puras tonterías sin sentido.

Si tiene suerte, habrá uno que otro iluso fracasado que se impresione con sus airecitos de machito y sabelo-nada.

Hay paginas didacticas para personas como usted con intelecto muy limitado, aqui no tiene nada que hacer.

Andele mijo, ya no ande molestando a los demas. Si no tiene nada bueno que decir, entonces no diga nada.

Por cierto... Señor Malote, ¿Por que sigue evadiendo demostrarle "Valor Civil" a su esposa confesandole todas sus fechorias?

AMÉN!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#65

La atracción, no es elección; sino la unión de gustos ya seleccionados!
Jajajaja, con eso me estas dando toda la razon.
La mujer definida como perfecta es precisamete, "La union de gustos ya seleccionados".



A Rogelio: En base a lo que le dije a fernando, tu crees que la atracción vence toda lógica impuesta? es decir, a mi no me gustan las morenas de cabello ondulado y tatuadas, pero un día por la calle se me aparece una morena tatuada con chinos y me jura amor eterno; La aceptaré por la simple atracción?

¿Usted alguna vez se ha leido a si mismo? Bueno, no le gustan las Morenas de Cabello Ondulado y Tatuadas... pero eso no significa que valga menos que una rubia tetona de pelo lacio por que estamos hablando del FISICO y eso no decide la calidad de persona que es cada quien. Si uno no tiene en orden las prioridades, se conoce bien a si mismos y bien definidos sus gustos... hará las cosas al revés: Le dará mas importancia al fisico que a lo mas indispensable y por lo tanto, terminará enculado con una vieja buenota pero putisima, mentirosa, infiel y posesiva. Su ejemplo no tiene sentido y cada vez que comenta, se vuelve mas ilógico (muestra de que la desesperacion se está apoderando de usted)... En cambio, para mi si una chica tiene las caracteristicas indispensables/basicas para hacerme sentir bien, comodo y feliz aunque sea alta, tenga el pelo corto y tetona, será bienvenida. No es tan simple como que una chica se aparezca a jurarte amor eterno y ya, te estás saltando muchas partes... eso es muestra tambien de su costumbre de involucarse son zorras, putas, prostitutas, teiboleras, damas de compañia en donde te saltas la parte del "conocer" y ver si hay quimica ó encaja con tus preferencias indispensables para solo pagar y ponerlas a chambiar. No existe ningun mérito el andar contratando viejas que se diviertan contigo por dinero, eso no te hace mejor hombre, ni un conocedor, ni mejor persona... Cualquiera con dinero paga, pero no cualquier gana terreno y aceptacion con su forma de ser... Tal vez con dinero compre atencion, placer, sonrisas, halagos y amor finjido por que sabe que no puede conseguirlo a lo derecho por que la verdad, su forma de ser deja mucho que desear.

Todos nos damos cuenta de sus carencias en base a lo que usted todo el tiempo se empeña por presumiar, como le decia anteriormente a nadie impresiona, ni intimida con su actitud. Tal vez el internet le ayuda a compensar sus frustraciones, pero eso no es una solucion definitiva porque cada que apaga la computadora vuelve a su realidad a menos que haya llegado al grado de creer sus propias mentiras é esté intentando vivir una vida inventada. Aqui todo lo ayudaremos, pero unicamente si se deja ayudar por que si sigue en plan de defender una "reputacion" ganada aqui por los airecitos que ha mostrado segun usted, pues no servirá de nada lo que podamos hacer por usted ya que en lugar de tomar la ayuda lo sentirá como ofensivo al cosiderarlo como un atentado a su teatro y mundo de caramelo.

AMÉN!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#66
Pero que desmadre se hizo en un abrir y cerrar de ojos, y yo que venia con el buen sabor de boca que me dejo el ver la peli "milagros inesperados".

Pero vamonos por partes.

Ups, entonces les voy a caer gordo con la respuesta que di al comentario de Fernando Esposito: "La atraccion no es una eleccion" jajajaja Pero bueno, espero haberme dado a entender y no me ando creyendo dios de nada... de hecho tambien he tenido mis cagazones al elegir. Hay de todo en la viña del señor. jeje.

Vamos aclarando las cosas, mi estimado mister, en ningun momento las pedradas fueron para usted, y de hecho lo mencione en mis primeros comentarios antes de dar mi opinión acerca del tema, mis comentarios son para aquellos trolls que siempre se las quieren dar de muy chingetas, pero que al final de cuentas con sus comentarios solo demuestran que son la pura fachada y hablan de dientes pa fuera.

Alguien dira, y a ti que chingaos te importa? Pues me importa porque hay muchos usuarios que leen los comentarios vertidos en este foro, y muchos al no tener la suficiente experiencia de vida empiezan a crearse una serie de ideas distorsionadas sobre las relaciones de pareja,las ponen en practica y luego se quejan del porque no les va bien en su vida amorosa, ya sea porque no agarran ni un resfriado, o porque al poco rato los dejan o les ponen el cuerno.

Por otra parte, esto es para todos aquellos que ponen en tela de juicio, la frase "La Atracción No Es Una Elección", y voy a citar lo que el roge velazquez describe a la perfección y que refuerza los comentarios del wolvi.


