Entonces estamos de acuerdo a que la atracción está condicionada por los gustos ya pre cargados.
Por cierto, propongo consideremos el termino atracción como lo que coloquialmente le decimos "Flechazo".
Por la simple y sencilla razon de que no tengo porque decirlo. No por miedo, el día que me descubra la mirare con la frente en alto y le dire: bueno aor, así son las cosas, tu eliges seguir o no.
Me diras y porque no lo dices ahora?
Como ya dije no tengo porque, así vivo bien y en honor a la verdad, ya tiene rato que me porto "bien", no por epifanía moral, sino porque cada vez es mas dificil hacer cosas ocultas, sin contar que recientemente una zorra me dió un susto de muerte, nada que involucre pañales aclaro.
A ver, dime en que parte de mi cita mencione algo de PERFECCION?
No tengo ningun problema en darte la razon, pero no busques cosas donde no las hay.
Uta madre, fue un EJEMPLO, lo mismo pude decir, me gustan las personas sentimentales, pero es mas fácil referenciar el físico. Ademas, en que parte dije que una rubia vale mas que una morena? Aun cuando no me guste cierto color de piel; amarilla por ejemplo, en ningun momento lo estoy menospreciando, es cuestion de gustos.
Por cierto, quien estará tan desesperado, que ya hasta agrega cosas que no son con tal de insultar, pero jamas admitir errores?
Como ya te dije, la perfección es para siempre, y no se trata de que al abandonarte dejaran su perfeccion(no seas egocentrista por dios) se trata de que tu señalaste como cualidad de perfeccion que te valoraran; al abandonarte por el motivo que fuere, no te valoraron, auqnue te duela admitirlo asi es.
Este ehhh, el físico es lo primero que llega, los sentimientos y emociones se comrenden hasta que convives. Por lo tanto para la atracción el físico es imperativo.
Y si, tienes mucha razón en lo que respecta a mi relación, te puedo decir que si nos casamos en poco tiempo de conocernos, fu porque el flechazo (atracción) fué inminente; claro, ese flechazo fue precedido de un escrutinio Físico y no lo digo solo yo, lo dice mi esposa.
Lo único rescatable, nadie definio perfección, y ahii está el problema; lo perfecto es así tal cual perfecto para ti, perfecto para mi. Contrario a que algo es bueno para ti y malo para mi, lo perfecto se ajusta a todo; y en este mundo, ni el agua es perfecta.
Saludos