Pues es mas fácil evitar lo que uno no desea, ahora hablando de ese caso hipotético, si no se ni quien es ni que tipo de mujer sea no tomaría en cuenta esa declaración de amor eterno, que puede ser incluso una estafa, es mas fácil evitar relacionarse con personas que uno piensa que no son de tu interes, ejemplo si a mi no me gustan las rubias, no siento una gran atracción por tanto ni ahondaria en el tema, ejemplo una amiga de la universidad con la que iba al gimnasio de la universidad, tiene muy buen cuerpo, pero se que es bien borracha y guarrita, en un viaje de prácticas a Puebla no solo me juro amor eterno me dijo que haría yo si entrando a mi cuarto la encuentro desnuda, la tipa fisicamte se ve bien ( para mi que te guste su cuerpo no es atracción) simple la mande de paseo a la friendzone, ahora si una rubia que no son mi fuerte la conozco se que onda con su vida, es de una moral y valores acorde a mis ideales pues si me daría igual que fuera blonda, ya no sería perfecta en términos estrictos, pero seria perfecta para mis emociones y sentimientos, como dice la filosofia platonica-aristotelica el hombre no es valiente todos esos atributos son dee las ideas que habitan fuera del humano y son esencias que pueden habitar al humano en cierto momento o etapa, es decir puedo ser valiente 3 dias y toda una vida cobarde, entonces si podemos hablar de una temporalidad de la perfeccion pero si lo vemos de forma menos filosófica digamos mi carro ideal es un pontica gto, nunca un bocho será un gto, nunca será y fue mi auto perfecto , digamos mis autos para mi perfectos por costo, y estilo deportivo son los Pontiac pero ya valio madres la empresa , pero deseo un auto del año, voy a una agemcia de autos y el vendedor me dice le juro que este bora es el perfecto para usted pues hay si seria conformarse tomar el carro, lo ideal sería comprar un pontiac 2010 del último año que produjeron para después cambiarle el motor y todo lo que sea necesario para que sea un auto casi salido de agencia, para terminar porque ya me fui por todos lados, si la tipa ni la conozco no me gusta fisicamente pues no hay atracción, pero si a pesar de que no cumple mis parámetros que llamo perfeccion en términos estéticos pero sus virtudes, moral y ética, su trato para mi me seduce, pues pasaría por alto que es rubia, es a lo que diría que la atracción es mas fuerte muchas veces que la elección racional de sus aspectos físicos, y terminas con una rubia, aunque sea algo que no querías.


Más claro ni el agua, eso no es otra cosa más que hulmidad, y aceptar las cosas tal cual son. Quise poner los puntos sobre las "ies" porque se ha distorsionado completamente el tema sobre la mujer perfecta, al grado de decir DEBE DE TENER ESTO, porque si no lo tiene, entonces estas mal y tu vida no tiene sentido, y solo te conformarias con los restos de otros. Esto me suena a las tipicas frases trilladas femeninas, de "buscando a mi principe azul" o "cansada de besar sapos"

Señores la mujer perfecta no existe, por el simple hecho de ser seres humanos, más aparte al igual que el mundo los seres humanos estamos en constante cambio, y lo que para mi en estos momentos esta bien, dentro de unos 10 años sera muy distinto, estamos hablando simple y llanamente de SUBJETIVIDAD.

Finalmente:



A fernando: Tu frasesilla de la atracción, tiene sentido en un primer plano, pero en un analisis mas a fondo, ya sabes de esos que alcanzas despues de dos cartones en la banqueta; la atracción está condicionada a los gustos y paradigmas ya definidos; por ejemplo, a mi no me gustan las mujeres de ondulado; entonces bajo ninguna circusntancia una chica de cabello ondulado me causará atracción, porque no cumple una de las condiciones preeestablecidas, si me explico? Me gustaría acompletar tu frase diciendo:

La atracción, no es elección; sino la unión de gustos ya seleccionados!


A Rogelio: En base a lo que le dije a fernando, tu crees que la atracción vence toda lógica impuesta? es decir, a mi no me gustan las morenas de cabello ondulado y tatuadas, pero un día por la calle se me aparece una morena tatuada con chinos y me jura amor eterno; La aceptaré por la simple atracción?

Don porfis, usted resbala con la misma piedra de la cual tanto habla el wolvi, EL FISICO. Obviamente, nos debe de gustar o llamar la atención la tipa en cuestión, obviamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

"La Atracción No Es Una Elección" es una regla valida, por lo que ya menciono el Roge Velazquez, porque hay cosas que escapan a nuestros sentidos que hacen que una persona se vuelva atractiva hacia nuestros ojos, porque el ser humano es más que una cara bonita y un cuerpo fitness, es lo que hacemos de nuestra vida, la forma en como vemos la vida y la forma en como vivimos la vida, tanto hombres como mujeres, hay estudios y el mismo Roge Velazquez lo puede constatar, en donde hombres y mujeres tendemos a buscar ciertos rasgos de nuestros padres, o incluso hasta patrones patologicos como la tipica mujer que busca hombres alcoholicos y golpeadores, o simplemente prejuicios inculcados desde nuestra infancia.

Es más es un hecho que para su esposa, usted no es el hombre ideal, pero tiene algo que simplemente le gusta de usted, cosa que tal vez ni sepa, o tal vez diga, bueno don porfis, esta refeo y le apestan las patas, pero tiene billete y con su altura me siento protegida. O que diga, chingue su madre, con este me quedo, ya mejor ni le busco_O que se yo, y de su parte, su esposa tampoco es su mujer ideal, pero sin embargo tiene algo que hizo que se casara con ella, al poco tiempo de conocerla, y es más que obvio que no es su cuerpo, es algo que se escapa más haya de lo fisico.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#68

A ver, antes de que continuen escribiendo estupideces; es imperativo escribir la opinion d eun hombre casado:


- La pareja (hombre o mujer) perfecta no existe!!!!


Por la simple y sencilla razon que la perfección es una utopia, algo ideal inalcanzable; digamos por ejemplo la paz mundial.


Cuando uno se enamora, no lo hace porque esa persona sea perfecta, lo hacemos porque es persona nos hace creer que es perfecta, cosa muy dkistinta.


Mi mujer perfecta tiene el físico de nicole kidman y la inteligencia de Angela Maerkel; Combinada con el temple de un monje tibetano y la zason de chepina peralta.


Pero me casé con mi actual esposa por laimsple y sencilla razon de que en mi mente llena todos los aspectos. NI madres es buena en la cocina, pero su temple me impresiona; no es rubia natural pero ese tinte caoba le sienta a las mil maravillas. No tiene el poder e influencia de angela maerkel pero sus platicas me dejan con la boca aabierta.


En fin; no describan mamadas y sean realistas.

Saludos

jajjaa!!! PerFECTO sólo kokojutsu. jaja!! Osea que hay diferencia entre:
UNA MUJER PERFECTA Y UNA MUJER QUE PIENSAS QUE ES PERFECTA.
UNA MUJER QUE ES REALMENTE PERFECTA Y UNA QUE TE DEMUESTRA QUE ES PERFECTA
UNA QUE FINJE SER PERFECTA Y UNA QUE ES PERFECTA?
Y ASÍ AL INFINITO, REALIDAD CONTRA IDEALIDAD ? O QUÉ PEDO?. LO IRREAL ES LO IDEAL? AJJAA

Yo tambien estuve casado!!!
La pregunta es necia; Por no decir que es muy, pero muy mal planteada. Espero que no sea para "SU TESIS", porque entonces sí ya valió pepino

DEFINE PERFECCIÓN. Para algunos la perfección radica justamente en la imperfección.
Ahora, en lo personal lo perfecto es un estado estático. SIEMPRE ES PERFECTO. Lo estático es aburrido.
En cambio la vida, el amor el sexo tiene que ser diferente cada vez, una experiencia nueva, un sentimiento, otro y otro más. Cada día no somos el mismo de ayer (filosóficamente hablando *Ley del devenir*). Por lo tanto una pareja PERFECTA puede ser un chingo o no, dependiendo del momento, situación, circunstancia, tiempo, estado de ánimo, etc etc etc. Así que no salgas creyendo saber todo nada más porque estas casado
UNA MUJER QUETE HACE PARECER PERFECTA O UNA REALMENTE PERFECTA.
OTRA VEZ TU ÚNICO ARGUMENTO ES "no digan estupideces", para invalidar los demás comentarios; tal vez te funcione en tu círculo de amigos; pero en la vida real existen mentes con más alternativas jaja!!
Considera que la pregunta está mal planteada; el chavo se refería a la "MUJER IDEAL" más que a una mujer perfecta.

"Cuando uno se enamora, no lo hace porque esa persona sea perfecta, lo hacemos porque es persona nos hace creer que es perfecta, cosa muy dkistinta."
Cuando tú te enamoras; verga!!!
 
#69
jajjaa!!! PerFECTO sólo kokojutsu. jaja!! Osea que hay diferencia entre:
UNA MUJER PERFECTA Y UNA MUJER QUE PIENSAS QUE ES PERFECTA.
UNA MUJER QUE ES REALMENTE PERFECTA Y UNA QUE TE DEMUESTRA QUE ES PERFECTA
UNA QUE FINJE SER PERFECTA Y UNA QUE ES PERFECTA?
Y ASÍ AL INFINITO, REALIDAD CONTRA IDEALIDAD ? O QUÉ PEDO?. LO IRREAL ES LO IDEAL? AJJAA

Yo tambien estuve casado!!!
La pregunta es necia; Por no decir que es muy, pero muy mal planteada. Espero que no sea para "SU TESIS", porque entonces sí ya valió pepino

DEFINE PERFECCIÓN. Para algunos la perfección radica justamente en la imperfección.
Ahora, en lo personal lo perfecto es un estado estático. SIEMPRE ES PERFECTO. Lo estático es aburrido.
En cambio la vida, el amor el sexo tiene que ser diferente cada vez, una experiencia nueva, un sentimiento, otro y otro más. Cada día no somos el mismo de ayer (filosóficamente hablando *Ley del devenir*). Por lo tanto una pareja PERFECTA puede ser un chingo o no, dependiendo del momento, situación, circunstancia, tiempo, estado de ánimo, etc etc etc. Así que no salgas creyendo saber todo nada más porque estas casado
UNA MUJER QUETE HACE PARECER PERFECTA O UNA REALMENTE PERFECTA.
OTRA VEZ TU ÚNICO ARGUMENTO ES "no digan estupideces", para invalidar los demás comentarios; tal vez te funcione en tu círculo de amigos; pero en la vida real existen mentes con más alternativas jaja!!
Considera que la pregunta está mal planteada; el chavo se refería a la "MUJER IDEAL" más que a una mujer perfecta.

"Cuando uno se enamora, no lo hace porque esa persona sea perfecta, lo hacemos porque es persona nos hace creer que es perfecta, cosa muy dkistinta."
Cuando tú te enamoras; verga!!!
Eso que mencionas me recordó una frase de un gran filósofo que versa así "toda éternidad es medida de lo eterno" saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#70
jajjaa!!! PerFECTO sólo kokojutsu. jaja!! Osea que hay diferencia entre:
UNA MUJER PERFECTA Y UNA MUJER QUE PIENSAS QUE ES PERFECTA.
UNA MUJER QUE ES REALMENTE PERFECTA Y UNA QUE TE DEMUESTRA QUE ES PERFECTA
UNA QUE FINJE SER PERFECTA Y UNA QUE ES PERFECTA?
Y ASÍ AL INFINITO, REALIDAD CONTRA IDEALIDAD ? O QUÉ PEDO?. LO IRREAL ES LO IDEAL? AJJAA
Si usted se considera perfecto, bien por usted y eso habla de una autoestima hasta el cielo, mucho mas allá de una autoestima estable. A lo que yo opinaría que solamente una tercera persona ó personas pueden darle ese calificativo ya que DEPENDERÁ si todas sus caracteristicas desde las mas indispensables/basicas, de importancia media y hasta las mas irrelevantes encajen al 100% con lo que las demas personas tienen en mente segun su definicion de "El Ser Perfecto".

¿Que diferencias hay en sus cuestiones?

Una mujer perfecta y una mujer que piensas que es perfecta.
La diferencia es que la mujer perfecta es la que encaja de manera NATURAL al 100% en tus gustos, preferencias y caracteristicas ya definidas por ti; La mujer que piensas que es perfecta es aquella que no conoces bien pero que ingenuamente estás das por hecho que tiene todo lo demas que aun no tienes confirmado.

Una mujer que es realmente perfecta y una mujer que te demuestra que es perfecta.
Una mujer que es realmente perfecta es aquella a quien asi conociste, que no tuviste que moverle nada, quitarle nada, ni cambiarle nada y que inclusive, ni siquiera lo sabe y por lo tanto, su naturaleza es su encanto; Una mujer que te demuestra que es perfecta es aquella que se empeña en tenerte contento y aunque vaya contra su naturaleza, busca tu satisfaccion y por lo tanto llega a convertirse en "perfecta" con la diferencia es que no le será posible sostener esa modalidad por que su escencia siempre saldrá a la luz.

Una mujer que finje ser perfecta y una mujer que es perfecta.
Bueno, la diferencia está clara. La mujer que finje ser perfecta es la que se disfraza de tu chica ideal para ganar terreno, conseguir que bajes la guardia y asi, hacerse acreedora de todos los beneficios que representas; La mujer que es perfecta, simplemente lo es por sus propios medios de manera natural ya que sin saberlo, posee todas las caracteristicas y requerimentos del hombre en cuestion.

Realidad contra Idealidad.
La realidad es todo aquello apegado a la verdad y a las leyes de la razon. De esa manera te evitas sorpresas desagradables ya que mantienes los pies en la tierra, ves las cosas como son y conoces bien hacia donde vas. De esta manera puedes darte de lo que te puede esperar con ciertas chicas al tener mas poder de eleccion. Ejemplo: Chica Buena = Amor, Respeto, Fidelidad, Ternura / Chica Puta = Traicion, Mentiras, Engaños, Infidelidades, Falsedades, Infierno; Idealidad es todo aquello que te despega de la realidad é intentas moldear a tu gusto, satisfaccion y comodidad... Por lo tanto, tenderás a caer en las peores manos y situaciones por ir a ciegas a la cueva del lobo. Ejemplo: Chica puta = Victima, No sabia lo que hacia, Pobrecita, Necesita salvacion, Necesita ayuda, Necesita amor, Dejará su putéz por mi, me será leal, etc. Al idealizarla, te ciegas completamente y por andar volando con alas de papel, las caidas serán dolorosas, las sorpresas muy desagradables y las decepciones serán inminentes.

Para considerarse a si mismo como "Perfecto" debió tener todo esto bien claro en lugar de preguntarselo como si no existieran respuestas. Usted debe ser perfecto para alguien, tal como es pero auto-adjudicarse la perfeccion absoluta ya es algo extremo.

AMÉN!!
 
#71
Pues es mas fácil evitar lo que uno no desea,
Entonces estamos de acuerdo a que la atracción está condicionada por los gustos ya pre cargados.

Por cierto, propongo consideremos el termino atracción como lo que coloquialmente le decimos "Flechazo".



Por cierto... Señor Malote, ¿Por que sigue evadiendo demostrarle "Valor Civil" a su esposa confesandole todas sus fechorias?

AMÉN!!
Por la simple y sencilla razon de que no tengo porque decirlo. No por miedo, el día que me descubra la mirare con la frente en alto y le dire: bueno aor, así son las cosas, tu eliges seguir o no.

Me diras y porque no lo dices ahora?

Como ya dije no tengo porque, así vivo bien y en honor a la verdad, ya tiene rato que me porto "bien", no por epifanía moral, sino porque cada vez es mas dificil hacer cosas ocultas, sin contar que recientemente una zorra me dió un susto de muerte, nada que involucre pañales aclaro.

Jajajaja, con eso me estas dando toda la razon.
La mujer definida como perfecta es precisamete, "La union de gustos ya seleccionados".
A ver, dime en que parte de mi cita mencione algo de PERFECCION?
No tengo ningun problema en darte la razon, pero no busques cosas donde no las hay.

¿Usted alguna vez se ha leido a si mismo? Bueno, no le gustan las Morenas de Cabello Ondulado y Tatuadas... pero eso no significa que valga menos que una rubia tetona de pelo lacio por que estamos hablando del FISICO y eso no decide la calidad de persona que es cada quien. Si uno no tiene en orden las prioridades, se conoce bien a si mismos y bien definidos sus gustos... hará las cosas al revés: Le dará mas importancia al fisico que a lo mas indispensable y por lo tanto, terminará enculado con una vieja buenota pero putisima, mentirosa, infiel y posesiva. Su ejemplo no tiene sentido y cada vez que comenta, se vuelve mas ilógico (muestra de que la desesperacion se está apoderando de usted)... En cambio, para mi si una chica tiene las caracteristicas indispensables/basicas para hacerme sentir bien, comodo y feliz aunque sea alta, tenga el pelo corto y tetona, será bienvenida. No es tan simple como que una chica se aparezca a jurarte amor eterno y ya, te estás saltando muchas partes... eso es muestra tambien de su costumbre de involucarse son zorras, putas, prostitutas, teiboleras, damas de compañia en donde te saltas la parte del "conocer" y ver si hay quimica ó encaja con tus preferencias indispensables para solo pagar y ponerlas a chambiar. No existe ningun mérito el andar contratando viejas que se diviertan contigo por dinero, eso no te hace mejor hombre, ni un conocedor, ni mejor persona... Cualquiera con dinero paga, pero no cualquier gana terreno y aceptacion con su forma de ser... Tal vez con dinero compre atencion, placer, sonrisas, halagos y amor finjido por que sabe que no puede conseguirlo a lo derecho por que la verdad, su forma de ser deja mucho que desear.


Uta madre, fue un EJEMPLO, lo mismo pude decir, me gustan las personas sentimentales, pero es mas fácil referenciar el físico. Ademas, en que parte dije que una rubia vale mas que una morena? Aun cuando no me guste cierto color de piel; amarilla por ejemplo, en ningun momento lo estoy menospreciando, es cuestion de gustos.
Todos nos damos cuenta de sus carencias en base a lo que usted todo el tiempo se empeña por presumiar, como le decia anteriormente a nadie impresiona, ni intimida con su actitud. Tal vez el internet le ayuda a compensar sus frustraciones, pero eso no es una solucion definitiva porque cada que apaga la computadora vuelve a su realidad a menos que haya llegado al grado de creer sus propias mentiras é esté intentando vivir una vida inventada. Aqui todo lo ayudaremos, pero unicamente si se deja ayudar por que si sigue en plan de defender una "reputacion" ganada aqui por los airecitos que ha mostrado segun usted, pues no servirá de nada lo que podamos hacer por usted ya que en lugar de tomar la ayuda lo sentirá como ofensivo al cosiderarlo como un atentado a su teatro y mundo de caramelo.
Por cierto, quien estará tan desesperado, que ya hasta agrega cosas que no son con tal de insultar, pero jamas admitir errores?
Como ya te dije, la perfección es para siempre, y no se trata de que al abandonarte dejaran su perfeccion(no seas egocentrista por dios) se trata de que tu señalaste como cualidad de perfeccion que te valoraran; al abandonarte por el motivo que fuere, no te valoraron, auqnue te duela admitirlo asi es.




Don porfis, usted resbala con la misma piedra de la cual tanto habla el wolvi, EL FISICO. Obviamente, nos debe de gustar o llamar la atención la tipa en cuestión, obviamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

"La Atracción No Es Una Elección" es una regla valida, por lo que ya menciono el Roge Velazquez, porque hay cosas que escapan a nuestros sentidos que hacen que una persona se vuelva atractiva hacia nuestros ojos, porque el ser humano es más que una cara bonita y un cuerpo fitness, es lo que hacemos de nuestra vida, la forma en como vemos la vida y la forma en como vivimos la vida, tanto hombres como mujeres, hay estudios y el mismo Roge Velazquez lo puede constatar, en donde hombres y mujeres tendemos a buscar ciertos rasgos de nuestros padres, o incluso hasta patrones patologicos como la tipica mujer que busca hombres alcoholicos y golpeadores, o simplemente prejuicios inculcados desde nuestra infancia.

Es más es un hecho que para su esposa, usted no es el hombre ideal, pero tiene algo que simplemente le gusta de usted, cosa que tal vez ni sepa, o tal vez diga, bueno don porfis, esta refeo y le apestan las patas, pero tiene billete y con su altura me siento protegida. O que diga, chingue su madre, con este me quedo, ya mejor ni le busco_O que se yo, y de su parte, su esposa tampoco es su mujer ideal, pero sin embargo tiene algo que hizo que se casara con ella, al poco tiempo de conocerla, y es más que obvio que no es su cuerpo, es algo que se escapa más haya de lo fisico.


Este ehhh, el físico es lo primero que llega, los sentimientos y emociones se comrenden hasta que convives. Por lo tanto para la atracción el físico es imperativo.

Y si, tienes mucha razón en lo que respecta a mi relación, te puedo decir que si nos casamos en poco tiempo de conocernos, fu porque el flechazo (atracción) fué inminente; claro, ese flechazo fue precedido de un escrutinio Físico y no lo digo solo yo, lo dice mi esposa.

Lo único rescatable, nadie definio perfección, y ahii está el problema; lo perfecto es así tal cual perfecto para ti, perfecto para mi. Contrario a que algo es bueno para ti y malo para mi, lo perfecto se ajusta a todo; y en este mundo, ni el agua es perfecta.


Saludos
 
#72
Estos temas cada vez se parecen más a temas de política o religión, donde todos dan su punto de viste creyendo que tienen toda la verdad, mas sin embargo están más lejos de la realidad que cualquier otro, con esto no quiero decir que yo tengo la razón, pero este es mi humilde punto de vista.
Tanto ni existe la mujer perfecta, como tampoco existe el hombre perfecto, porque somos humanos y todos estamos susceptibles a cometer errores.
La mujer perfecta la vamos creando cada uno de nosotros de acuerdo a las necesidades afectivas que cada uno tenemos, así como los gustos físicos, que si a mí me gustan morenas, o güeras, o pelirrojas, de cabello negro o cabello azul, etc,. En cierta forma tienen razón en decir que la atracción no es elección, pero eso no quiere decir que sea algo definitivo, porque sí, es cierto, por alguna razón puedes sentirte atraído por alguna mujer sin que esta esté dentro de tu rango de gustos, por supuesto que se puede dar, pero es solo atracción y nada más, el tiempo te hace enamorarte o alejarte de esta persona.
Yo tengo 14 años de casado, no estoy con la mujer perfecta porque tengo una esposa que como todo ser humano tiene sus errores, pero es una mujer que me ama, que me da mi lugar, que me impulsa a seguir, que me cuida, que me debate, que me regaña, que cocina de poca madre, que es una gran madre y que es una gran amante, que me da mi lugar como esposo, como persona y como hombre, que se arregla para mí, que se sonroja cuando le digo lo hermosa que se ve, entonces digo, perfección, sin duda es una palabra que no existe para el ser humano, pero puedo presumir que encontré a la mujer indicada para mí.
Que quiero decir con esto, que no nos encasillemos con estereotipos, como los que muestran en la tele, creo que si encuentras a la mujer con la que tu como hombre te sientes realizado y pleno, entonces esta no es la mujer perfecta, pero si la ideal para ti, solo busca, no cierres puertas, no encasilles y no menosprecies.
Saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#73

Por la simple y sencilla razon de que no tengo porque decirlo. No por miedo, el día que me descubra la mirare con la frente en alto y le dire: bueno aor, así son las cosas, tu eliges seguir o no.

Me diras y porque no lo dices ahora?

Como ya dije no tengo porque, así vivo bien y en honor a la verdad, ya tiene rato que me porto "bien", no por epifanía moral, sino porque cada vez es mas dificil hacer cosas ocultas, sin contar que recientemente una zorra me dió un susto de muerte, nada que involucre pañales aclaro.
Asi o mas cinico, "Asi vivo bien". Traicionando, mintiendo, siendo doble cara, engañando, etc. Ay si, el dia que me descubra con la frente en alto le diré "Bueno amir, asi son las cosas, tu eliges seguir ó no.... O sea que pedo! Por encima de te descubran tu verdadera faceta, vas a dejarle toda la bronca en sus manos. Eso es algo cruel para una mujer que describes como respetuosa, luchona, guapa, entre muchas otras virtudes que dices que tiene. El hecho de que ahora disque se porte bien, no cambia nada, ni lo hace mas santo... hay un historial negro que ha disfrutado a sus espaldas y eso no se borra con nada... asi que SI TIENE POR QUE demostrar valor civil de serle sincero a su esposa, si ella es inteligente lo abandonará y aspirará a un excelente hombre de verdad que la valore como debe ser. No se como le haces por que yo no tendría cara para ver a una pareja a los ojos, despues de haberle tocado tan siquiera un solo pelo a otra mujer... en cambio usted no duda en presumir sus aventuras extra-maritales con diversas mujeres (si acaso es verdad, en un mundo de caramelo todo puede pasar) como si tuvieramos que aplaudirselo, esa necesidad de aceptacion y de ovacion delata su carencia de auto-estima, y quiere que un grupo de desconocidos le crean ya que sus conocidos no le creen nada.


A ver, dime en que parte de mi cita mencione algo de PERFECCION?
No tengo ningun problema en darte la razon, pero no busques cosas donde no las hay.


Uta madre, fue un EJEMPLO, lo mismo pude decir, me gustan las personas sentimentales, pero es mas fácil referenciar el físico. Ademas, en que parte dije que una rubia vale mas que una morena? Aun cuando no me guste cierto color de piel; amarilla por ejemplo, en ningun momento lo estoy menospreciando, es cuestion de gustos.


Por cierto, quien estará tan desesperado, que ya hasta agrega cosas que no son con tal de insultar, pero jamas admitir errores?
Como ya te dije, la perfección es para siempre, y no se trata de que al abandonarte dejaran su perfeccion(no seas egocentrista por dios) se trata de que tu señalaste como cualidad de perfeccion que te valoraran; al abandonarte por el motivo que fuere, no te valoraron, auqnue te duela admitirlo asi es.
Una cosa es abandonar y otra cosa es TENER que irse. "Abandonarme por el motivo que fuere" no tiene sentido en la manera que lo quiere aplicar... Una persona que te abandona tiene el plan de hacerlo y los motivos son: Cambiarte por otro, Le aburriste, Ya no te quiere, Le repugnas, Te odia, No le interesas, No le importas, etc; Una persona que tiene que irse, lo hace a causas de fuerza mayor, fuera de sus posibilidades, en contra de su voluntad, por cumplimiento de un deber, etc. Yo me sentí plenamente valorado por ellas hasta el ultimo momento y por eso, no me duele "admitir" lo contrario... ya se lo he explicado incansablemente, pero está tan cegado por la desesperacion y por eso anda sacando las garras, luchando por que su ilógica triunfe. Tomando en cuenta que su concepto de "Valorar" está muy raro, ya que usted toma la confianza que le tiene su esposa para traicionarla, faltarle el respeto, mentirle, etc y no parece que tenga idea de lo que consiste el "valorar" a la pareja.

Se me hace raro que diga que yo lo "Insulto" si jamás le he dicho groserías, ni ataques sin sentido... Lo unico que he hecho es decirle sus verdades y hacerle ver su realidad. Verdades ó mas bien, acciones que usted mismo aqui expone con sus relatos aventureros, sus infideliades, sus mañas, etc, como anhelando admiracion y Realidad que oculta detras de su mundo de caramelo... Pero si algo es muy cierto es que la gente que se ofende cuando les dicen sus verdades y les hacen ver su realidad, es por que tienen la aficion por vivir en mentiras é historias inventadas.

Yo le doy la razon a quien la tenga y soy lo suficientemente maduro como para admitir mis errores... Pero usted está a millones de kilometros de tener alguna pizca de razon y hasta ahorita, he intentado hacerle ver sus errores que mas bien son horrores producto de la desesperacion que lo invade cuando se da cuenta que su teatrito y mundo de caramelo están en amenaza de derrumbe.

Eres un caso perdido, mijito.




AMÉN!!
 
#74

Entonces estamos de acuerdo a que la atracción está condicionada por los gustos ya pre cargados.

Por cierto, propongo consideremos el termino atracción como lo que coloquialmente le decimos "Flechazo".



Por la simple y sencilla razon de que no tengo porque decirlo. No por miedo, el día que me descubra la mirare con la frente en alto y le dire: bueno aor, así son las cosas, tu eliges seguir o no.

Me diras y porque no lo dices ahora?

Como ya dije no tengo porque, así vivo bien y en honor a la verdad, ya tiene rato que me porto "bien", no por epifanía moral, sino porque cada vez es mas dificil hacer cosas ocultas, sin contar que recientemente una zorra me dió un susto de muerte, nada que involucre pañales aclaro.


A ver, dime en que parte de mi cita mencione algo de PERFECCION?
No tengo ningun problema en darte la razon, pero no busques cosas donde no las hay.


Uta madre, fue un EJEMPLO, lo mismo pude decir, me gustan las personas sentimentales, pero es mas fácil referenciar el físico. Ademas, en que parte dije que una rubia vale mas que una morena? Aun cuando no me guste cierto color de piel; amarilla por ejemplo, en ningun momento lo estoy menospreciando, es cuestion de gustos.


Por cierto, quien estará tan desesperado, que ya hasta agrega cosas que no son con tal de insultar, pero jamas admitir errores?
Como ya te dije, la perfección es para siempre, y no se trata de que al abandonarte dejaran su perfeccion(no seas egocentrista por dios) se trata de que tu señalaste como cualidad de perfeccion que te valoraran; al abandonarte por el motivo que fuere, no te valoraron, auqnue te duela admitirlo asi es.



Este ehhh, el físico es lo primero que llega, los sentimientos y emociones se comrenden hasta que convives. Por lo tanto para la atracción el físico es imperativo.

Y si, tienes mucha razón en lo que respecta a mi relación, te puedo decir que si nos casamos en poco tiempo de conocernos, fu porque el flechazo (atracción) fué inminente; claro, ese flechazo fue precedido de un escrutinio Físico y no lo digo solo yo, lo dice mi esposa.



Lo único rescatable, nadie definio perfección, y ahii está el problema; lo perfecto es así tal cual perfecto para ti, perfecto para mi. Contrario a que algo es bueno para ti y malo para mi, lo perfecto se ajusta a todo; y en este mundo, ni el agua es perfecta.


Saludos
Mmmm ok atracción hablado en términos de que una mujer te llame la atención físicamente, y enamoramiento ya sería cuando conoces los atributos relacionado a su personalidad, solo los prepubertos y puertos de secundaria se enamoran por el puro físico, una mujer que en primera instancia no te atrae por su físico al 100%, regresando a lo de una chica rubia, posiblemente no tenga una atracción fuerte hacia ella, pero con el trato pienso vale la pena conocerla, tienes unas cuantas citas, algunas veces no pasa nada, otras te llegas a enamorar de esa chicha a pesar que no es tu ideal perfecto de mujer, eso es una cosa pero otra es que ni un solo aspecto de ella te guste, que todo te resulte desagradable, y aún así te enamores de ella bueno pienso eso no sucede, porque al enamorarte de una mujer abarca todo, desde querer estar mucho tiempo con ella, te guste pláticar con ella, hasta que tengas ganas de empotrarla cuantas veces se pueda, pero el enamoramiento no es una elección, te puedes enamorar de una rubia a pesar que tu jugaste que las rubias para ti no es lo más bello del universo, simplemente esa mujer dejo de ser una desconocida una imagen un objeto para pasar a ser emociones,sentimientos, valores etc. por tanto el enamoramiento no es algo que se elije es algo que surge de la convivencia, de las experiencias compartidas, por eso no creo en lo que llaman en amor a primera vista, será calentón a primera vista, según yo veo las cosas, saludos.
 
#75
Asi o mas cinico, "Asi vivo bien". Traicionando, mintiendo, siendo doble cara, engañando, etc. Ay si, el dia que me descubra con la frente en alto le diré "Bueno amir, asi son las cosas, tu eliges seguir ó no.... O sea que pedo! Por encima de te descubran tu verdadera faceta, vas a dejarle toda la bronca en sus manos. Eso es algo cruel para una mujer que describes como respetuosa, luchona, guapa, entre muchas otras virtudes que dices que tiene. El hecho de que ahora disque se porte bien, no cambia nada, ni lo hace mas santo... hay un historial negro que ha disfrutado a sus espaldas y eso no se borra con nada... asi que SI TIENE POR QUE demostrar valor civil de serle sincero a su esposa, si ella es inteligente lo abandonará y aspirará a un excelente hombre de verdad que la valore como debe ser. No se como le haces por que yo no tendría cara para ver a una pareja a los ojos, despues de haberle tocado tan siquiera un solo pelo a otra mujer... en cambio usted no duda en presumir sus aventuras extra-maritales con diversas mujeres (si acaso es verdad, en un mundo de caramelo todo puede pasar) como si tuvieramos que aplaudirselo, esa necesidad de aceptacion y de ovacion delata su carencia de auto-estima, y quiere que un grupo de desconocidos le crean ya que sus conocidos no le creen nada.
En serio?

Y que hay de hacerse el "escrupuloso" y extenderse sin ton ni son, será que el que busca la aceptación y la ovación es otro?


En fin, te abandonaron y lo digas como lo digas no va a cambiar las cosas, yo seré lo que tu quieras, aunque es raro porque segun tu soy un mentiroso y mis mentiras me hacen un patan; entonces no soy tan de lo pior, o si? Define te, soy mentiroso y chaquetero mental o realmente soy un cerdo sin valor?

Rogelio: No crees que para enamorarse hay que pasar el filtro de los gustos? Es decir, REALMENTE a mi NO me gustan las morenas (he cogido un par pero sólo por no dejar la oportunidad), de cabello largo porque es un puto desmadre; y me caga que hablen como si tubieran una soga que les oprime el cuello; pero conozco a una, la trat y veo que es trabajadora y demas cosas queme agradan; es factible que me enamore de ella?


Yo digo que no, porque te impones la barrera de los gustos físicos y aquellos que se han enamorado en esas circunstancias es porque no tienen bien definido lo que quieren.

Saludos
 
#76


En serio?

Y que hay de hacerse el "escrupuloso" y extenderse sin ton ni son, será que el que busca la aceptación y la ovación es otro?


En fin, te abandonaron y lo digas como lo digas no va a cambiar las cosas, yo seré lo que tu quieras, aunque es raro porque segun tu soy un mentiroso y mis mentiras me hacen un patan; entonces no soy tan de lo pior, o si? Define te, soy mentiroso y chaquetero mental o realmente soy un cerdo sin valor?

Rogelio: No crees que para enamorarse hay que pasar el filtro de los gustos? Es decir, REALMENTE a mi NO me gustan las morenas (he cogido un par pero sólo por no dejar la oportunidad), de cabello largo porque es un puto desmadre; y me caga que hablen como si tubieran una soga que les oprime el cuello; pero conozco a una, la trat y veo que es trabajadora y demas cosas queme agradan; es factible que me enamore de ella?


Yo digo que no, porque te impones la barrera de los gustos físicos y aquellos que se han enamorado en esas circunstancias es porque no tienen bien definido lo que quieren.

Saludos
Claro que hay filtros,esos son más notorios cuando rechazas a tipas que tienen características que para ti son aberrantes, digamos no creo que bajo ningún motivo me enamore de una tipa de 150 kilos, ahora si podría enamorarme de una rubia que a pesar que prefiero mujeres de pelo negro intenso con piel pálida por el contraste de colores, pero si, podría salir con una morena una rubia incluso enamorarme, hay cosas en las que se puede ser flexible en otras no, digo esto porque tampoco no soy tan radical para decir me da igual al 100% la apariencia de una tipa pero tampoco que para enamorarme de una tipa el cuerpo sea importante al100% digo caerímos en hipocresía si fuera así mujeres con obesidad mórbida seguro tendrían novio, pero no, para la mayoría ni nos damos tiempo a conocerla para después enamorarnos de ella,seamos honestos quien querría tirarse una tipa de 120 kilos, por tanto llevar al límite ambas cuestiones son erradas, decir que el físico no importa en ningún grado o nivel para sentir atracción o enamoramiento y/o que el cuerpo es lo único que puede atraer y/o enamorar.
Como menciona máx weber en sí análisis de la racionalidad dividiendola en varios niveles y en su análisis llega a la conclusión que llevar la racionalidad al límite genera en acciones irracionales, entonces llevar la racionalidad que el físico es lo único que vale al enamorarse o que el físico no importa en ningún nivel o porcentaje para enamorarse en ambos casos terminamos realizando acciones irracionales, igualmente definir un concepto de mujer perfecta de forma límite nos hará tomar acciones irracionales, saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#77
Conmebol;21671097[B dijo:
]
En serio?

Y que hay de hacerse el "escrupuloso" y extenderse sin ton ni son, será que el que busca la aceptación y la ovación es otro?


En fin, te abandonaron y lo digas como lo digas no va a cambiar las cosas, yo seré lo que tu quieras, aunque es raro porque segun tu soy un mentiroso y mis mentiras me hacen un patan; entonces no soy tan de lo pior, o si? Define te, soy mentiroso y chaquetero mental o realmente soy un cerdo sin valor?

[/B]
Yo no busco aceptacion, ni ovacion de nada, ni de nadie... De ser asi me pondría a decir que cojo a diario con viejas diferentes y que un chinguero de viejas han pasado por mis bolas, pero eso de andar inventando cosas no es lo mio y no me sentiría cómodo. Jamás ando dandomelas de galan, ni en internet, ni en la vida real... Al contrario, soy un wey comun y muy corriente que lleva una vida tranquila, no me gusta coleccionar viejas, ni meterme con putas (ni civiles, ni de paga), ni soy seductor, ni ando dandomelas de muy vergas en ningun lado. Lo unico que yo hago aqui es echarle la mano a todo aquel que lo necesita, es todo... y soy igual en la vida real.

Y por otra parte, que conste que tu te describiste solo, es algo que sabes perfectamente ya que tus acciones hablan por ti mismo. No es algo que yo diga, ni que te califique "injustamente"... Ni modo mijito, usted mismo se lo ha ganado a pulso. Mientras usted no tenga el "Valor Civil", de desenmascararse ante su esposa que bien merece ser respetada y valorada, no está en posicion de venir a dar clases de moral. Tal como las viejas que se la pasan abriendo las piernas a cuanto wey se les cruza en su camino, pero se ofenden cuando les llaman "Putas".

Error 404: Usuario "Conmebol" ha sido invadido por la desesperacion y se vuelve cada vez mas ilógico.

P:eek: No entiendo cual es el afán de poner en su avatar la foto de su novia, tenga mas respeto hacia su esposa.


AMÉN!!
 
#79
Yo no busco aceptacion, ni ovacion de nada, ni de nadie... De ser asi me pondría a decir que cojo a diario con viejas diferentes y que un chinguero de viejas han pasado por mis bolas, pero eso de andar inventando cosas no es lo mio y no me sentiría cómodo. Jamás ando dandomelas de galan, ni en internet, ni en la vida real... Al contrario, soy un wey comun y muy corriente que lleva una vida tranquila, no me gusta coleccionar viejas, ni meterme con putas (ni civiles, ni de paga), ni soy seductor, ni ando dandomelas de muy vergas en ningun lado. Lo unico que yo hago aqui es echarle la mano a todo aquel que lo necesita, es todo... y soy igual en la vida real.

Y por otra parte, que conste que tu te describiste solo, es algo que sabes perfectamente ya que tus acciones hablan por ti mismo. No es algo que yo diga, ni que te califique "injustamente"... Ni modo mijito, usted mismo se lo ha ganado a pulso. Mientras usted no tenga el "Valor Civil", de desenmascararse ante su esposa que bien merece ser respetada y valorada, no está en posicion de venir a dar clases de moral. Tal como las viejas que se la pasan abriendo las piernas a cuanto wey se les cruza en su camino, pero se ofenden cuando les llaman "Putas".

Error 404: Usuario "Conmebol" ha sido invadido por la desesperacion y se vuelve cada vez mas ilógico.

P:eek: No entiendo cual es el afán de poner en su avatar la foto de su novia, tenga mas respeto hacia su esposa.


AMÉN!!
Y yo soy el desesperado...

Anyway!

@Roger, estamos en lo mismo.

Saludos
 
Arriba